preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 7 (19/20)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 15:27   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 7 (19/20) Responder citando


cassano69 escribió:
mi usuario es cassano69 y me gustaría saber porque no he puntuado si tengo puesta mi alineación, estoy en positivo y creo que debe ser un error.

Faramajagitk es la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 15:32   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 7 (19/20) Responder citando


cassano69 escribió:

cassano69 escribió:
mi usuario es cassano69 y me gustaría saber porque no he puntuado si tengo puesta mi alineación, estoy en positivo y creo que debe ser un error.

Faramajagitk es la comunidad

ES20409821

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -452.943 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 15:48   Título del mensaje: No aparezco puntuado esta jornada Responder citando

Buenas, soy mafeaa de la comunidad pochinos id ES10342432.
Esta jornada no me han puntuado y el viernes no estaba en negativo.
Solicito sé solucione el problema lo antea posible.
Nombre de usuario: mafesa
Comunidad: Pochinos
ID: ES10342432

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -215.099 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 16:53   Título del mensaje: Error de puntuacion Responder citando

Buenos tardes, soy administrador en la comunidad Lossosos y me gustaria que nos dierais los puntos de la jornada 7 a los siguientes jugadores Il capitano 48 puntos , Tito Floren 25 puntos y Golovkin 58 puntos ya que al haber un error con la prima de la comunidad no hemos puntuado, estamos de acuerdo ya que ha sido un error y nadie se ha beneficiado de ello. Gracias de antemano.

Hecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 17:03   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 7 (19/20) Responder citando

SOY EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIO los niños de la previa y pido que se le sumen los puntos de la jornada 7 al usuario fer1905, gracias

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola esta jornada no me ha puntuado porque dice que estaba en números rojos antes de la jornada y eso no es cierto,podríais revisarlo soy vissent 87 .gracias

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -431.803 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy el administrador de la comunidad Liga BBMI. Hay dos jugadores de la comunidad( Alex ledezma y Julia Mateos) que no han recibido puntuación, a pesar de que en prinicipio no estaban en negativo al inicio de la jornada. Pido que se les sumen los puntos de la jornada: (Alex Ledezma 53, Julia Mateos 30).
Muchas gracias

Hola,

para puntuar en cada jornada hay que estar en positivo no al inicio de la jornada, sino cuando se produce la última actualización de fichajes previa al inicio de la misma, tal como viene reflejado en las reglas de juego. En ese momento es cuando se revisan los saldos.

Excepcionalmente, hemos sumado los puntos, pero por favor, tengan en cuenta el funcionamiento del juego para otra futura ocasión similar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 18:43   Título del mensaje: Error de puntuación Responder citando

Buenas tardes, soy el administrador de la comunidad "nueva se que" ID:4517639, por un error mío el usuario Ricardo Casañas (Kikotee) estaba con saldo negativo la mañana del viernes porque no le aboné a su debido tiempo la cantidad que le respondía de la jornada 6 dentro de las normas de mi comunidad. Solicito que se le sumen los 33 puntos que le correspondería esta jornada.

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes
Quisiera saber por qué al jugador del levante Jorge Miramon no se le ha anotado la asistencia en el gol de Hernani.
Muchas gracias

Hola,

esto viene en las FAQ:

¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol o asistencia? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores y asistentes. En este caso nos guiamos por las estadísticas de SofaScore para los goleadores y eNetPulse para las asistencias. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición.

https://www.comunio.es/infos/faq#too_few_points

Enetpulse pone como asistentes a los mismos jugadores que indica LaLiga. En este caso, LaLiga no ha dado la asistencia a Miramón, probablemente porque habría algún desvío en su pase. Si hay un mínimo desvío que cambia la trayectoria de un pase, no cuentan la acción como asistencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy administrador de mi comunidad y he tenido problemas a la hora del recuento de puntos. No he puntuado esta jornada por estar en negativo cuando empece la jornada estando en positivo, espero que me podáis ayudar

Hola,

tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -804.600 €,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 19:26   Título del mensaje: Usuario sin puntos Responder citando

Buenos dias soy el administrador de la comunidad Liga mochana, el usuario LEPRI F.C. me comenta que estaba en positivo el viernes y esta jornada no a puntuado, podeis ayudarme??

Gracias

Hola,

tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -95.600 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Soy Farlopy, administrador de la comunidad: Pochinos.
Esta mañana al parecer no le han sumado ningún punto a uno de los miembro: Manuel Fernández Sancho, estando en positivo al comienzo de la jornada. Quedo a la espera de que se pueda subsanar el error.
Gracias.

Hola,

tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo en la actualización de fichajes de ese mánager viernes era de -215.099 €.

