preload
basicPlayer

Godin, golpe en el muslo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 03:31   Título del mensaje: Godin, golpe en el muslo Responder citando

Pues eso, que parece ser k pese al espectacular choque con alves en la segunda parte del atletico-valencia no aparenta gravedad, un hematoma:

http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/equipos/atletico/1328485461.html?a=c48b838333a070679cdb5f556b998231&t=1328495391

animo Godin! Tas Hecho un Toro Bravido!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia,el golpe fue brutal...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando

menos mal,que el golpe fue brutal
y que vuelva que me esta dando unos puntitos muy ricos.
lastima el empate de ayer
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es que el portero salga y se proteja, pero otra es que salga con los tacos por delante...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Le da con los tacos? Estas seguro?

Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

claramente le da con la rodilla en el muslo....si que es un golpe bastante fuerte pero no hay nada de que achicar a alves,sale a por el balon esta en el area pequeña y se protege bien como cualquier portero profesional ni con tacos ni nada. el futbol es un deporte con mucho contacto y las caidas asi son muy espectaculares y asustadizas.
suerte por godin que no sea nada y animos que lo considero un jugador excepcional
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que creo yo, esta claro que Alves sale muy fuerte y le da a Godin xk el golpe es evidente pero no va con mala intencion, ni con la intencion de dar, ni con los tacos por delante y todo esto que he oido por ahi...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Eso es lo que creo yo, esta claro que Alves sale muy fuerte y le da a Godin xk el golpe es evidente pero no va con mala intencion, ni con la intencion de dar, ni con los tacos por delante y todo esto que he oido por ahi...

jeje, sorry, te juro que en el bar (staba sentado en 1º fila, eh?) parecia mas claro que le daba con los tacos de delante, y despues de ver le herida con sangre que llevaba pues por eso lo dije, pero aora que lo vuelvo a ver parece que me equivocaba.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

ami me parecio penalty ,,, no se puede salir asi sobre un jugador y menos fuera del area pekeña, en la imagen se ve como es fuera de esta y godin cae fuera de ella.... ira al balon o lo k kieras pero le parte la crisma a godin.
Me rio yo de la proteccion a los porteros,,,
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

pufff pues m alegro porque comunio a parte el choque y la caida fue para pensar mal
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:
ami me parecio penalty ,,, no se puede salir asi sobre un jugador y menos fuera del area pekeña, en la imagen se ve como es fuera de esta y godin cae fuera de ella.... ira al balon o lo k kieras pero le parte la crisma a godin.

Para mi no es penalty, el golpe es consecuencia de tocar el balón antes, lo que no puede ser NUNCA, pero NUNCA, es falta de Godin, que es lo que pitó el árbitro ayer... por otra parte muy lamentable el comportamiento de Alves ayer, y no lo digo por este lance del juego.

Sieguiendo con el hilo, parece que Godin estará disponible contra el Racing

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece un choque limpio por parte de ambos. Ni penalty ni falta en ataque. Por suerte solo ha sido un susto.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

que se recupere pronto que estaba dando unos puntos que me venian muy bien
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

elipse7 escribió:

OjeteJoete escribió:

Para mi no es penalty, el golpe es consecuencia de tocar el balón antes, lo que no puede ser NUNCA, pero NUNCA, es falta de Godin, que es lo que pitó el árbitro ayer... por otra parte muy lamentable el comportamiento de Alves ayer, y no lo digo por este lance del juego.

Sieguiendo con el hilo, parece que Godin estará disponible contra el Racing

Un saludo!!

eso espero! pues ya tngo bastantes bajas en defensa contando la expulsion de ramis y la acumulacion de tarjetas de Victor Ruiz, que, aunque no aparce en la seccion de sancionados, en el as pone que si que lleva 5amarillas... donde puedo comentarselo a algun administrador?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1