| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 16:37 Título del mensaje: El Sevilla se fija en Botia para la tempora que viene |
|
|
|
Monchi lo lleva siguiendo desde hace tiempo y es uno de los que mas le gusta para reforzar la defensa.
aunque caceres salga se presupone que no se ira a por el dado que el sporting no esta interesado en venderlo a estas alturas por lo que se intentaria su fichaje para el año que viene,no obstante el sevilla tendra que negociar con el sporting y con el barcelona que tiene una opcion de compra ya que esta cedido.
web‘ estadio deportivo
[/list]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso k el futuro de botia es el barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
Pues siento decieros q Botia será jugador dl Valencia a partir d este Verano....ya q el BarÇa aún tiene un opcion d compra dl jugador,la cual va hacer efectiva y asi incluirlo en el traspaso d J.Alba al conjunto d Pep.
Asi que ni monchi ni monchitos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni Sevilla ni Valencia. Botia se va en verano al Atletico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| Sportingud escribió: |
| Ni Sevilla ni Valencia. Botia se va en verano al Atletico. |
Para nada....además,seguramente venga algún equipo con una cantidad superior a los 20 kilos para fichar a Ramí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Valencia le interesa la vuelta de Albiol. No se por que pero me imagino que si se va Rami el que vaya al Valencia sería Albiol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Algun equipo mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| Al Valencia le interesa la vuelta de Albiol. No se por que pero me imagino que si se va Rami el que vaya al Valencia sería Albiol. |
NOOOOOOOO....ese paquetón no lo queremos por aqui ni en pintura....jajaja,menudo negoción hizo el Valencia sacando 15 KILAZOS por semejante burrakooo....muy muy muy malo...nadie se a fijado q cuando él está en el terreno d juego su equipo siempre encaja algún gol??Pues fijaros!!!A mi no me a gustadoo nadaaa...??-V.RUIZ-BOTIA-MONTOYA
Esa será la defensa dl Valencia....veremos quien ocupa la banda izquierda!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| Aston100 escribió: |
Algun equipo mas?  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid .. equipos ingleses ... la realidad del caso es que este jugador es del Barça y como ha dicho un compañero, si no se lo queda (que creo que Pep se lo va a quedar) lo van a meter en la operación con Jordi Alba mas unos cuantos millones.
Así que Sevilla y Atletico de Madrid podo pueden hacer en este caso ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid .. equipos ingleses ... la realidad del caso es que este jugador es del Barça y como ha dicho un compañero, si no se lo queda (que creo que Pep se lo va a quedar) lo van a meter en la operación con Jordi Alba mas unos cuantos millones.
Así que Sevilla y Atletico de Madrid podo pueden hacer en este caso ... |
El jugador pertenece al Sporting pero el Barça ejercería la opción de recompra en verano. Eso sí, tienen lo mismo que decir el Sevilla, que el Valencia, que el Atletico porque se iría a donde quieran el Barça y Botia. Ambos, no solo el Barça, porque Botía tiene mucho que decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:38 Título del mensaje: |
|
|
El jugador pertenece al Sporting pero el Barça ejercería la opción de recompra en verano. Eso sí, tienen lo mismo que decir el Sevilla, que el Valencia, que el Atletico porque se iría a donde quieran el Barça y Botia. Ambos, no solo el Barça, porque Botía tiene mucho que decir. |
En ese supuesto caso, no solo tendría que decir algo Botía, sino también el Sporting que recordemos le tiene puesta una clausula de unos 20 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que al chaval novias no le faltan
hace poco escuche que lo veian con buenos ojos en la premier tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
El jugador pertenece al Sporting pero el Barça ejercería la opción de recompra en verano. Eso sí, tienen lo mismo que decir el Sevilla, que el Valencia, que el Atletico porque se iría a donde quieran el Barça y Botia. Ambos, no solo el Barça, porque Botía tiene mucho que decir. |
En ese supuesto caso, no solo tendría que decir algo Botía, sino también el Sporting que recordemos le tiene puesta una clausula de unos 20 millones. |
Tiene una clausula puesta por si no lo repesca el Barça (el tiene contrato con el Sporting varios años mas), pero si el Barça repesca Botia ya tiene pactado que tiene que volver al Barça y el no se puede negar. Despues si se va del Barça (un porcentaje de su venta va para el Sporting) entonces sí que se puede negar a ir a un equipo u otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
