preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón 16/17 (Actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 187, 188, 189  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta para los sportinguistas, me ha tocado a Carlos Castro y no tengo referencias sobre él. ¿Me recomendais que me lo quede? ¿Suele ser titular? ¿Dará puntos?

Grcias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Veis real el interés por Sandro ramirez y por lo tanto posible su cesión??? Muchas gracias y puxa sporting!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Luis hernadez recomendable? O cuando puedan traer a un fichaje en defensa sera suplente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Sr.Penela escribió:
Pregunta para los sportinguistas, me ha tocado a Carlos Castro y no tengo referencias sobre él. ¿Me recomendais que me lo quede? ¿Suele ser titular? ¿Dará puntos?

Grcias de antemano

Delantero de 20 años que el año pasado debutó en el fútbol profesional y acabó metiendo 9 goles, y con la mejor media del equipo en goles/minuto. Debutó también con la selección sub-21.

En segunda no era titular siempre, solía alternar la titularidad con Pablo Pérez, y así, si Abelardo salía con dos puntas ponía a Guerrero y Castro, si salía con un solo punta ponía a Guerrero y por detrás de él a Pablo Pérez.

De todas formas ayer, Abelardo salió con una alineación parecida a con la que saldrá en la primera jornada a espera de los 3 fichajes máximo que podemos realizar, y Castro fue titular.

Y como último apunte decir que a pesar de las limitaciones que tenemos para fichar, se espera la llegada de un delantero centro, lo que no sé ya es cuantos minutos le podría quitar a Castro este nuevo refuerzo.

Así que, con esta información y la que te pueda ampliar algún otro sportinguista, decide.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Veis real el interés por Sandro ramirez y por lo tanto posible su cesión??? Muchas gracias y puxa sporting!!!!!

Viendo las limitaciones que tiene para fichar el Sporting impuestas por la liga, y las varias novias que tiene Sandro, yo sinceramente, lo veo difícil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Luis hernadez recomendable? O cuando puedan traer a un fichaje en defensa sera suplente?

Yo creo que la pareja de centrales Bernardo-Luis H, será titular la mayoría de las veces. El eventual fichaje de un defensa central tendrá que luchar por un puesto con ellos dos, pero francamente, veo difícil que les llegue a quitar el puesto a alguno, y más sabiendo las limitaciones para fichar del Sporting, y que no podemos traer ningún crack.

Ahora bien, la liga es muy larga y hay lesiones, sanciones,etc...

Por último decirte que quizá sea pronto, pero tenemos un central de 18 años llamado Meré que acaba de ser central titular de la selección sub 19 que ganó el europeo, y que ya debutó con muy buen rendimiento el año pasado, cuando Luis H o Bernardo estaban sancionados o lesionados. Yo personalmente creo que aún es pronto para quitar el puesto a Bernardo y Luis H, pero quien sabe...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando


Br3iin escribió:
Hola, agradeceria me sacarais de dudas:

- Nacho Cases por 2,5M
O
- Sergio Alvarez por 1,5M ???

Busco regularidad en el once y puntuaciones.

Ademas preguntar: con la llegada de Mascarell, a quien puede quitar la titularidad ??

Un saludo!

Yo creo que los dos serán titulares pese a Mascarell (aunque este puede llegar a jugar muchos minutos), pero si te tengo que decir que fiches a uno ese sería a Sergio Álvarez. Es mi debilidad, un pedazo de stopper, corre muy inteligentemente, recupera espectacularmente, a mi me encanta. Y además tiene un precio bajísimo actualmente para sus prestaciones.

El año pasado en el comunio de segunda acabó con el valor de mercado más alto del Sporting.

Y además, pese a que en principìo asume tareas defensivas, todos los años acaba metiendo sus golitos. 3 golitos esta temporada, puede marcarlos perfectamente, y eso para un jugador de sus características, y un equipo de la zona baja, yo creo que sería muy buen registro.

Para mi SERGIO ÁLVAREZ es el jugador más recomendable del equipo, muy barato, y como bien se dice en la primera página, el pulmón del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando


Br3iin escribió:
Hola, agradeceria me sacarais de dudas:

- Nacho Cases por 2,5M
O
- Sergio Alvarez por 1,5M ???

Busco regularidad en el once y puntuaciones.

Ademas preguntar: con la llegada de Mascarell, a quien puede quitar la titularidad ??

Un saludo!


En mi opinión, y para el juego, Sergio mas recomendable, es regularidad pura, salvando distancias, bruno de Villarreal, típico Mr.6, para mi, jugador muy muy recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando


Sr.Penela escribió:
Pregunta para los sportinguistas, me ha tocado a Carlos Castro y no tengo referencias sobre él. ¿Me recomendais que me lo quede? ¿Suele ser titular? ¿Dará puntos?

Grcias de antemano


Es un jugador muy joven, muy bueno y con mucho futuro, a mi me parece una gran apuesta para comunio, jugara partidos de titular, y cuando no, saldrá desde el banquillo siempre y con minutos de calidad, es una de las perlas de la cantera y se le caen los goles, yo me lo quedaba sin pensarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Luis hernadez recomendable? O cuando puedan traer a un fichaje en defensa sera suplente?


