preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón 16/17 (Actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 187, 188, 189  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando


db escribió:
Buenas,

tengo a 3 jugadores del sporting...jony, pablo perez y muñiz.

jony lo vi el año pasado y me encanta, no tengo dudas con él...fue mi 3er fichaje pagué 2.690.000 cuando valia 600mil y espero que sea el más destacado del equuipo

pablo pérez salió por 400mil al mercado y me lo llevé por ese precio después de ver que aquí deciáis a principios de mes que es un mediapunta con gol...fui a youtube y están sus goles, muchos de llegador y sobretodo de cabeza y pensé que podría ser interesante

juan muñiz, sobre el cual va mi consulta, lo conozco de cuando debutó en primera con el sporting y me pareció que tenía calidad, muy buen golpeo de balón, tengo límite de 22 jugadores y seguramente mañana complete el cupo y mi lógica me dice cuando necesite liberar espacio lo más normal es que juan muñiz caiga, más que nada pq aqui decís que no es muy titular y no lo fue el año pasado aunq disputara minutos, y pq tengo 3 medios del sporting y ya es dificil alinear dos jugadores del mismo equipo en la misma posición como para alinear 3...el tema esq veo que en pretemporada está bastante activo y jugando más o menos bien, creo que lleva 2 goles, y me ofrece dudas, ya se q la pretemporada no es más que eso y que todo puede pasar pero entre esto y que vale solo 260 me da cosa no aguantarlo y que quien sabe se afianze en el equipo titular o empiece jugando bien y de algunos puntos al comenzar y suba de precio..

que consejo podeis darme? seguis viendo a muñiz contando poco? Lo aguantariais hasta que empiece la temporada a ver q pasa? se q es un poco lío pero con el equipo que tengo ahora solo se me ocurre vender a agirretxe pero igual en 2 semanas sube más de precio q tb me iria bien..

Muchas gracias por el aporte!!

ah! tb tengo a lui hernandez asi que puxa sporting!! xD


Por mi parte, las contestaciones están en el analisis inicial, tienes respuestas de todos los jugadores.

Juan Muñiz sigo pensando lo mismo, y no creo que sea de los que suba mucho de valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando


rayito_vk escribió:
carlos castro, dc, recomendable? no parece titular no? gracias


Mi respuesta la tienes al inicio del post en el analisis de la plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:49   Título del mensaje: Re: Álvarez sancionado? Responder citando


agente_x5 escribió:
Enhorabuena por el post y gracias a IMM por su colaboración! Estaremos atentos al Sporting; yo de momento ya tengo a Lora, Sergio y Jony.
Pregunta: S.Álvarez está sancionado la primera jornada? Es que en la app me sale que si pero en los foros no aparece...
Saludos!!


No, Sergio no está sancionado en la primera jornada.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola,

Muy buen post!
Tengo a tres jugadores dos de ellos recomendables y uno que se ha destapado el pasado año... y me entran muchísimas dudas sobre dos de ellos

Son Cuellar (lo voy a mantener)
Y las dudas...
Pablo y Sergio... uno el destapado y otro el pulmón del equipo... nose si quedarmelos o vender a uno y si fuera así cual!

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena x el nuevo post!!



Salu2


Si tienes dudas y no tienes necesidad de vender yo lo aguantaria hasta inicio de liga, ahi se supone que tendran mas valor y ganarás mas dinero en caso de que decidas venderlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Hola SAC y Jaime.
Teniendo a Isma López, dejabais pasar a Bernardo? leo buenas cosas de él pero esta muy caro (como todos)
Gracias y enhorabuena tanto a vosotros dos como a IMM por la currada del nuevo post, está precioso.


Hola Carly, depende de la defensa que tengas, pero Bernardo es indiscutible en el Sporting y por lo menos en segunda era muy bien puntuado. Yo creo que por el VM que tiene 140 puntos los hará, asi que lo veo interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:54   Título del mensaje: es asi Responder citando


jaime75 escribió:

Kumpany*08 escribió:
Hola,

Muy buen post!
Tengo a tres jugadores dos de ellos recomendables y uno que se ha destapado el pasado año... y me entran muchísimas dudas sobre dos de ellos

Son Cuellar (lo voy a mantener)
Y las dudas...
Pablo y Sergio... uno el destapado y otro el pulmón del equipo... nose si quedarmelos o vender a uno y si fuera así cual!

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena x el nuevo post!!



Salu2


Si tienes dudas y no tienes necesidad de vender yo lo aguantaria hasta inicio de liga, ahi se supone que tendran mas valor y ganarás mas dinero en caso de que decidas venderlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:56   Título del mensaje: Re: es asi Responder citando

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 00:10   Título del mensaje: Responder citando


RealFloren escribió:
Hace un par de semanas pregunte que jugadores eran mas recomendables de los que tengo en mi equipo (Bernardo, Luis H, Sergio Alvarez y Guerrero), me comentaron que Guerrero seria el descarte, lo he aguantado y su valor sigue subiendo, cosa que con sergio alvarez no pasa, bueno mi pregunta, ya que no fui seguidor de la liga adelante, Guerrero o Araujo?


Si Araujo no sale, que es posible, Araujo sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! En mi comunidad permitimos un máximo de 3 jugadores por equipo (para cuando comience la Liga). En estos momentos tengo 4 del Sporting : Bernardo, Luis Hernández, Nacho Cases y Pablo Pérez. A quién venderiais?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 06:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jaime75, merece la pena quedarse con Muñiz o mejor venderle?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 06:12   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Buenas! En mi comunidad permitimos un máximo de 3 jugadores por equipo (para cuando comience la Liga). En estos momentos tengo 4 del Sporting : Bernardo, Luis Hernández, Nacho Cases y Pablo Pérez. A quién venderiais?

