preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D. 2017/18

Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 17:04   Título del mensaje: Post oficial del Levante U.D. 2017/18 Responder citando





































































































































































































































































































































































































































































#1 RAÚL FERNÁNDEZ
Posición: Portero
Situación: Se busca otro portero pero seguirá siendo titular.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 33 G.E: 22 T.A: 2 T.R: 0 Ptos: 164 Med: 4,91 Cas: 4,22 Fue: 5,23
Comentario: De la cantera de Lezama, es un portero alto, con características a la vieja usanza. Se hizo con la titularidad en la sexta jornada y no la soltó hasta el final, donde sería suplente para proteger el Zamora. Destacaría sus reflejos y que tapa muy bien el espacio en el uno contra uno, por contra, a pesar de su altura sufre bastante en las salidas por alto.
RECOMENDABLE
#2 IVÁN LÓPEZ
Posición: Defensa
Situación: Lateral derecho que empezará la Liga de titular ante la lesión de Pedro López.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 12 G: 0 T.A: 2 T.R: 0 Ptos: 38 Med: 3,8 Cas: 4,5 Fue: 3,33
Comentario: Prometía mucho en sus inicios siendo incluso internacional sub-20. Su nivel es superior al de Pedro López pero sus continuos problemas de lesiones hacen que no llegue nunca a consolidarse. Es un lateral más ofensivo que defensivo y bastante vistoso.
ALGO RECOMENDABLE *por su bajo coste actual y si le respetan las lesiones.
#3 TOÑO GARCÍA
Posición: Defensa
Situación: Se jugará la titularidad con Luna.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 33 G: 0 T.A: 7 T.R: 1 Ptos: 125 Med: 3,79 Cas: 4,71 Fue: 2,81
Comentario: Lateral izquierdo titular la pasada temporada y el último año en Primera División, con mucha proyección ofensiva pero que sufre defensivamente. Está haciendo buena pretemporada aunque Luna lo mejora y tendrá que pelearle el puesto.
ALGO RECOMENDABLE *como parche.
#4 ROBER PIER
Posición: Defensa
Situación: Parte como tercer central pero goza de la confianza de Muñiz.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 26 G: 1 T.A: 2 T.R: 2 Ptos: 126 Med: 4,85 Cas: 6,15 Fue: 3,54
Comentario: A pesar de que llegó como cuarto central y fue un fichaje muy criticado, calló bocas marcandose un temporadón y aprovechando la lesión de Chema para afianzarse en el once. Central con mucha proyección que hará que Postigo y Chema no se duerman. Polivalente, puede jugar incluso en el lateral o mediocentro.
ALGO RECOMENDABLE *recomendable en caso de hacerse con la titularidad.
#5 DOUKOURÉ
Posición: Centrocampista
Situación: Se jugará la titularidad con Lerma aunque podrían jugar juntos en un doble pivote defensivo.
Estadísticas 2016/17: Metz (FRA)
P.J: 29 G: 0 T.A: 7 T.R: 1 Ptos: 59 Med: 2,03 Cas: 2,08 Fue: 2,0
Comentario: Mediocentro defensivo box to box con buen desplazamiento de balón y un gran despliegue físico. Ha bajado algo su nivel respecto a otras temporadas tras sufrir varias lesiones graves aunque parece que la segunda vuelta de la pasada temporada lo fue recuperando. Parece que esté en todos los lados en el terreno de juego.
INCÓGNITA *muchas cuestiones por resolver, titularidad y rendimiento. NOTA: En Francia las puntuaciones no eran como en España. Más parecidas a sportrader. Tuvo una puntuación media de 6,66.
#7 VERZA
Posición: Centrocampista
Situación: Se le busca una salida.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 20 G: 0 T.A: 4 T.R: 0 Ptos: 52 Med: 2,6 Cas: 2,0 Fue: 3,33
Comentario: Experimentado mediocentro que parte el último en la rotación. Su participación es difícil a no ser que no lleguen los refuerzos deseados. Su mejor virtud es el balón parado.
NO RECOMENDABLE
#8 JEFFERSON LERMA
Posición: Centrocampista
Situación: A día de hoy titular indiscutible.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 30 G: 2 T.A: 9 T.R: 1 Ptos: 105 Med: 3,5 Cas: 3,53 Fue: 3,47