Titular indiscutible y uy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando


PMU escribió:
He fichado a Lora y L.Hernandez por 2.5k, por lo leido aqui.Titularisimos...ahora falta ver las picas que dan...


Buenos fichajes, depende de que esperes de ellos, yo para el juego le tengo mucha fe a Luis Hernández, creo que puede hacer una cifra muy respetable de puntos. Lora lo hará bien, aunque lleva un par de temporadas más flojo que años atrás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando


gijonisimo escribió:

Br3iin escribió:
Hola, agradeceria me sacarais de dudas:

- Nacho Cases por 2,5M
O
- Sergio Alvarez por 1,5M ???

Busco regularidad en el once y puntuaciones.

Ademas preguntar: con la llegada de Mascarell, a quien puede quitar la titularidad ??

Un saludo!

Yo creo que los dos serán titulares pese a Mascarell (aunque este puede llegar a jugar muchos minutos), pero si te tengo que decir que fiches a uno ese sería a Sergio Álvarez. Es mi debilidad, un pedazo de stopper, corre muy inteligentemente, recupera espectacularmente, a mi me encanta. Y además tiene un precio bajísimo actualmente para sus prestaciones.

El año pasado en el comunio de segunda acabó con el valor de mercado más alto del Sporting.

Y además, pese a que en principìo asume tareas defensivas, todos los años acaba metiendo sus golitos. 3 golitos esta temporada, puede marcarlos perfectamente, y eso para un jugador de sus características, y un equipo de la zona baja, yo creo que sería muy buen registro.

Para mi SERGIO ÁLVAREZ es el jugador más recomendable del equipo, muy barato, y como bien se dice en la primera página, el pulmón del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Voy a poneros las puntuaciones de los jugadores del Sporting el año pasado para que os hagais una idea.

PORTEROS:
Cuellar 228 puntos(en adelante p) y 6.3 puntos por partido (en adelante ppp)
Alberto 38 p y 5.4 ppp

DEFENSAS:
Meré 30 p y 6 ppp
Luis H 250 p y 6.1 ppp
Alex Menéndez 94 p y 3.92 ppp
Bernardo 253 p y 6.17 ppp
Lora 233 p y 5.83 ppp

CENTROCAMPISTAS:
Mandi 56 p y 5.6 ppp
Isma López ( el año pasado salía como centrocampista) 168p y 6.72 ppp
Alex Serrano 8p y 4ppp
Ndi 110 p y 5.24 ppp
Santi Jara 22p y 1.47 ppp
Pablo Pérez 196 p y 5.30 ppp
Rachid 78 p y 4.88 ppp
Juan Muñiz 120 p y 4.14 ppp
Jony 234 p y 5.71 ppp
Alex Barrera 46 p y 4.18 ppp
Carmona 178 p y 4.68 ppp
Nacho Cases 200 p y 6.06 ppp
Sergio Álvarez 240 p y 6 ppp

DELANTEROS
Hugo Fraile (el año pasado salía como delantero) 49 p y 4.90 ppp
Carlos Castro 159 p y 5.3 ppp
Guerrero 220 p y 6.11 ppp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:

lioner escribió:

D4v3_Onuba escribió:
Antes de anda, mi gran admiración por haber subido con lo puesto, ahogados en problemas, de puro elogio.
He leído en la web de "Don Balón" -->http://www.donbalon.com/noticia/detalle/10131/el-sporting-de-gijon-paga-sus-deudas-y-podra-cerrar-sus-primeros-fichajes<-- que al fin podréis incorporar jugadores sin restricción de solo tres como había leído varios días atrás.
Se que hay en marcha una caza a Omar Mascarell para su cesión, pero me preguntaba si Sandro del Barça o Pantic del Villareal que también han sonado siguen siendo objetivos. Gracias de antemano, éxito este año, Asturias lo merece, cuna de grandes futbolistas.


+1 por Pantic, que lo tengo en plantilla esperando que salga cedido a un primera.

Gracias!


Pues esa noticia no tiene nada de cierto. El Sporting sigue teniendo las mismas restricciones para fichar que hemos comentado. El club tiene una sanción por no haber pagado a los jugadores a 31 de diciembre pasado. Esa cantidad la pagó en junio, o sea tarde, y la LFP le ha impuesto esa sanción de fichar con restricciones. Lo que ha pagado el Sporting ahora son 7,7 millones de € a Hacienda que debía para tener el certificado de Hacienda de que está al dia en pagos, porque si Hacienda no le daba ese certificado la LFP volvería a sancionarle y esta vez sería como al Murcia o como al Elche con un descenso administrativo de categoria. Es decir, que el pago no tiene nada que ver con la sanción que ya pesaba sobre el Sporting.

