| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 20:21 Título del mensaje: Tello será atlético por tres años, según Catalunya Radio |
|
|
El extremo del Barcelona firmaría por tres temporadas, el Atlético pagaría seis millones y el Barcelona se guardaría una opción de recompra. El club rojiblanco niega el acuerdo.
Según Catalunya Radio, Cristian Tello será jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada y las dos siguientes, aunque el Barcelona se guardaría una opción de recompra para repescar al futbolista. De acuerdo con esta información, el club madrileño pagaría seis millones de euros por el canterano culé. El Atlético, en cualquier caso, niega que exista ese acuerdo aunque es uno de sus objetivos este verano.
Tello, de 20 años y extremo izquierdo, jugó la campaña pasada 15 partidos de Liga con el primer equipo del Barcelona y 16 con el filial. Pep Guardiola también le utilizó en cuatro partidos de Liga y tres de Copa del Rey. Es uno de los 18 convocados por Luis Milla para defender la camiseta de España en la selección olímpica.
http://www.as.com/futbol/articulo/tello-sera-atletico-anos-catalunya/20120717dasdasftb_53/Tes
Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2012 22:18; editado 1 vez
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 17 Jul 2012 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Puede ser, porque no veo nada oficial, pero así lo han avisado. Si veo que no sale nada borro el post, pero no creo que lo digan porque sí...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
me cuesta creerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parecería genial, aunque según he leido el Valencia pidió una cesión de Deulofeu y se le dijo que no.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 22:16 Título del mensaje: |
|
|
Mil gracias, lo pongo en el mensaje principal!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 17 Jul 2012 22:28 Título del mensaje: |
|
|
Según Catalunya Radio
Tello ficharía por el Atlético de Madrid
Catalunya Radio afirma que Cristian Tello, extremo izquierdo del Barcelona e internacional sub21, está a punto de firmar por el Atlético de Madrid para las tres próximas temporadas.
Según la información de la emisora catalana, el equipo madrileño pagaría seis millones de euros al Barça, que se guardaría una opción de recompra para repescar al canterano. Sin embargo, el Atlético niega la operación.
Tello jugó la temporada pasada 22 partidos con el primer equipo, repartidos en 15 de Liga, 4 de Champions y 3 de Copa. Actualmente está concentrado en Jerez con la selección olímpica, preparando los juegos de Londres.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/tello-ficharia-por-atletico-madrid-20120717
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo mentira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
pronto se sabra lo que pasa con el! pero lleva todo el verano sonando para el patetico y delanteros no le sobran a este ekipo! para tello tmb estaria bien aunque a priori no seria titular creo yo pero mas opciones tendria que en el barcelona jajajaja! este tio tmb es muy bueno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 05:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho que esta operacion se realice, Tito dijo que confia en el y Cueca aun va con muletas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Negociaciones las hay, veremos a ver, pero cuando el rio suena agua llevaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| xinokudt escribió: |
| pronto se sabra lo que pasa con el! pero lleva todo el verano sonando para el patetico y delanteros no le sobran a este ekipo! para tello tmb estaria bien aunque a priori no seria titular creo yo pero mas opciones tendria que en el barcelona jajajaja! este tio tmb es muy bueno! |
Llamar patetico a un club en un foro público me parece insultar al equipo y a todos sus aficionados, a mi personalmente me molesta y espero que le sancionen, pero por favor deje de hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que no me acaba de encajar este traspaso, el chaval aporta frescura y habría que ver como vuelve Villa de su lesión, además de ver que tal le ha sentado el verano a Alexis, que tuvo muchas lesiones la pasada temporada, tamibén habría que valorar su estado físico en pretemporada. , Cuenca lo mismo y Pedro parece que está recuperado después de su buena Eurocopa.
A mi me parece mejor jugador Tello que Cuenca, pero estando el equipo al 100%, uno de los dos debería salir. La fórmula de "venta con opción de recompra" está muy bien ya que el club que lo recibe, como norma general, le da bastante más confianza que tratándose de una cesión.
| juanmaclou escribió: |
| pronto se sabra lo que pasa con el! pero lleva todo el verano sonando para el patetico y delanteros no le sobran a este ekipo! para tello tmb estaria bien aunque a priori no seria titular creo yo pero mas opciones tendria que en el barcelona jajajaja! este tio tmb es muy bueno! |
Llamar patetico a un club en un foro público me parece insultar al equipo y a todos sus aficionados, a mi personalmente me molesta y espero que le sancionen, pero por favor deje de hacerlo. |
A este tipo de personajes lo mejor es ignorarlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, teneis razon en que llamar "patetico" pueda molestar a la gente que pertenece al club, pero a los aficionados? porfavor no nos pasemos jajaja! tampoko lo decia por faltar el respeto, simplemente es una mala costumbre como la de llamar mandril al madrid, llamar farsa al barsa, al valencia xotos (soy del valencia), etc, pero que bueno! PIDO DISCULPTAS!
y añado que el ATLETICO DE MADRID (te lo dedico a ti korsakoff2 jajaja) es uno de los ekipos que mejor me caen de españa junto con el bilbao, depor, sporting y alguno mas, y que me alegraria si fichan a tello porque es muy buen jugador! los dos saldrian ganando! espero que se haya zanjado la polemica y disculpenme de nuevo! saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
bueno, teneis razon en que llamar "patetico" pueda molestar a la gente que pertenece al club, pero a los aficionados? porfavor no nos pasemos jajaja! tampoko lo decia por faltar el respeto, simplemente es una mala costumbre como la de llamar mandril al madrid, llamar farsa al barsa, al valencia xotos (soy del valencia), etc, pero que bueno! PIDO DISCULPTAS!
y añado que el ATLETICO DE MADRID (te lo dedico a ti korsakoff2 jajaja) es uno de los ekipos que mejor me caen de españa junto con el bilbao, depor, sporting y alguno mas, y que me alegraria si fichan a tello porque es muy buen jugador! los dos saldrian ganando! espero que se haya zanjado la polemica y disculpenme de nuevo! saludos! |
Te lo digo yo antes k lo lea uno del ATHLETIC(aki en vizcaya BILBAO es la capital y el ATHLETIC es el ekipo )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 17:37 Título del mensaje: |
|
|
y añado que el ATLETICO DE MADRID (te lo dedico a ti korsakoff2 jajaja) es uno de los ekipos que mejor me caen de españa junto con el bilbao, depor, sporting y alguno mas, y que me alegraria si fichan a tello porque es muy buen jugador! los dos saldrian ganando! espero que se haya zanjado la polemica y disculpenme de nuevo! saludos! |
Si no lo hiciste con maldad no pasa nada, no eres ese tipo de "personaje" entonces, pero entiende que haya quien se ofenda con ese tipo de "nombretes" (Patético, Farsa, Real Mandril, etc.) y además, te juegas una sanción en el foro.
Un saludo! (y gracias por la dedicatoria )
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|