preload
basicPlayer

Clemente: ''A Cristiano con 13 años tenían que haberle ....

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:02   Título del mensaje: Clemente: ''A Cristiano con 13 años tenían que haberle .... Responder citando

Clemente: ''A Cristiano con 13 años tenían que haberle mandado a casa''

Javier Clemente ha vuelto a los medios con fuerza tras responder sin morderse la lengua a unas preguntas en la revista 'Quality Sport'. Como resumen, el vasco golpea a diestro y siniestro contra todos: el Barça, Messi, su Athletic, Cristiano...

"En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales", afirma un Clemente que, pese a elogiar a CR7, le da un buen 'palo': "Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa".

Un método que él mismo usó con Sarabia en 'su' Athletic: "Le eché del equipo por indisciplinado y por querer ser titular siempre. Salía por la noche y hacía lo que quería. Al mes estaba yo en el paro".

Reparte 'estopa' al Barça
"Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido", dice un Clemente que también tiene para Guardiola. "Guardiola no es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o abajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa".

Preguntado por Bielsa y el nuevo impulso que está tomando el Athletic, Clemente lo tiene claro: "Bielsa no es dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco".

Por último, recordó que 'su' España era mejor que la Del Bosque y tuvo un 'recuerdo' especial para Maradona: "No es un ejemplo de nada. Como jugador fue grandioso, pero como persona no ha hecho ni la mitad de lo que podía haber hecho por la juventud. No me gusta nada, se ha salido muchas veces del tiesto".

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/clemente-cristiano-ronaldo-madrid-messi-1002418.htm

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
anjana
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

mira q es dificil,pero cada vez q le ponen un micro delante este tio se supera,ya no se a quien le falta x desprestigiar en el mundo del futbol asi q pronto lo veremos criticando el tenis de nadal o a fernando alonso o a pau gasol,se va a tener q cambiar de deporte si quiere seguir con ese plan jejejejejejejeje
si lo fichara salvame se comia al matamoros y a la carmele en medio bocado
q le habra pasao en la vida para tener esa mala baba
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

PALOS, PALOS EVERYWHERE

iba a hablar, pero mejor me callo que si no va a por mi también! xD
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

MDSP83 escribió:
mira q es dificil,pero cada vez q le ponen un micro delante este tio se supera,ya no se a quien le falta x desprestigiar en el mundo del futbol asi q pronto lo veremos criticando el tenis de nadal o a fernando alonso o a pau gasol,se va a tener q cambiar de deporte si quiere seguir con ese plan jejejejejejejeje
si lo fichara salvame se comia al matamoros y a la carmele en medio bocado
q le habra pasao en la vida para tener esa mala baba

Falta que se crítique a si mismo ....

Pd: Nunca lo hará ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

menudo ser superior que juzga lo que esta bien y lo que esta mal...
Si tan educado es que va dado lecciones quizas deberia haber aprendido el lecciones de respeto
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Rueda99999 escribió:
PALOS, PALOS EVERYWHERE

iba a hablar, pero mejor me callo que si no va a por mi también! xD

Habla ... Nosotros te protegemos ... Somos muy fuertes ¡¡

DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Le ha faltado terminar la entrevista diciendo: "y a los niños les digo una cosa, LOS REYES MAGOS NO EXISTEN! HAHAH Ques os den a todos HAHAHA"
jaja de verdad, que ser mas odioso y como entrenador, no se que puede criticar, peor que el no hay nadie!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Este tio esta amargado, que se vaya a pescar
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Que mala es la envidia...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Francia 98

España - Nigeria

ahi empezo todo... xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

El entrenador experto en hundir equipos tiene muchas ganas de protagonismo , lo que no entiendo es como le siguen dando bola si cada vez que abre la boca no dice mas que tonterías.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Genio y figura, eso está claro...que pena de personaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Era igual cuando ganaba ligas con el Athletic hace 30 años asi que se puede esperar de el.
Ya hace 4 o 5 años despues de una charla que dio sobre futbol hubo una ronda de preguntas y una de ellas era por que en su epoca de seleccionador nacional ponia siempre a Zubi, Alkorta, Salinas... y no otros.
Claro el muy educadamnete respondio :
"Tu seguramnete seras mejor entrenador de futbol que yo, pero Javier Clemente por , menos de 100 millones al año ni mea y en cambio tu te levantaras el lunes a trabajar por 900 euros al mes".

Muy muy grande, la risa en la sala fue de ordago, claro el chaval se quedo de piedra.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando

pobre hombre, no os metais con el que debe de haber tenido algun problema de salud.
Hay gente que ha tenido problemas cerebrales y pierden el sentido del respeto. Mi abuela tuvo un ictus y desde entonces suelta mocos a todo el que se le cruza, qizas a clemente le ha ocurrido lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

No creo que en Pamplona ni en donosti haya envidia del bilbao, lo que nos da es paquete, por reventar canteras durante años, cargandose el futbol vasco y navarro, y etiquetandolos como suyos de cara afuera. Pregunta: Cuantos vizcainos hay en relacion con los que vinieron de osasuna, real, alaves...
Con esto no digo que no tenga un equipazo y me encante el equipo que ha hecho, y ademas de futuro. Espero no crear polemica, pero esta tema me revienta...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

lucero bi escribió:
No creo que en Pamplona ni en donosti haya envidia del bilbao, lo que nos da es paquete, por reventar canteras durante años, cargandose el futbol vasco y navarro, y etiquetandolos como suyos de cara afuera. Pregunta: Cuantos vizcainos hay en relacion con los que vinieron de osasuna, real, alaves...
Con esto no digo que no tenga un equipazo y me encante el equipo que ha hecho, y ademas de futuro. Espero no crear polemica, pero esta tema me revienta...