Comentario: El auténtico pulmón del equipo. Sin rival en su posición a falta de refuerzos, el colombiano corta y asiste por igual. Habrá que ver que jugador le compite el puesto pero empezará la temporada de titular. Tiene un buen golpeo de media distancia aunque no lo prueba mucho.
ALGO RECOMENDABLE *en primera puntuó bien en el año de su debut, el año pasado puntuaciones escasas.
#9 ROGER
Posición: Delantero
Situación: Lesionado hasta enero.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 37 G: 22 T.A: 7 T.R: 1 Ptos: 227 Med: 6,19 Cas: 7,0 Fue: 5,5
Comentario: Otra lesión de rodilla hace que se pierda al menos media temporada en el que podría ser al fin su año en Primera. Muy luchador e inteligente. Habrá que esperar a febrero como mínimo pero lo tiene complicado.
NO RECOMENDABLE *por la lesión.
#10 BARDHI
Posición: Centrocampista
Situación: Tras lo visto en pretemporada parte como titularísimo. Lanzador a balón parado.
Estadísticas 2016/17: Újpest FC (HUN)
P.J: 29 G: 12 T.A: 4 T.R: 0 Ptos: - Med: - Cas: - Fue: -
Comentario:Su posición natural es la mediapunta pero puede jugar tanto de mediocentro como por ambas bandas. Ha sido la gran sorpresa de la pretemporada por su gran golpeo, desparpajo y capacidad para aguantar el balón cuando le quema a los demás. Puede dar que hablar.
RECOMENDABLE
#11 MORALES
Posición: Centrocampista
Situación: Titular y líder del proyecto.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 40 G: 2 T.A: 4 T.R: 0 Ptos: 160 Med: 4,0 Cas: 5,6 Fue: 2,4
Comentario:Hace dos temporadas en Primera, ya demostró su liderazgo en ser de lo poco salvable del equipo. Velocidad y desborde. Hay dudas sobre él puesto que su año en Segunda ha sido bastante discreto y en pretemporada se está mostrando gris.
ALGO RECOMENDABLE *en estos momentos precio muy caro para su rendimiento. Si vuelve a ser el que era, es MUY recomendable. Sobrepuntuado en casa.
#13 OIER OLAZÁBAL
Posición: Portero
Situación: No se prevee que salga pero se busca otro portero y podría ser incluso el tercero en la rotación.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 5 G.E: 6 T.A: 0 T.R: 0 Ptos: 22 Med: 4,4 Cas: 4,0 Fue: 4,67
Comentario: Llegó a mitad de temporada para cubrir la marcha de Remiro al Athletic. Particularmente no me gusta nada pero he de reconocer que los partidos que jugó al final, cumplió.
NO RECOMENDABLE
#14 IVI
Posición: Delantero
Situación: Viene para ofrecer alternativas en banda. A priori ocupará la banda izquierda relegando a Morales a la derecha.
Estadísticas 2016/17: Sevilla Atlético (2ª)
P.J: 35 G: 14 T.A: 5 T.R: 2 Ptos: 229 Med: 6,54 Cas: 8,28 Fue: 4,71
Comentario: El año pasado fue uno de los mejores jugadores de Segunda División. Extremo hábil con buena técnica y mucho gol y que era pretendido por varios clubes de Primera. Creo que será un jugador importante si demuestra la calidad que tiene.
ALGO RECOMENDABLE *su posición de delantero le puede penalizar porque no va a marcar tantos goles como el año pasado.
#15 SERGIO POSTIGO
Posición: Defensa
Situación: Titular a falta de ver los refuerzos en esta posición.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 36 G: 2 T.A: 6 T.R: 0 Ptos: 178 Med: 4,94 Cas: 5,83 Fue: 4,06
Comentario: Llegó de la Serie B italiana tras su paso por el Leganés en Segunda. Central limpio (mejor ratio entradas/recuperaciones de Segunda División), se complementa a la perfección con Chema y busca a menudo pases en profundidad al delantero.
RECOMENDABLE
#16 CHEMA
Posición: Defensa
Situación: Titular a falta de ver los refuerzos en esta posición.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 33 G: 3 T.A: 7 T.R: 0 Ptos: 159 Med: 3,33 Cas: 4,82 Fue: 5,41
Comentario: Central zurdo con buena salida de balón y finalizador de jugadas de estrategia a balón parado.
Perdió la titularidad tras su lesión, de la que no acabó de recuperarse y la irrupción de Rober Pier. Si llegara el gallego de nuevo la cosa estaría al 33% entre los tres centrales.
RECOMENDABLE
#17 ÁLEX ALEGRÍA
Posición: Delantero
Situación: Parte como tercer delantero aunque podría empezar la Liga de titular ante la falta de efectivos arriba.
Estadísticas 2016/17: Real Betis (1ª)
P.J: 25 G: 3 T.A: 2 T.R: 0 Ptos: 77 Med: 3,08 Cas: 3,42 Fue: 2,77
Comentario: Llega cedido procedente del Betis. Delantero tanque, alto y curpulento que aguanta bien el balón de espaldas y que es buen rematador. En principio no jugará mucho ya que parte como tercer delantero y ya vimos la situación del tercer delantero la temporada pasada con Muñoz y Martins.
NO RECOMENDABLE
#18 SAMU GARCÍA
Posición: Centrocampista
Situación: Viene para dar alternativas en banda y tener dos jugadores por posición.
Estadísticas 2016/17: C.D. Leganés (1ª)
P.J: 11 G: 0 T.A: 0 T.R: 0 Ptos: 20 Med: 1,82 Cas: 1,33 Fue: 2,40
Comentario: El ex del Málaga, Villarreal y Leganés (media temporada) es un jugador polivalente que puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de segunda linea. En principio será un recambio, pero si recupera el nivel que dio en el Málaga puede ser un jugador importante.
POCO/ALGO RECOMENDABLE *los aficionados del Leganés comentaron la pasada campaña que llegó fuera de forma por lo que habrá que ver primero su estado. No lo veo titularisimo.
#19 PEDRO LÓPEZ
Posición: Defensa
Situación: En principio titular, pero su lesión que probablemente le impida estar la primera jornada le puede penalizar.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 34 G: 0 T.A: 4 T.R: 0 Ptos: 140 Med: 4,12 Cas: 5,11 Fue: 3,0
Comentario: Capitán del equipo. Cumple sin más. Correcto defensivamente (algo mejor que Iván en esta faceta) y correcto ofensivamente sin grandes alardes. Es a priori el titular.
POCO RECOMENDABLE *como parche bien, siempre y cuando no pierda la titularidad. Los años pesan.
#20 LUKIC
Posición: Centrocampista
Situación: Viene como alternativa a Campaña.
Titularidad complicada salvo que tengamos ante nosotros a un crack.
Estadísticas 2016/17: Torino (ITA)
P.J: 14 G: 0 T.A: 6 T.R: 0 Ptos: 10 Med: 0,71 Cas: 1,77 Fue: 0,0
Comentario: Jugador polivalente que llega del Torino italiano para dar alternativas al centro del campo. Puede jugar bien de pivote o de creador, un poco más adelantado. Internacional sub-21 con Serbia, hablan muy bien de él en Italia pero no ha tenido muchas oportunidades.
POCO RECOMENDABLE *en principio tiene difícil la titularidad, y su rendimiento es una incognita. No se presupone muy vistoso y en una puntuación en el Calcio más parecida a Sportrader no pasaba del 6 de nota media.
#21 BOATENG
Posición: Delantero
Situación: A priori, por delante de Álex Alegría en la rotación A LA LARGA, pero todo depende de su rendimiento.
Estadísticas 2016/17: Moreirense (POR)
P.J: 26 G: 7 T.A: 1 T.R: 1 Ptos: - Med: - Cas: - Fue: -
Comentario: Delantero internacional con Ghana sub-21 que disputó como titular el pasado Mundial sub-20. Rápido y de gran salto, le veo un poco torpón con el balón en los pies pero puede venir bien para un estilo basado en contraataques rápidos.
INCÓGNITA *tiene que llegar otro delantero todavía y debería ser para ser titular, él se quedaría como segundo delantero aunque puede jugar por bandas.
#22 LUNA
Posición: Defensa
Situación: Llega para ser titular.
Estadísticas 2016/17: S.D. Eibar (1ª)
P.J: 26 G: 1 T.A: 3 T.R: 0 Ptos: 109 Med: 4,19 Cas: 4,29 Fue: 4,08
Comentario: El gran refuerzo del equipo en la parcela defensiva hasta el momento. Buen lateral que mejora a Toño y llega para ser titular. En pretemporada se ha mostrado incisivo en ataque y perfecto en defensa.
RECOMENDABLE *la buena pretemporada a su vez de Toño le podría poner las cosas difíciles.
#23 JASON
Posición: Centrocampista
Situación: Podría ser traspasado tras la última oferta del Wolfsburgo. Sería titular en principio salvo que llegue un refuerzo de calidad.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 39 G: 10 T.A: 5 T.R: 0 Ptos: 170 Med: 4,36 Cas: 4,4 Fue: 4,32
Comentario:Extremo derecho eléctrico y con buen disparo. Su mejor cualidad es saber posicionarse en cada jugada lo que hace que tenga varias ocasiones durante el partido sobretodo al ir al rechace. Segundo máximo goleador del equipo, tengo dudas de su rendimiento en Primera.
ALGO RECOMENDABLE *creo que si vienen los jugadores que están sonando va a tener que sudar para ganarse el puesto, además ya que no quiere renovar podría ser traspasado.
#24 CAMPAÑA
Posición: Centrocampista
Situación: Titular indiscutible.
Estadísticas 2016/17: Levante U.D. (2ª)
P.J: 39 G: 4 T.A: 7 T.R: 0 Ptos: 178 Med: 4,56 Cas: 5,0 Fue: 4,11
Comentario:Tras dos temporadas sobrado en Segunda (Alcorcón y Levante) llega a Primera muy motivado de demostrar que es un jugador válido. Tiene mucha clase y es el motor del equipo tanto de mediocentro como en posiciones más adelantadas.
MUY RECOMENDABLE *sólo tiene un 'pero', que se espera tanto de él por la calidad que tiene que podría ser penalizado más que otros en un mal partido.


Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2018 19:37; editado 12 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Siento el espacio en blanco. Pero he intentando solucionarlo de mil formas y no hay manera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas xiskovic,bienvenido otra vez a primera como Oráculo del Levante,estamos a la espectativa de tus conocimientos que hay mucha cara nueva en el Levante este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Dos preguntitas si puede ser.
1- Algo nuevo sobre la oferta del Wolgsburgo sobre Jason?
2- Es posible que al final llegué Santos Borré?
Gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a bardhi. A priori parte como titular? Esta subiendo y no se si aguantarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,bardhi por lo que vale no merece la pena vender,si no cuentas con el como titular tenlo de suplente y cuando empiece la liga si sigue como en la pretemporada lo metes de titular y sino pues lo vendes.
Un centrocampista titular,con gol y barato.
Yo,personalmente ,por ese dinero me lo quedo aunque baje de valor.
Saludos cordiales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xiscovic
Solo tienes un fallo... q hay 19 equipos de los cuales no eres el oráculo jeje. Enorme el curro.con leerse ese post q tanto te has currado creo q es innecesario hacer más preguntas, ya que todas las dudas están resueltas jeje. Un abrazo y muchas gracias x tu tiempo para hacer ese pedazo de curro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna posibilidad q juegue asiduamente Alex alegría ??? Tiene un VL alto para no jugar no???
Muchas graciasdd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Me puedes volver aconsejar?

La voy a liar cm me salga bien

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:18   Título del mensaje: Responder citando


draky escribió:
Muy buenas xiskovic,bienvenido otra vez a primera como Oráculo del Levante,estamos a la espectativa de tus conocimientos que hay mucha cara nueva en el Levante este año

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:24   Título del mensaje: Responder citando


Emyly39 escribió:
Dos preguntitas si puede ser.
1- Algo nuevo sobre la oferta del Wolgsburgo sobre Jason?
2- Es posible que al final llegué Santos Borré?
Gracias...


La última oferta por Jason por lo que dicen son 5 millones. El Levante ha hecho una contraoferta de 10+ Blaszczykowski (que lo tienen tasado en 6kk). Creo que por una cantidad cercana a 7 millones e incluso 5kk+el polaco podría salir. No descarto para nada su venta.

Sobre Santos Borré, hay interés, pero si el Levante lo quiere parece que tendrá que rascarse el bolsillo, que por otra parte, creo que es lo que harán a la hora de fichar un delantero centro de garantías. De todas formas se barajan muchas opciones además de Borré pero sí que es una posibilidad.

Yo lo tengo (a Borré) y de momento lo estoy aguantando.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:27   Título del mensaje: Responder citando


Datalaya89 escribió:
Buenas tengo a bardhi. A priori parte como titular? Esta subiendo y no se si aguantarlo



D.Piterman escribió:
Buenas,bardhi por lo que vale no merece la pena vender,si no cuentas con el como titular tenlo de suplente y cuando empiece la liga si sigue como en la pretemporada lo metes de titular y sino pues lo vendes.
Un centrocampista titular,con gol y barato.
Yo,personalmente ,por ese dinero me lo quedo aunque baje de valor.
Saludos cordiales.


De acuerdo con la respuesta del compañero. Ha hecho una pretemporada muy buena, toda una sorpresa, y creo que puede ser al fin el mediapunta que no tenemos desde Barkero y Rubén Suárez.
Es muy bueno y espero que se adapte a la Liga, que es bien diferente a los amistosos, pero maneras muestra el chico.

Personalmente yo lo fiché y va a ser uno de mis titulares al principio.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando


Solormcf2 escribió:
Hola Xiscovic
Solo tienes un fallo... q hay 19 equipos de los cuales no eres el oráculo jeje. Enorme el curro.con leerse ese post q tanto te has currado creo q es innecesario hacer más preguntas, ya que todas las dudas están resueltas jeje. Un abrazo y muchas gracias x tu tiempo para hacer ese pedazo de curro.


Bueno, mis compañeros son iguales o mejores

Muchas gracias por tus palabras!!
Un abrazo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando


Castro. escribió:
Hay alguna posibilidad q juegue asiduamente Alex alegría ??? Tiene un VL alto para no jugar no???
Muchas graciasdd


Va a empezar la temporada de titular casi con total probabilidad. Creo los dos delanteros que tienen que llegar se van a hacer esperar incluso el titular podría llegar rozando el final del mercado, con la Liga empezada, como en años anteriores pasó con Caicedo, Kone o Martins.

De todas formas, como tienes explicado en el post inicial, su rol es el de tercer delantero.

Para que te hagas una idea el año pasado teníamos a Roger como primera opción, Casadesús de suplente y Rafael Martins primero y Juan Muñoz después como tercer delantero.

En total, el primero jugó 9 partidos (368 minutos en total) y el segundo jugó 6 partidos (292 minutos).

Es decir, va a depender mucho de los dos delanteros que vengan, pero a priori debería jugar más bien poco. Minutos finales cuando haya que colgar balones al area, o cuando no haya más remedio por lesiones o sanciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Sobre SANTOS BORRE he leido q ya se le pretendió hace años cundo le fichó el ATLETI, asi q parece q es un jugador deseado desde hace timpo,a ver si se acaba haciendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:41   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Datalaya89 escribió:
Buenas tengo a bardhi. A priori parte como titular? Esta subiendo y no se si aguantarlo



D.Piterman escribió:
Buenas,bardhi por lo que vale no merece la pena vender,si no cuentas con el como titular tenlo de suplente y cuando empiece la liga si sigue como en la pretemporada lo metes de titular y sino pues lo vendes.
Un centrocampista titular,con gol y barato.
Yo,personalmente ,por ese dinero me lo quedo aunque baje de valor.
Saludos cordiales.


De acuerdo con la respuesta del compañero. Ha hecho una pretemporada muy buena, toda una sorpresa, y creo que puede ser al fin el mediapunta que no tenemos desde Barkero y Rubén Suárez.
Es muy bueno y espero que se adapte a la Liga, que es bien diferente a los amistosos, pero maneras muestra el chico.

Personalmente yo lo fiché y va a ser uno de mis titulares al principio.

Saludos
muchas gracias lo mantendre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Que tal pier? Esta chema y postigo , pero la.mayoría de veces jugaba , puede ser titular?gracias
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 2 Ago 2017 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola xisk0vic
Que tres jugadores (uno por posición) recomiendas? Y cuál puede ser el jugador revelación?
Suerte para la temporada
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
PENTACAMPE
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Jun 2016
Mensajes: 45
MensajePublicado: 2 Ago 2017 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ivi del Sevilla parece ser q será oficial en las próximas horas. Menudo refuerzo para el Levante ese chico promete..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:35   Título del mensaje: Responder citando


PENTACAMPE escribió:
Lo de Ivi del Sevilla parece ser q será oficial en las próximas horas. Menudo refuerzo para el Levante ese chico promete..