Dicho esto, tanto Nico Rodriguez como Abelardo están buscando para incorporar dentro de las ya comentadas restricciones, dos delanteros (han sonado Lekic que está sin equipo y Sandro Ramirez cedido por el Barca), un medio centro (suena con mucha fuerza y está a expensas del Ok del control de la LFP Omar Mascarell cedido por el Madrid) y un central (suenan Pantic del Villarreal, Insua del Depor y Rafa Paez del Liverpool)


Gracias Jaime, tu información me hace olvidarme de ojear de nuevo esa web cargada de mentiras. Aupa Sporting y mucho éxito con el asunto de los pagos, por un poco de igualdad en la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Como me imaginaba,el hacer un nuevo post de resumen y actualizado,sirve de bien poco.la mayoría de la gente ni lo lee,pq las preguntas sobre cosas q están allí bien explicadas se repiten continuamente.
En fin,es ley de vida en comunio jaja

P.d. GIJONISIMO,los puntos tb los habíamos puesto en esa primera página ya,pero gracias por el aporte nuevamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

En el anterior post q diga,q me equivoque
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Me han tocado Carmona y Sergio Alvarez.
De sergio por lo que veo es totalmente recomendable asi que me lo quedare sin dudas, de Carmona que me podeis decir?

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas, aclaradas mis dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Puedo fichar a Jony pero leo que el Betis está interesado en él. Según he leído, Jony es, junto con Sergio Álvarez, el mejor jugador del Sporting y, con su desparpajo, puede puntuar muy bien en Primera.
Mi duda sobre todo es saber cómo está su situación (si es seguro que se queda o si hay posibilidades reales de que se vaya) y si creéis que su V.M. (1.770.000) está bien o pujaríais algo más.
Gracias por vuestra ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Pablo Perez hizo muchos puntos el año pasado, este año sigue con el mismo rol? Es titular indiscutible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando


talentin escribió:
Puedo fichar a Jony pero leo que el Betis está interesado en él. Según he leído, Jony es, junto con Sergio Álvarez, el mejor jugador del Sporting y, con su desparpajo, puede puntuar muy bien en Primera.
Mi duda sobre todo es saber cómo está su situación (si es seguro que se queda o si hay posibilidades reales de que se vaya) y si creéis que su V.M. (1.770.000) está bien o pujaríais algo más.
Gracias por vuestra ayuda



Ni JO Y ni nadie va ha salir.solo con los q no se cuente como SANTI JARA,MANDI...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Como me imaginaba,el hacer un nuevo post de resumen y actualizado,sirve de bien poco.la mayoría de la gente ni lo lee,pq las preguntas sobre cosas q están allí bien explicadas se repiten continuamente.
En fin,es ley de vida en comunio jaja

P.d. GIJONISIMO,los puntos tb los habíamos puesto en esa primera página ya,pero gracias por el aporte nuevamente


Asi es, esta toda la información en la primera página y estamos por la tercera, solamente es irse a la primera página, que bastante curro llevó meter toda la info jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

talentin escribió:
Puedo fichar a Jony pero leo que el Betis está interesado en él. Según he leído, Jony es, junto con Sergio Álvarez, el mejor jugador del Sporting y, con su desparpajo, puede puntuar muy bien en Primera.
Mi duda sobre todo es saber cómo está su situación (si es seguro que se queda o si hay posibilidades reales de que se vaya) y si creéis que su V.M. (1.770.000) está bien o pujaríais algo más.
Gracias por vuestra ayuda



Ni JO Y ni nadie va ha salir.solo con los q no se cuente como SANTI JARA,MANDI...


Jony está en conversaciones con el club para renovar contrato, no se va a ir al Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando


adriiii12 escribió:
Buenas!! Me han tocado Carmona y Sergio Alvarez.
De sergio por lo que veo es totalmente recomendable asi que me lo quedare sin dudas, de Carmona que me podeis decir?

Muchas gracias!!


Jugador de calidad que duele ver puerta con facilidad, ahora mismo, con lo que hay, Carmona apunta a titular, pero es fácil que si viene algo interesante se caiga, y si no, con el paso de los partidos...puede que también.

Si su valor no es alto, lo aguantaría, es el típico jugador que en un aparte de la temporada acumulara bastantes puntos, pero en el resto...a priori, poca cosa.

Con Sergio te ha tocado la lotería...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo11 escribió:
Pablo Perez hizo muchos puntos el año pasado, este año sigue con el mismo rol? Es titular indiscutible?

El año pasado titular indiscutible no era, aunque sí jugó mucho. Solía alternar la titularidad con Carlos Castro, y de esta forma, cuando Abelardo jugaba con dos delanteros jugaban Guerrero y Castro, y si decidía jugar con uno jugaba Guerrero y de mediapunta Pablo Pérez.

Jugador muy prometedor, con mucha calidad y sobre todo visión de gol (no solo metió 7 goles sino que participó en muchos otros). Si hay algo que le falta es velocidad y corpulencia.

Por último el otro día Abelardo puso un 11 muy similar al que puede salir en el inicio de liga, y sorprendió colocando a Pablo Pérez en banda derecha, dondo no dio muy buen rendimiento.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 3 de 189



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group