preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 7 (19/20)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Sep 2019 00:26   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 7 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/7

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 01:12   Título del mensaje: Jornada a cero Responder citando

Hola yo soy el administrador de mi liga y salgo a cero puntos, no estaba a cero puesto que estaba a +3 millones

El viernes, tras la actualización de fichajes, estaba a -8.478.493 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 07:15   Título del mensaje: Error de puntuacion Responder citando

Buenos dias, soy Fabregas88 administrador de la comunidad ZAFRA2020.

Uno de los usuarios de nuestra liga ha aparecido esta mañana en negativo por una puja previamente anulada el día 26/09 a las 21:47. Esta mañana hemos visto que el fichaje se ha realizado y el usuario(Kaniferio) está en negativo. Tengo capturas de pantalla de la pagina oficial de comunio donde se demuestra todo.

El jugador Oblak en mercado aparece como rechazada la oferta por el usuario y luego esta mañana aparecia comol fichaje realizado, yo como administrador le he cancelado el fichaje pero claro el usuario(kaniferio) no puntuará esta jornada por un error del juego.

Espero una solución, gracias.

Ya me contestó el moderador Gsus77 el mismo viernes y me dijo que os lo dijera por aquí, muchas gracias

Hola. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Yauci
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Mar 2016
Mensajes: 4
MensajePublicado: 30 Sep 2019 07:37   Título del mensaje: Sumar puntos Responder citando

Buenos dias, soy administrador de la comunidad, bajoroquecano, pido que le sumen los puntos de la jornada 7 al jugador, yauci, ya que al inicio de la jornada cumplia con las normas internas de nuestra comunidad.
Gracias.

Hecho
Volver arriba Ver perfil del usuario
granainos
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Jul 2015
Mensajes: 6
MensajePublicado: 30 Sep 2019 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias soy el administrador de la comunidad los pollicas de grana en la jornada 6 no me dio tiempo abonar y quedaron dos jugadores en negativo por error mio, podrian puntuar con 61 punto aJose luis peña y 46 puntos a Francisco. Gracias de antemano.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 08:16   Título del mensaje: Error de puntuacion Responder citando

Buenos dias, soy administrador en la comunidad Lossosos y me gustaria que revisarais la puntuacion de los jugadores Il capitano, Tito Floren y Golovkin ya que estaban en positivo y y cumplian con las normas pero han puntuado 0 por algun tipo de error. Muchas gracias.

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

Esos jugadores no cumplieron con lo estipulado en las reglas y su saldo era negativo tras efectuarse los fichajes del día 27:

ortola10: -737.244 €
jjon4: -1.114.151 €
D. Wade: -1.347.450 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 08:25   Título del mensaje: Error de puntuacion Responder citando

Hola, soy raulvi,

Mi id es ES20260243 de la comunidad Lonja7, no he puntuado teniendo el saldo en positivo y la alineacion bien puesta.

Miradlo por favor, gracias.

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de su cuenta tras la actualización de fichajes del pasado viernes era de -2.993.500 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 09:10   Título del mensaje: Error de puntuación jornada 7 Responder citando

Buenos días,

soy Huter, uno de los administradores de la liga RUBIALATO. Se me ha puntuado con 0 puntos esta jornada, estando con saldo positivo.

Un saludo

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de su cuenta tras la actualización de fichajes del pasado viernes era de -507.500 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 09:20   Título del mensaje: Problema en las puntuaciones Responder citando

Buenos dias, soy administrador de la comunidad, DRINK TEAM 19/20, pido que le sumen los puntos de la jornada 7 al jugador, Skonnito, ya que al inicio de la jornada cumplia con las normas internas de nuestra comunidad.
Gracias.

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 09:27   Título del mensaje: Puntos Responder citando

En mi comunidad barb@s el jugadorJose Ramón Fernández Andrés. No ha puntuado estando en positivo.

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de la cuenta tras la actualización de fichajes del pasado viernes era de -109.003 €
Volver arriba
Yauci
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Mar 2016
Mensajes: 4
MensajePublicado: 30 Sep 2019 09:40   Título del mensaje: Re: Sumar puntos Responder citando


Yauci escribió:
Buenos dias, soy administrador de la comunidad, bajoroquecano , pido que le sumen los puntos de la jornada 7 (66 puntos) al jugador, yauci, ID15973891, ya que al inicio de la jornada cumplia con las normas internas de nuestra comunidad.
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días, soy JaviG.P. administrador de la comunidad Peña Plaza Huescar. El usuario de mi comunidad GonsoGar79 ha tenido un problema de puntuación, no se la han sumado los puntos esta jornada a pesar de estar en positivo y confirmar alineación. Fichó el miércoles y vendió el jueves para estar en positivo, puede que ahí este el error, que se produjera la comprobación de saldo antes del ingreso por las ventas.
Un saludo.
Muchas gracias.


Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de la cuenta de ese jugador tras la actualización de fichajes era de -496.800 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 10:24   Título del mensaje: Error Puntuación Jornada Responder citando

Buenos días,
User: DaniGamez
ID: ES20256556
COMUNIDAD: CMDS ALCALA 19/20

No he puntuado esta jornada y debe ser un error, porque la alineación estaba correcta y no estaba en salgo negativo. Me gustaría que lo revisaran.

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de la cuenta de ese jugador tras la actualización de fichajes era de -630.000 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 10:52   Título del mensaje: Error Responder citando

Buena tardes en mi comunidad cartajimacomunio el jugador Antonio Benítez estaba en positivo el viernes y no se les ha sumado los puntos gracias

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de la cuenta de ese jugador tras la actualización de fichajes era de -34.800 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 10:56   Título del mensaje: Error puntos Responder citando

En mi liga cartajimacomunio el jugador Antonio Benítez estaba positivo el viernes y no tiene hoy los punto pido que se corrija gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 10:57   Título del mensaje: EQUIVOCACION EN LOS PUNTOS DE UN JUGADOR QUE ESTAVA EN POSIT Responder citando

Hola buenas! Necesito que le sumeis los puntos al jugador omar garcia samper, en la comunidad Liga suprimicos, ha terminado a 0 y tenía todo en orden. Gracias de antemano.

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de la cuenta de ese jugador tras la actualización de fichajes era de -4.735.981 €. Por tanto, no tenía todo en orden.

Excepcionalmente le hemos sumado los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas pido como administrador de mi comunidad que se le sumen los puntos al usuario damianfc94 y a mi usuario que tampoco se le an sumado RABINOGH. Al principio de la jornada estabamos en saldo positivo

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de la cuenta de ese jugador tras la actualización de fichajes era de -1.646.300 € y -358.001 €.

Excepcionalmente le hemos sumado los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 11:59   Título del mensaje: Error puntación jornada 7 Responder citando

Soy administrador en mi comunidad y un miembro y yo hemos sido afectados por un fallo esta jornada en la puntuación, estábamos en positivo a la hora del comienzo de la jornada (posteriormente no, pero a la hora que había que estarlo sí).
Por favor nos gustaría que se nos puntuase como es debido.

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de la cuenta de ese jugador tras la actualización de fichajes era de -1.322.000 €

Excepcionalmente, hemos sumado los puntos a su cuenta. Si quiere sumárselos a otro mánager, debe indicar su nombre de usuario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 13:03   Título del mensaje: Error puntuación jornada 7 Responder citando

Buenas tardes, soy administrador de la comunidad equipomochi Y dos participantes no han puntuado cuando cumplían con los requisitos para hacerlo. Por favor, pido la pronta respuesta y se subsanar el error indicado.

Gracias.

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Por tanto, si no han puntuado no es por ningún error, es porque no cumplieron con lo estipulado en las reglas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 13:21   Título del mensaje: Error en puntuacion Responder citando

Soy miembro de la liga lospiñas2019 mi user es JesusEmi empeze la jornada en saldo positivo y cumpliendo todas las reglas y no he puntuado por favor revisenlo

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -2.013.825 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 15:08   Título del mensaje: Error de puntuación por terminar la jornada en jueves Responder citando

Buenas tardes, soy el administrador de mi comunidad y resulta que la jornada 6 acabo el jueves a las 12 de la noche y la jornada 7 empezó el viernes, yo tenía que trabajar de noche ese día y me fue imposible meter el dinero entre el jueves y el viernes por lo algunos jugadores de mi comunidad no pudieron puntuar por el corto tiempo entre el jueves y el viernes para meter el dinero y se quedaron en negativo,los jugadores afectados han sido:
Kank kank con 50 puntos
Aitor Fernández con 51 puntos
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola,soy el administrador de mi liga y me gustaría por favor que me devolvieran los puntos porque tenía saldo positivo,muchas gracias.

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -633.205 €.

Ya están sumados los puntos, esperemos que no cause ningún problema en la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 15:18   Título del mensaje: No he puntuado esta jornada y me gustaría saber porque Responder citando


Gsus77 escribió:
En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/7

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,

Soy el administrador de la comunidad y antes de empezar la jornada estaba en positivo. Los demás jugadores saben perfectamente que lo estaba y están de acuerdo en que se me sumen los puntos.

Nombre: raulvi
Comunidad: Lonja7
ID: ES20260243

Al empezar la jornada estaba con 1.706.500€

Tal como viene en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). Su saldo en la actualización de fichajes del viernes era de -2.993.500 €

Le hemos sumado excepcionalmente los puntos. Esperamos que esta suma no cause problemas en la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 15:24   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 7 (19/20) Responder citando

mi usuario es cassano69 y me gustaría saber porque no he puntuado si tengo puesta mi alineación, estoy en positivo y creo que debe ser un error.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group