Excepcionalmente le hemos sumado los puntos, pero deben tener en cuenta las reglas del juego para un futuro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador de chavales jl hoy yo el administrador juan manuel martin molino he puntuado 0 y el dia 27 estava con saldo positivo

Tal como viene explicado en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo en la actualización de fichajes de ese mánager viernes era de -929.517 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 21:19   Título del mensaje: Re: No aparezco puntuado esta jornada Responder citando


mafesa escribió:
Buenas, soy mafeaa de la comunidad pochinos id ES10342432.
Esta jornada no me han puntuado y el viernes no estaba en negativo.
Solicito sé solucione el problema lo antea posible.
Nombre de usuario: mafesa
Comunidad: Pochinos
ID: ES10342432

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -215.099 €.


Eso no es cierto, estaba en positivo al comenzar la jornada.
Revisenlo bien, xq en mi comunidad todos vieron q mo saldo era positivo.
Si no editen los movimeintos de dinero diario en la app.
Cada año es peor jugar a comunio

Está más que revisado, ese saldo es el que tenía cuando se efectuaron los fichajes del pasado viernes 27 de septiembre.

Volvemos a repetirle que hay que estar en positivo cuando se efectúan los fichajes del día que comienza la jornada, NO CUANDO COMIENZA LA JORNADA (empiezan los partidos). En las reglas viene explicado.
Volver arriba
iklex
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Jul 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 30 Sep 2019 21:32   Título del mensaje: errores de puntuación de dos jugadores de mi liga Responder citando

Hola soy el administrador de la Liga Con 2018-19 y debido a que entre la jornada de entre semana y la finde semana habido dos jugadores que se han quedado en negativo.
en nuestra comunidad hacemos nosotros pagos por puntos y se hizo el pago a las 04.15 Y los fichajes ya se habían actualizado claro pensando como administrador de la comunidad que los fichajes se actualizarán a la misma hora de siempre (06.00) y no como ocurrió a las 03.57.
es por lo que pido q le sumen los puntos de estos dos jugadores a ser posible.
gracias por su comprensión un saludo

Hola,

¿Cuáles son los nombres de usuario de los jugadores?

Esta temporada los fichajes se suelen actualizar a las 4:00 horas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy admin de mi liga, al jugador Jesus no se han sumado los puntos correspondientes a la jornada 7, y no sabemos el motivo ya que estaba en positivo.
Un saludo y gracias.

Hola,

tal como viene explicado en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo en la actualización de fichajes de ese mánager viernes era de -337.899 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola en mi liga a mí no me han sumado los puntos de la jornada y estaba en positivo.
Usuario:JimyPapas
Liga: Los Fuidos
Gracias!

Hola,

tal como viene explicado en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo en la actualización de fichajes de ese mánager viernes era de -946.200 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas soy el administrador de SOYUNVAGO me gustaría que le dierais los puntos al usuario Busito ya que el pago de la jornada 6 se hizo el viernes por la mañana y no el jueves por la noche y con ello se ponía en saldo positivo. Gracias.

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2019 06:27   Título del mensaje: Hola buenas, he tenido el saldo positivo, y no he puntuado Responder citando

Por favor, hacer si pueden hacer algo. Si nos ya no voy a poder competir con mis amigos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2019 06:30   Título del mensaje: Urgente Responder citando

En mi liga no me han subido los puntos, estando en positivo.
Liga champi
El muri 10

Hola,

tal como viene explicado en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de esa cuenta en la actualización de fichajes del pasado viernes era de -2.492.929 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2019 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola,soy el administrador (juanfri11) de la comunidad (folletin).
En la puntuación de la jornada 7 no nos han sumado los puntos a algunos jugadores de la comunidad,comprobé que estabamos todos en positivo y aun asi no nos lo sumaron.Se los sumaron a 2 jugadores solo(Gonzalo Muñoz y jjbefe01 bejarano),al resto de la comunidad no les sumaron los puntos pero al jugador (gerardo cortes) no se los sumeis en caso de que nos deis los puntos ya que estaba en negativo ese jugador.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.

Sólo esos dos jugadores sumaron los puntos porque son los únicos que cumplieron con las reglas. Hay que estar en positivo el día que comienza la jornada cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la misma.

Excepcionalmente hemos añadido los puntos a los mánagers que ha indicado excepto Gerardo Cortés
Volver arriba
josec_m
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jun 2013
Mensajes: 1
MensajePublicado: 1 Oct 2019 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,,

En Liga Talega 19/20 el usuario guille Rubio no ha puntuado (se supone que estaba en números positivos)

¿Sería posible analizar la causa o corregir?

Gracias!

