| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 09:24 Título del mensaje: Hoy a las 12:00 fin al caso Diego |
|
|
|
Según el diario alemán Waz, a las 12:00 se dará una rueda de prensa para indicar que Diego ha pedido perdon a su técnico y compañeros y se quedará esta temporada en Alemania.
Sea lo que sea, que sea ya el últomo capítulo de este culebrón, que cada dia tengo que poner algo distinto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Puedes poner el link?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 11:25 Título del mensaje: Re: Hoy a las 12:00 fin al caso Diego |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Y para los que tenemos el alemán reducido a "alarm, alarm, achtung", eso quiere decir que... ?
No he visto referencias a la hora que dices en el mensaje, pero a ver si por fin se deciden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| fermaat escribió: |
Y para los que tenemos el alemán reducido a "alarm, alarm, achtung", eso quiere decir que... ?
No he visto referencias a la hora que dices en el mensaje, pero a ver si por fin se deciden |
Que Diego se queda, han hecho las paces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo acabo de poner a la venta y....adiós!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Quiere decir que tu has jugado al Commandos verdad xD
Una pena, tenia mucha calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| PabloA.R. escribió: |
|
Una pena, tenia mucha calidad. |
+1, muy buen juego, yo tambien estube engancahdo mucho tiempo!! me pase todos... creo..!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 02:06 Título del mensaje: |
|
|
| albali escribió: |
|
+1, muy buen juego, yo tambien estube engancahdo mucho tiempo!! me pase todos... creo..!! |
+1 que recuerdos el alarm, alarm. De los primeros juegos que me enganché junto con el heroes, que de ese no consigo quitarme 14 años despues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 07:21 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi modesta opinion... Diego=judio Que le den, denuncia al club, esta claro que esta muy manipulado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 08:09 Título del mensaje: |
|
|
| tabano83 escribió: |
| albali escribió: |
|
+1, muy buen juego, yo tambien estube engancahdo mucho tiempo!! me pase todos... creo..!! |
+1 que recuerdos el alarm, alarm. De los primeros juegos que me enganché junto con el heroes, que de ese no consigo quitarme 14 años despues |
Jajajajajaja, claro! Un juegazo, y que además enseña alemán! xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora