preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173, 174  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 23:17   Título del mensaje: Responder citando


celitop escribió:
Gracias por vuestro trabajo,

Tengo otra duda, he fichado a Rakitic y para salir de deuda estoy pensando en vender a Modric. Me encanta el croata pero este año entre rotaciones y sistema de puntos creo que dará menos puntos que el del Barca.

Que os parece?[/b]


Con picas te diría que te quedases con Modric, pero con el nuevo sistema de puntuación creo que haces bien quedándote con Rakitic, con mucho más gol que su compatriota.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 23:19   Título del mensaje: Responder citando


lolomf95 escribió:
Buenas, he echado un vistazo por atrás pero no he visto nada. Me he hecho con los servicios de Kroos. Se espera que juegue ya para la próxima jornada o sigue con las molestias en las costillas y puede ir a más?


Se espera que juegue este martes ante el Borussia Dortmund, así que de cara al domingo con más razón estará disponible. Otra cosa es que rote por decisión técnica, por eso habrá que ir día a día con él. Por cierto, con el nuevo sistema de puntuación Kroos es de lo más recomendable del Madrid.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 23:23   Título del mensaje: Responder citando


mc kroka escribió:
Y a Casemiro lo veis recomendable? o entre rotaciones mejor y a por otra cosa mas "segura", el dinero no es problema, pero quiero un jugador que me puntue bien y que no sea un sinvivir todas las jornadas para ver si rotara o no, creeis que debo apostar por el bueno de Carlos Henrique ?
Un saludo y que bueno verte de vuelta por aqui Richard.


Los medios más recomendables del Madrid este año son Isco y Kroos, pues por estadísticas son los más rentables del equipo. Casemiro puede ser un buen fichaje, pero como bien dices, las rotaciones le tiran para atrás a cualquiera a la hora de hacerse con él. Puntuará bien, de vez en cuando hará algún golito, pero vamos, veo más recomendable a gente como Oyarzabal, Raúl García, Parejo, Soler... medios con mucho más gol, y menos tendentes a la rotación.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 07:06   Título del mensaje: Responder citando

Bon día,hoy ha salido en mi comunidad Benzema.Ya se que no está teniendo su año pero viendo cómo está el Madrid creo que cuando vuelva puede o debe ser una mina de puntos.Esta a 7 kilos, un preciso más que rentable, siendo el dc titular de un grande,así que a unas malas rentabilidad económica le sacaré

Mi duda es para que jornada se le espera y si veis recomendable su fichaje,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Como esta kross??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Bon día,hoy ha salido en mi comunidad Benzema.Ya se que no está teniendo su año pero viendo cómo está el Madrid creo que cuando vuelva puede o debe ser una mina de puntos.Esta a 7 kilos, un preciso más que rentable, siendo el dc titular de un grande,así que a unas malas rentabilidad económica le sacaré

Mi duda es para que jornada se le espera y si veis recomendable su fichaje,gracias


Te pego una respuesta en la página anterior a una pregunta parecida sobre Benzema.
No obstante, si no te importa invertir ese dinero y tenerlo parado unas jornadas más, lo veo una buena apuesta. El galo con el nuevo sistema de puntuación es más recomendable que cuando era puntuado por nuestro cronista, de eso no hay duda.


RichardRMA escribió:

carly81 escribió:

SR.PEO escribió:
Buenos días... una preguntita.. para cuando estará Benzema?

Saludos!


Buenas,
No hay fecha prevista. Quedan dos partidos antes del parón (Alavés y Espanyol). Tras el mencionado parón, puede perderse el partido de Getafe y reaparecer en casa frente al Éibar, pero eso ya es aventurarse mucho.

Un saludo.


Un mes exacto.

Un saludete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 09:14   Título del mensaje: Responder citando


iñi5 escribió:
Como esta kross??


Buenas,
Justo un pelín más arriba hay una respuesta del oráculo al tema de Kroos. Por favor, echad un ojo antes de preguntar al menos a las dos páginas anteriores, es posible que vuestra pregunta se encuentre respondida.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 09:18   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

iñi5 escribió:
Como esta kross??


Buenas,
Justo un pelín más arriba hay una respuesta del oráculo al tema de Kroos. Por favor, echad un ojo antes de preguntar al menos a las dos páginas anteriores, es posible que vuestra pregunta se encuentre respondida.

Un saludo.
tienes razón perdona, suelo hacer eso y de hecho lo hice, pero no la vi

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 10:33   Título del mensaje: Responder citando

[quote="carly81"]
Peapulus34 escribió:
Bon día,hoy ha salido en mi comunidad Benzema.Ya se que no está teniendo su año pero viendo cómo está el Madrid creo que cuando vuelva puede o debe ser una mina de puntos.Esta a 7 kilos, un preciso más que rentable, siendo el dc titular de un grande,así que a unas malas rentabilidad económica le sacaré

Mi duda es para que jornada se le espera y si veis recomendable su fichaje,gracias


Te pego una respuesta en la página anterior a una pregunta parecida sobre Benzema.
No obstante, si no te importa invertir ese dinero y tenerlo parado unas jornadas más, lo veo una buena apuesta. El galo con el nuevo sistema de puntuación es más recomendable que cuando era puntuado por nuestro cronista, de eso no hay duda.

[quote="RichardRMA"]

carly81 escribió:

SR.PEO escribió:
Buenos días... una preguntita.. para cuando estará Benzema?

Saludos!


Buenas,
No hay fecha prevista. Quedan dos partidos antes del parón (Alavés y Espanyol). Tras el mencionado parón, puede perderse el partido de Getafe y reaparecer en casa frente al Éibar, pero eso ya es aventurarse mucho.

Un saludo.


Un mes exacto.
Un saludete[/

Tanto le queda,me pareció leer que ya está haciendo carrera continua.Me lo esperaba para después del paron,usarse 2 jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola RichardRMA y Carlos, que os parece el nuevo sistema de puntuación por estadisticas? en fin mi duda es que con este sistema seguira CR7 puntuando tan bien (como siempre) y lo realizado en estas dos jornadas es sólo una pequeña mala racha? A bajado 2,5VM en una semana. Me podriais dar motivos para seguir confiando en el? o veis a Bale y Benzema mejores opciones con este sistema de puntuación. Creo que en este primer año de estadisticas estamos un poco descolocados.

Gracias y saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola RichardRMA y Carlos, que os parece el nuevo sistema de puntuación por estadisticas? en fin mi duda es que con este sistema seguira CR7 puntuando tan bien (como siempre) y lo realizado en estas dos jornadas es sólo una pequeña mala racha? A bajado 2,5VM en una semana. Me podriais dar motivos para seguir confiando en el? o veis a Bale y Benzema mejores opciones con este sistema de puntuación. Creo que en este primer año de estadisticas estamos un poco descolocados.

Gracias y saludos.


Buenas Juanma,
Pues como bien dices, andamos todavía un poco descolocados con el nuevo sistema de puntuación, y no sé hasta que punto es recomendable cada jugador de la plantilla, la verdad. Aquí ya no hay cronista de turno, por lo que al ser puramente por estadística, las puntuaciones, en este caso de Ronaldo, deberán ser notables.

Sobre el VM no te preocupes, jugadores con precios tan elevados suelen dar altibajos importantes de su valor, tanto de bajada como de subida de precio. A mi me ha pasado con Suárez y no por eso lo vendo. Ten paciencia con él que no dudo que puntuará bien.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:

Tanto le queda,me pareció leer que ya está haciendo carrera continua.Me lo esperaba para después del paron,usarse 2 jornadas


Desconozco esa información, puede volver tras el parón, pero lo veo un poco pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas carly, ral y richard, tengo una duda os dejo el link, gracias






http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583513
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas richard, carly y raul, tengo una duda, os dej el link gracias







https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583550
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días camaradas merengues!!, a ver si me podéis echar una ayuda con una deuda que tengo que saldar, gracias!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4127182#4127182
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard y Carly,que os parece CR esta temporada para picas?harías un esfuerzo por el?tengo a Minuain,Raúl.G,Viera y G.Moreno y tendría que vender a algunos para llegar a los 24/25 k por Cristiano,lo fichariais?también quería preguntar por el cronista del Madrid,es el mismo que el de o temporada pasada?porque le dio 1 pica a Cristiano aunque marcara muchas veces ,bueno gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, de theo se sabe algo nuevo? llegara al partido del fin de semana? ando algo corto de defensas.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando


a aa escribió:
Hola Richard y Carly,que os parece CR esta temporada para picas?harías un esfuerzo por el?tengo a Minuain,Raúl.G,Viera y G.Moreno y tendría que vender a algunos para llegar a los 24/25 k por Cristiano,lo fichariais?también quería preguntar por el cronista del Madrid,es el mismo que el de o temporada pasada?porque le dio 1 pica a Cristiano aunque marcara muchas veces ,bueno gracias.