Hola,

tal como viene explicado en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de esa cuenta en la actualización de fichajes del pasado viernes era de -1.619.999 €.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Oct 2019 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Mensaje general

En las reglas del juego viene esto con respecto a conseguir puntos (punto 7):


Cita:
Si tu balance es negativo el día que comienza la jornada tras la última actualización de fichajes[/b], [size=128][b]no recibirás puntos[/size], incluso si el administrador cancela un fichaje retroactivamente!


Que quiere decir esto? Que el sistema revisa los saldos cuando se efectúan los últimos fichajes previos al inicio de la jornada, es decir, cuando aparecen anunciados en el tablón.

Ese es el momento en el que se revisan y guardan, no a las 7:00 de la mañana, ni a las 10:00, ni antes del primer partido, sino cuando se actualizan los fichajes. Ha sido así desde el año 2001, cuando se creó este juego.

Por tanto, todo mánager que estuviera en negativo en ese momento, no recibe puntos, dando igual que posteriormente reciba una prima, el administrador cancele un fichaje o venda un jugador.

Creemos que es fácil de entender el funcionamiento del juego si uno se lee las reglas, pero lamentablemente una gran parte de los jugadores no las ha leído, al igual que los mensajes que solemos enviar a los tablones anunciando las jornadas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2019 12:39   Título del mensaje: Re: No aparezco puntuado esta jornada Responder citando


mafesa escribió:

mafesa escribió:
Buenas, soy mafeaa de la comunidad pochinos id ES10342432.
Esta jornada no me han puntuado y el viernes no estaba en negativo.
Solicito sé solucione el problema lo antea posible.
Nombre de usuario: mafesa
Comunidad: Pochinos
ID: ES10342432

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -215.099 €.



Eso no es cierto, estaba en positivo al comenzar la jornada.
Revisenlo bien, xq en mi comunidad todos vieron q mo saldo era positivo.
Si no editen los movimeintos de dinero diario en la app.
Cada año es peor jugar a comunio

Está más que revisado, ese saldo es el que tenía cuando se efectuaron los fichajes del pasado viernes 27 de septiembre.

Volvemos a repetirle que hay que estar en positivo cuando se efectúan los fichajes del día que comienza la jornada, NO CUANDO COMIENZA LA JORNADA (empiezan los partidos). En las reglas viene explicado.

VUELVO YO A REPETIRLES que en mi comunidad vieron que estaba en positivo y ustedes dicen que no.
Xq no existe la posibilidad de ver el historial en la app?? Ahhh que es mejor ser poco transparentes y como nuestra comunidad no es de pago pues nos jodemos, pero la publicidad que nos tragamos con su aplicacion que les hace ganar millones y siempre es imposible entrar.
Pues nada ya tienen un jugador menos de su juego precario.
Gracias por no hacer nada

Ya están sumados los puntos a petición de un administrador en un mensaje anterior.

Volvemos a repetirle que cuando hay que estar en positivo es cuando se actualizan los fichajes y no lo estaba. Aquí tiene los datos de la app con sus movimientos desde el martes 24 al viernes 27:

Revisión saldo jornada 6 (actualización fichajes 24/09): 866.501 €

26/06 - Compra Estupiñán: - 1.772.000 €
26/06 - Venta Juan Villar: 724.200 €
26/06 - Venta Timor: 446.200 €

27/07 - Bonus automático por puntos (jornada 6): 220.000
27/07 - Compra Portillo: 700.000

Revisión saldo jornada 7 (actualización de fichajes 27/09, a las 3:57 horas): - 215.099 €

Bastante transparentes y pacientes somos ante mánagers que se quejan sin saber como funciona el juego y no saben cuando hay que estar en positivo para puntuar en cada jornada.
Volver arriba
iklex
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Jul 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 1 Oct 2019 13:32   Título del mensaje: Re: errores de puntuación de dos jugadores de mi liga Responder citando


iklex escribió:
Hola soy el administrador de la Liga Con 2018-19 y debido a que entre la jornada de entre semana y la finde semana habido dos jugadores que se han quedado en negativo.
en nuestra comunidad hacemos nosotros pagos por puntos y se hizo el pago a las 04.15 Y los fichajes ya se habían actualizado claro pensando como administrador de la comunidad que los fichajes se actualizarán a la misma hora de siempre (06.00) y no como ocurrió a las 03.57.
es por lo que pido q le sumen los puntos de estos dos jugadores a ser posible.
gracias por su comprensión un saludo

Hola,

¿Cuáles son los nombres de usuario de los jugadores?
el nombre de los usuarios son
Mikyto22
pinto107
temporada los fichajes se suelen actualizar a las 4:00 horas.


Hecho, puntos sumados
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group