| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 13:37 Título del mensaje: Quién nos está haciendo Vudú?¿ Botelho tocado... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
vudu? despues de tratar al valencia como lo tratasteis ayer y en Mestalla el otro dia...
insultos por doquier,antivalencianos, antivalencianistas y antiespañoles, con banderas independentistas catalanas... che che che que sorpresa y verguenza ajena senti ayer en el campo del levante, valencianos insultando a Valencia que no al Valencia y apoyando el catalanismo...
no me extrañaria que el budu os lo esten haciendo.. y no muy lejos de vuestra y nuestra ciudad...
A pesar de todo suerte para Botelho,gran jugador.
PD:No se si tu granota05 piensas como la mayoria de los que fueron al estadio... creo que no por algun comentario tuyo q te leido, pero me parecio tan deprimente que tenia q comentarlo al hilo de lo del budu.
1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| toninhoamu escribió: |
vudu? despues de tratar al valencia como lo tratasteis ayer y en Mestalla el otro dia...
insultos por doquier,antivalencianos, antivalencianistas y antiespañoles, con banderas independentistas catalanas... che che che que sorpresa y verguenza ajena senti ayer en el campo del levante, valencianos insultando a Valencia que no al Valencia y apoyando el catalanismo...
no me extrañaria que el budu os lo esten haciendo.. y no muy lejos de vuestra y nuestra ciudad...
PD:No se si tu granota05 piensas como la mayoria de los que fueron al estadio... creo que no por algun comentario tuyo q te leido, pero me parecio tan deprimente que tenia q comentarlo al hilo de lo del budu.
1 saludo  |
ahora resultará que los "valencianistas" que fueron ayer eran hermanitas de la caridad. En fin, lo que hay que leer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
las pintadas me parecen penosas, pero no menos que los clubes lleguen a un acuerdo de 15 euros para ambos campos y luego la dupliquen y las pongan a 30, poco serio.
No seran santos de mi devocion algunos ultras del valencia pero te puedo asegurar porque asi lo vi y vivi ayer que al minimo cantico en contra del levante con insultos de por medio estos, hacian callar al resto con ssshhhh, no insultar!!
no es lo que hay que leer xisk0vic sino lo que hay que escuchar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pf, mucho animo para el Levante, que mala suerte, me da mucha pena....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
no tengo nada contra el levante, pero si contra el aborto de jugador este.
que gran negocio han exo los garitos de valencia....
muy poco profesional, conflictivo, borracho y delincuente.
PD: gran temporada levantinista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
las pintadas me parecen penosas, pero no menos que los clubes lleguen a un acuerdo de 15 euros para ambos campos y luego la dupliquen y las pongan a 30, poco serio.
No seran santos de mi devocion algunos ultras del valencia pero te puedo asegurar porque asi lo vi y vivi ayer que al minimo cantico en contra del levante con insultos de por medio estos, hacian callar al resto con ssshhhh, no insultar!!
no es lo que hay que leer xisk0vic sino lo que hay que escuchar... |
Tonihoamu, siento discrepar contigo pero he de decir, en honor a la verdad, que el Valencia CF y el Levante UD no llegaron a ningún acuerdo para la copa... el acuerdo era para la liga unica y exclusivamente... Puede que no fuera ético(en mi opinión es discutible) pero sin acuerdo cada uno es libre de poner las entradas al precio que quieran!!!
Un saludo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejó pinceladas el otro día éste jugador, pero nada que ver con nuestro Juanlu.
Y con la fama que le precede... ¡Espero no encontrármelo esta noche de fiesta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| AlexRuizM escribió: |
no es lo que hay que leer xisk0vic sino lo que hay que escuchar... |
Tonihoamu, siento discrepar contigo pero he de decir, en honor a la verdad, que el Valencia CF y el Levante UD no llegaron a ningún acuerdo para la copa... el acuerdo era para la liga unica y exclusivamente... Puede que no fuera ético(en mi opinión es discutible) pero sin acuerdo cada uno es libre de poner las entradas al precio que quieran!!!