Eb que te basas para poner esto?
Ojalá pase.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 10:10   Título del mensaje: Responder citando


mbenba escribió:
Que tal pier? Esta chema y postigo , pero la.mayoría de veces jugaba , puede ser titular?gracias


Con Muñiz jugará el que mejor esté, ya lo demostró el año pasado.

La pareja de centrales titulares al comienzo de Liga casi con toda seguridad será Chema y Postigo. En primer lugar porque ya lo era la temporada pasada hasta la lesión de Chema, en segundo lugar porque llevan además toda la pretemporada juntos a diferencia de Rober.

Rober tendrá minutos seguro, Chema la temporada pasada fue dado a tener problemas musculares, pero de todas formas aún falta por llegar un cuarto central y se espera que sea un jugador veterano con experiencia en Primera.

Es un buen refuerzo pero parte de suplente. ¿Que se puede hacer con el puesto?, calidad tiene para ello, pero también la tienen Postigo y Chema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Hola xisk0vic
Que tres jugadores (uno por posición) recomiendas? Y cuál puede ser el jugador revelación?
Suerte para la temporada
Gracias


Raúl Obviamente. Titular y transmite seguridad. Con el equipo titular frente al Villarreal en el amistoso no le hicieron gol, con dos grandes intervenciones a tiros de Leo y mano a mano con Sansone.
Al Levante si sigue así va a estar complicado hacerle un gol, más o menos como en la época de Ballesteros y cia.

En defensa dudo. Pero quizá me quedaría con Postigo, el central más regular de todos. Pero hay que tener en cuenta que debuta en Primera.
Si Ivan se hiciera con el puesto podría ser interesante porque es muy vistoso, pero su problema es que es de cristal y no tiene continuidad.

En el medio Campaña y Bardhi. No puedo elegir. Campaña tiene mucha calidad pero como digo siempre es de esos tipos de jugadores que un mal partido lo puede penalizar más que a otros. Pese a ello, lo tengo en mi equipo desde el primer día que salió y confio en que por fin demuestre que es jugador de Primera División.
Bardhi... gran descubrimiento, talentazo que tiene el chaval. No se esconde, tiene gol, tiene un guante... sin duda lo mejor de la pretemporada. Pero recalco, esto es Primera División y tendra que demostrar ahí que vale, de momento es sólo una apuesta.

En ataque no te puedo recomendar a nadie. Alex Alegría, único delantero a día de hoy, lo normal es que aunque empiece de titular no tenga mucha aportación si llegan otros dos delanteros. Y Roger lesionado hasta febrero...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 10:19   Título del mensaje: Responder citando


PENTACAMPE escribió:
Lo de Ivi del Sevilla parece ser q será oficial en las próximas horas. Menudo refuerzo para el Levante ese chico promete..


Ojalá. Lleva ""casi"" hecho desde el jueves pero no se termina de hacer...
Ahora dicen que el Leganés ha ofrecido más dinero al Sevilla pero también que el jugador quiere venir aquí. Ya veremos como termina esto, pero si viene creo que Jason podría ir empezando a temblar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xiscovic, tengo una duda en fixajes, te dejo el link por si puedes exarme una mano, gracias







https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576571
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

El Levante UD y el RC Deportivo llegan a un acuerdo para la cesión de Róber Pier

Róber Pier volverá a vestir la camiseta levantinista la próxima temporada después de que el Levante UD y el RC Deportivo hayan llegado a un acuerdo para la cesión del jugador

El defensor gallego cumplirá así su segunda temporada en el conjunto de Orriols en calidad de cedido, después de que la pasada campaña se convirtiera en uno de los pilares del equipo que logró el ascenso a Primera División, con 25 encuentros disputados y 1 gol.

http://www.levanteud.com/es/info/el-levante-ud-y-el-rc-deportivo-llegan-a-un-acuerdo-para-la-cesion-de-rober-pier

Noticia cantada desde hace varios días. Llega sin opción de compra.
Esta tarde actualizaré el primer post con su info correspondiente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group