ya ya claro no es envidia solo que el tema te revienta, llamas al Athletic el bilbao..solo os da "paquete"
seguro que cuando pagamos 7 kilos por David Lopez o 6.000.000 por un jugador del Osasuna B como Javi Martinez no pensaste lo mismo. Que por cierto a Javi Martinez se le fichó con 17 años siendo la opción B en aquellos tiempos en los que no nos quisiteis vender a Raul Garcia y lo largasteis para el atletico..que mal os salió la jugado hahah. Muniain es cantera osasuna? pues yo diria no ya que viene de la Chantrea, equipo afiliao con el athletic y no con el osasuna. Tiene la culpa el athletic de que un club navarro prefiera estar con nosotros a con vosotros? Y por otra parte, si los jugadores de osasuna quieren venirse al athletic donde esta el problema? si no sienten los colores rojillos que culpa tiene el athletic? Yo no veo que J.Martinez o LLorente se hayan ido del athletic y mira que ofertas de equipos como Liverpool, Tottenham o Arsenal no han faltado..
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

larra182 escribió:

lucero bi escribió:

ya ya claro no es envidia solo que el tema te revienta, llamas al Athletic el bilbao..solo os da "paquete"
seguro que cuando pagamos 7 kilos por David Lopez o 6.000.000 por un jugador del Osasuna B como Javi Martinez no pensaste lo mismo. Que por cierto a Javi Martinez se le fichó con 17 años siendo la opción B en aquellos tiempos en los que no nos quisiteis vender a Raul Garcia y lo largasteis para el atletico..que mal os salió la jugado hahah. Muniain es cantera osasuna? pues yo diria no ya que viene de la Chantrea, equipo afiliao con el athletic y no con el osasuna. Tiene la culpa el athletic de que un club navarro prefiera estar con nosotros a con vosotros? Y por otra parte, si los jugadores de osasuna quieren venirse al athletic donde esta el problema? si no sienten los colores rojillos que culpa tiene el athletic? Yo no veo que J.Martinez o LLorente se hayan ido del athletic y mira que ofertas de equipos como Liverpool, Tottenham o Arsenal no han faltado..

Javi Martinez todo el mundo sabia en Tajonar que iba a ser una maquina,
y estab muy agusto en Osasuna ademas no le tenia mucha simpatia al Athletic por que su hermano habia estado en Lezama y despues de varios años le habian despedido de una forma poco elegante, pero claro 6k para Osasuna es salvar el presupuesto de varios años y al chaval le pusieron un cheque de flipar, asi que todos salieron ganando- sobre todo el Athletic,
Pero realmente el problema en Navarra es otro, ya que los ojeadores del Athletic estan directamnete hablando con los padres de jugadores cadetes de Osasuna para que pasen a la cantera de Lezama sin contar con Osasuna, asi que es normal que eso incomode en Iruña.
Eso no hace si no re-abrir viejas heridas como la de los transpasos de Lacruz, Tiko u Orbaiz negociadas directamnete directamnete con el inclito ex-presidente osasunista Irigaray muy por debajo del precio de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

que estupid.... tema ya ese de si sale de tal cantera o otra, al final sera del primer equipo que se apunta con iluccion de jugar pagando lo padre.

pissss siempre lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Si estas declaraciones las hace Mourinho ya hay que masacrarle....este tio es tonto perdido...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

os digo una cosa, si llega a estar este tio en la roja ahora CASILLAS no era ni convocado. Es el personaje mas patetico de la historia del futbol.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

ero potoka escribió:

larra182 escribió:

lucero bi escribió:

Javi Martinez todo el mundo sabia en Tajonar que iba a ser una maquina,
y estab muy agusto en Osasuna ademas no le tenia mucha simpatia al Athletic por que su hermano habia estado en Lezama y despues de varios años le habian despedido de una forma poco elegante, pero claro 6k para Osasuna es salvar el presupuesto de varios años y al chaval le pusieron un cheque de flipar, asi que todos salieron ganando- sobre todo el Athletic,
Pero realmente el problema en Navarra es otro, ya que los ojeadores del Athletic estan directamnete hablando con los padres de jugadores cadetes de Osasuna para que pasen a la cantera de Lezama sin contar con Osasuna, asi que es normal que eso incomode en Iruña.
Eso no hace si no re-abrir viejas heridas como la de los transpasos de Lacruz, Tiko u Orbaiz negociadas directamnete directamnete con el inclito ex-presidente osasunista Irigaray muy por debajo del precio de mercado.

Desde luego que el dinero por los traspasos nos viene genial, porque osasuna no es un club adinerado, pero tampoco tiene deudas. En el traspaso de david lopez, el jugador no se porto del todo bien, aun asi se pago la clausula y el club no puede hacer nada. Lo de Javi fue un gran fichaje del atletic. Osasuna no puede pagar lo que se paga por ahi y por eso la cantera siempre ha sido algo fundamental en su historia. Y ademas creo, que los txabales SI se identifican con los colores, porque como pasara en Bilbao, es un sentimiento. Un ejemplo de ello es Raul Garcia, que pudo ir en verano al Athletic y quiso quedarse en casa... y el negocio fue bueno, ya que se vendio por 13 kilos y esta jugando en el equipo de su tierra.
Y repito, no quiero caer polemica. Me gustan los equipos con garra y el Athletic es uno de ellos, igual que mi Osasuna.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Subnormal profundo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me descojono con este tio xD

No se como le tomais en serio xDDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2