esto es ya de risa,cada semana sale una noticia de q se va a un siito distinto,primero lo repescaba el barsa,luego se iba al valencia ya,la semana pasada al atletico,y ahora al sevilla???jajajjaaja,en fin........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
El Barça puede repescarlo durante el mes de junio (o julio, no estoy muy seguro)como pasó este año. En caso de no hacerlo la cláusula volvería a ser como ahora de 20 millones (lo mismo que para cualquier otro equipo)
Supongo que el Barça la hará efectiva, y que será para incluirlo en alguna operación, aunque al parecer lo de Jordi Alba, con la renovación de Abidal, se ha enfriado mucho (esto me huele a Gareth Bale, ojalá, porque aunque Alba me gusta mucho, Bale es mucho Bale, un Alves para la izquierda)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 01:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Botía es un buen jugador, pero no es un jugadorazo. No entiendo tanto revuelo, que parece que se lo esten rifando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 05:40 Título del mensaje: |
|
|
| compito escribió: |
| Botía es un buen jugador, pero no es un jugadorazo. No entiendo tanto revuelo, que parece que se lo esten rifando. |
Hombre, pues a mi si que me parece un jugadorazo, con 22 años ya es de los mejores centrales españoles, titular en su equipo y titular en la sub 21, ademas de eso del Bosque lo tiene en lista para la seleccion. Si con esta progresion no te parece un buen jugador....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 05:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Según información fiabilísima, Botía es descendiente de lanzadores de piedras baracaldeses, por lo que el Athlétic también aspira a su fichaje. En fin... xD
Mi opinión: ni el Valencia va a fichar a Albiol a no ser que sea algo cuasi gratuito (q viene a ser la política del club, fichar baratísimo), ni Botía irá a ningún otro sitio que el Barcelona desee. Lo de Botía x J. Alba me parece muy factible con la más que esperada marcha de Rami por un saco de lingotes de oro depositado en la Avda de Suecia, justo en el Bar de Manolo el del Bombo.
Pero eso sí, como Mascherano o Puyol flojeen por la edad, Botía tendrá su futuro marcado por títulos en el FC Barcelona. Sin más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No sería un mal refuerzo,yo creo que ya esta capacitado para jugar en un equipo con más nivel que el Sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad no se porque algunos se enfadan con estas noticias, haber como bien pone en el titulo el sevilla se fija en Botia para la temporada que viene.
Y en el texto pone que se intentaria su fichaje para el año que viene,no obstante el sevilla tendra que negociar con el sporting y con el barcelona que tiene una opcion de compra ya que esta cedido.
Creo que ahi queda bien claro que solo es una posibilidad, no que se verdad o que se cumpla, me parece muy bien que cada aficionado quiera que vaya a su equipo, pero que os mosqueeis o deis por hecho un fichaje.
En fin como bien dicen algunos el que tiene la ultima palabra es el.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
El chaval no se puede permitir el lujo de jugar en segunda la temporada que viene. por lo tanto, cambiara de equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema es q esto no es una noticia.........pq si hay q poner noticias con todos los jugadores q interesan........solo al madrid y al barsa salen a patadas todos los dias.por eso a mi me da la risa esta noticia despues de salir otras 3 con lo mismo para el atletico,valencia y repesca del barsa.....noticias son todas,pero claro.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| amatilla escribió: |
| El chaval no se puede permitir el lujo de jugar en segunda la temporada que viene. por lo tanto, cambiara de equipo |
Pero si el Sporting se va a salvar chaval....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| skinska escribió: |
Según información fiabilísima, Botía es descendiente de lanzadores de piedras baracaldeses, por lo que el Athlétic también aspira a su fichaje. En fin... xD
Mi opinión: ni el Valencia va a fichar a Albiol a no ser que sea algo cuasi gratuito (q viene a ser la política del club, fichar baratísimo), ni Botía irá a ningún otro sitio que el Barcelona desee. Lo de Botía x J. Alba me parece muy factible con la más que esperada marcha de Rami por un saco de lingotes de oro depositado en la Avda de Suecia, justo en el Bar de Manolo el del Bombo.
Pero eso sí, como Mascherano o Puyol flojeen por la edad, Botía tendrá su futuro marcado por títulos en el FC Barcelona. Sin más. |
Pero tu cuantos años te crees q tiene mascherano chaval? jajajajjaja flojear por la edad y tiene 27años! esta pletorico y le quedan 4años mas al mas alto nivel.
|
|
|