Muy buenas,
Pues si, desgraciadamente nuestro cronista es el mismo que el de la temporada pasada, Luis Nieto, y Cristiano no es de sus ojitos derechos precisamente. A CR lo veo más recomendable por estadísticas que por picas, aunque si no equivoco estas dos jornadas que ha jugado lleva la misma puntuación (4/4 por estadística y 2/6 por picas).
Yo pagar 24 o 25 por él lo veo excesivo, aunque como digo siempre cada comunidad con sus pujas / primas es un mundo. Depende de las ventas que tienes que hacer para pagar esa cantidad por el portugués, pero los que mencionas los veo bastante recomendables con el sistema de picas. Yo sinceramente me quedaba como estás.
No obstante, espera a ver que te dice Richard.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 12:45   Título del mensaje: Responder citando


RGP1977 escribió:
Buenas, de theo se sabe algo nuevo? llegara al partido del fin de semana? ando algo corto de defensas.

Gracias


Te pego algo que te puede interesar. Echad un vistazo a las dos páginas anteriores please.


RichardRMA escribió:

kano82 escribió:
Hola RichardRMA , ¿para la próxima jornada estará ya Theo?
Gracias


Teóricamente sí, debería estar curado de la subluxación de su hombro derecho, pues el tiempo de baja de esa dolencia suele ser de unas dos semanas aproximadamente. El problema que nos encontramos en este caso es que el club no ha emitido un comunicado sobre el grado de dicha subluxación, pues las graves, cercanas a la luxación, pueden tener al jugador parado más de un mes. Como se le ha quitado hierro a dicha lesión desde el club entiendo que lo que aqueja al futbolista es una subluxación leve, pero vamos, tendremos noticias a lo largo de la semana. Yo pienso que en Liga estará listo para el domingo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 13:39   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

a aa escribió:
Hola Richard y Carly,que os parece CR esta temporada para picas?harías un esfuerzo por el?tengo a Minuain,Raúl.G,Viera y G.Moreno y tendría que vender a algunos para llegar a los 24/25 k por Cristiano,lo fichariais?también quería preguntar por el cronista del Madrid,es el mismo que el de o temporada pasada?porque le dio 1 pica a Cristiano aunque marcara muchas veces ,bueno gracias.


Muy buenas,
Pues si, desgraciadamente nuestro cronista es el mismo que el de la temporada pasada, Luis Nieto, y Cristiano no es de sus ojitos derechos precisamente. A CR lo veo más recomendable por estadísticas que por picas, aunque si no equivoco estas dos jornadas que ha jugado lleva la misma puntuación (4/4 por estadística y 2/6 por picas).
Yo pagar 24 o 25 por él lo veo excesivo, aunque como digo siempre cada comunidad con sus pujas / primas es un mundo. Depende de las ventas que tienes que hacer para pagar esa cantidad por el portugués, pero los que mencionas los veo bastante recomendables con el sistema de picas. Yo sinceramente me quedaba como estás.
No obstante, espera a ver que te dice Richard.

Un saludo.
yo juego con picas y me da la impresión de que este año le han dado un toque a nieto o al ser el periódico sponsor de otro fantasy que hay por ahí quizás le han dicho oye no dejes al real Madrid inútil (como era la temporada pasada), yo tengo a CR y me da la impresión de que esta temporada nieto esta mas generoso (mi impresión).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 17:24   Título del mensaje: Nacho Responder citando

Hola, que opciones ves a Nacho? Tanto para este fin de semana como a largo plazo. Dependerá de las lesiones para jugar? Cuento con que Varane es un poco de crista. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Bnas noches, Raul y Carlos me podéis dar vuestra opinión acerca de :


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583592

Gracias

Pd. Buen partido de Champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2017 21:44   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Bnas noches, Raul, Richard y Carlos me podéis dar vuestra opinión acerca de :


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583592

Gracias

Pd. Buen partido de Champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2017 08:08   Título del mensaje: Isco modric Responder citando

Me puedes hechar un cable??
Te dejo el enlace

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583615

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2017 09:24   Título del mensaje: Re: Nacho Responder citando


Txandal escribió:
Hola, que opciones ves a Nacho? Tanto para este fin de semana como a largo plazo. Dependerá de las lesiones para jugar? Cuento con que Varane es un poco de crista. Gracias.


Si Theo no llega, que me da que no ya que no lo va a forzar, Nacho será titular el domingo frente al Espanyol. No obstante, es un defensa muy utilizado por Zidane para las rotaciones / lesiones, y cuando juega cumple muy bien. Yo lo ficharía.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173, 174  Siguiente
Página 172 de 174



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group