Un saludo crack!! |
tines toda la razon y rectifico, estaba equivocado con el de la liga, el pacto de copa no existia, solo era una acto de etica, como dices, pero obviamente cada uno pone el precio que quiere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
1 saludo  |
cada uno puede pensar como quiera y apoyar sus ideologías, y más en temas políticos, faltaría más. Solamente son deprochables actitudes como la tuya que no toleran diferentes ideologías y sentimientos, haztelo mirar chabal... tú tienes tus ideas y deja que los otros tengan las suyas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de si llegará al partido? si es solo un golpe debería llegar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor dejemos el tema...Este post está creado para hablar de las molestias que tiene Botelho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| gokudb escribió: |
| se sabe algo de si llegará al partido? si es solo un golpe debería llegar no? |
Aún no he leido nada...A ver si a lo largo de la tarde dicen algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
ok gracias, a ver si m lo puedes confirmar porque tengo 7 medios y solo puedo contar con 2 y botelho. Si botelho no llega juego con uno menos ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| paranoid.a escribió: |
1 saludo  |
cada uno puede pensar como quiera y apoyar sus ideologías, y más en temas políticos, faltaría más. Solamente son deprochables actitudes como la tuya que no toleran diferentes ideologías y sentimientos, haztelo mirar chabal... tú tienes tus ideas y deja que los otros tengan las suyas. |
de acuerdo en todo.....incluso en que Chabal, debiera hacerselo mirar
....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
1 saludo  |
Hay dos hinchadas hooligans en el Levante. Los Hoolevant y los otros no recuerdo su nombre (ambos descendientes de la separada y 'ambigua' Força Llevant).
Unos son de derechas y otros de izquierdas, sin más.
Lo de las banderas no entro a cuestionarlo, porque ni me parece algo repugnable ni nada, cada uno tiene su opinión.
Y mejor me callo lo que opino sobre los Yomus, o sobre ir al Castillo (quintos de Blasco Ibáñez) con camisas del Athlétic, o apoyar al Barça en copa frente al Madrid en el bar de Manolo el del Bombo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 02:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Esos son los 4 tontos de siempre que hay en todos lados, no creo que sea necesario darle importancia.
PD: Una duda tonta ¿Granota, por qué el escudo del Levante que tienes tú es distinto al que tiene Luislen?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| DelAmo14 escribió: |
Esos son los 4 tontos de siempre que hay en todos lados, no creo que sea necesario darle importancia.
PD: Una duda tonta ¿Granota, por qué el escudo del Levante que tienes tú es distinto al que tiene Luislen? |
tecontesto yo jajaja el levante tenia este escudo el qe llevamos granotavy yo pero creo qe x motivos de marketing elaboraron ese para darle un aspecto mas juvenil y por eso el qe lleva luislen es el de ahora el nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 15:22 Título del mensaje: |
|
|
1 saludo  |
te habras quedado a gusto de decir tantas tonterias, no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 02:16 Título del mensaje: |
|
|
| gomez18 escribió: |
| DelAmo14 escribió: |
PD: Una duda tonta ¿Granota, por qué el escudo del Levante que tienes tú es distinto al que tiene Luislen? |
tecontesto yo jajaja el levante tenia este escudo el qe llevamos granotavy yo pero creo qe x motivos de marketing elaboraron ese para darle un aspecto mas juvenil y por eso el qe lleva luislen es el de ahora el nuevo. |
Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 02:38 Título del mensaje: |
|
|
| santos_ escribió: |
no tengo nada contra el levante, pero si contra el aborto de jugador este.
que gran negocio han exo los garitos de valencia....
muy poco profesional, conflictivo, borracho y delincuente.
PD: gran temporada levantinista |
si botelo te leyera, ibas de cabeza al trullo por bocazas.
|
|
|