Un saludo


ahora mismo pablo perez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 08:48   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola Jaime75, merece la pena quedarse con Muñiz o mejor venderle?, gracias.


Depende de la composición de tu equipo. No se como estas de jugadores que parten como titulares, titulares indiscutibles, dinero, etc.

Como fondo de armario puede estar bien, pero para tener que contar con él como un jugador que te de puntuaciones buenas todas las semana no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:

carly81 escribió:
Hola SAC y Jaime.
Teniendo a Isma López, dejabais pasar a Bernardo? leo buenas cosas de él pero esta muy caro (como todos)
Gracias y enhorabuena tanto a vosotros dos como a IMM por la currada del nuevo post, está precioso.


Hola Carly, depende de la defensa que tengas, pero Bernardo es indiscutible en el Sporting y por lo menos en segunda era muy bien puntuado. Yo creo que por el VM que tiene 140 puntos los hará, asi que lo veo interesante.


Bueno Jaime, pues ya tengo a los dos defensas. Fichado Bernardo. A ver que tal sale el experimento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe quien va a ser el lanzador de penaltis este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando


vid_fenech escribió:
Se sabe quien va a ser el lanzador de penaltis este año?

El año pasado nos señalaron solo 2 penaltis en toda la temporada (estuvimos alrededor de 1 años natural entero sin que nos pitasen un penalti), y los tiraron Juan Muñiz y Hugo Fraile.

Ambos parten a priori como suplentes, así que en estos momentos es difícil decírtelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

El Sporting acaba de empatar a 1-1 contra el Almería en Luanco (Asturias).

Pese a que en pretemporada no te puedes fiar mucho de las alineaciones, Abelardo salió de mano con un 11 muy similar al que podría empezar la liga: Cuellar, Lora, Luis H, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Jony, Guerrero y Carlos Castro.

Sorprendió la ubicación de Pablo Pérez en banda derecha, donde no dio un rendimiento notable. Lo suyo es jugar detrás del punta, donde el año pasado sobresalió con muchos goles, y estando presente en muchas jugadas de gol.

El gol del Sporting fue de Guerrero, en una jugada en la que intervinieron Isma López y Jony.

El Sporting era superior al Almería, hasta que Abelardo cambió a casi todo el equipo, y uno de los que entró (Juan Muñiz) cometió una pérdida de balón para que empatara Chuli cerca del minuto 80.

Buena prueba de pretemporada, donde el Sporting fue superior al Almería uno de los gallos de segunda, y en el que se vieron varios jugadores que dejaron destellos de calidad.

P.D: No había escrito hasta hoy en este post, pero a los que os interese saber sobre jugadores del Sporting recomendables y baratos, destaca por encima de todos SERGIO ÁLVAREZ, titular indiscutible, uno de los mejores el año pasado y que vale ahora mismo solo 810.000 . Una auténtica ganga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 20:04   Título del mensaje: Responder citando

RUMORES DE FICHAJES

OMAR MASCARELL esta cerrado y esta siendo estudiado por la LFP,sino hay novedad se oficializara esta semana

Se comenta q tb este cerrado un delantero centro q juega en el extranjero, puede q sea LEKI,o mi, i cluso hasta SCEPOVIC, a ver con q nos sorprenden....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Como comenta Gijonisimo hoy Abelardo ya dejó la primera pincelada de lo que puede ser su primer once liguero. Como era de esperar, opta por la continuidad de lo que salió tan bien la pasada temporada.

El equipo que salió de mano no diferirá mucho del que salga contra el Real Madrid en el inicio liguero. Sorprendió ubicando a Pablo Perez en banda derecha donde no se le vió muy comodo. Al descanso fue sustituido por Hugo Fraile.

Una de las dudas que hay con la pretemporada es la ubicación de Isma Lopez, en la prueba de hoy retornó al lateral zurdo con el equipo titular, asi que pinta que seguirá en el puesto que tan buen resultado dio.

En la pretemporada yo no soy muy amigo de sacar mas conclusiones que algunas individuales sobre estados de forma de jugadores. En ese aspecto me llama la atencion Isma Lopez, Sergio y Guerrero, creo que vienen finos y en un punto de forma bastante optimo para las alturas a las que está la pretemporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 06:42   Título del mensaje: Responder citando

Antes de anda, mi gran admiración por haber subido con lo puesto, ahogados en problemas, de puro elogio.
He leído en la web de "Don Balón" -->http://www.donbalon.com/noticia/detalle/10131/el-sporting-de-gijon-paga-sus-deudas-y-podra-cerrar-sus-primeros-fichajes<-- que al fin podréis incorporar jugadores sin restricción de solo tres como había leído varios días atrás.
Se que hay en marcha una caza a Omar Mascarell para su cesión, pero me preguntaba si Sandro del Barça o Pantic del Villareal que también han sonado siguen siendo objetivos. Gracias de antemano, éxito este año, Asturias lo merece, cuna de grandes futbolistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 07:12   Título del mensaje: Responder citando


D4v3_Onuba escribió:
Antes de anda, mi gran admiración por haber subido con lo puesto, ahogados en problemas, de puro elogio.
He leído en la web de "Don Balón" -->http://www.donbalon.com/noticia/detalle/10131/el-sporting-de-gijon-paga-sus-deudas-y-podra-cerrar-sus-primeros-fichajes<-- que al fin podréis incorporar jugadores sin restricción de solo tres como había leído varios días atrás.
Se que hay en marcha una caza a Omar Mascarell para su cesión, pero me preguntaba si Sandro del Barça o Pantic del Villareal que también han sonado siguen siendo objetivos. Gracias de antemano, éxito este año, Asturias lo merece, cuna de grandes futbolistas.


+1 por Pantic, que lo tengo en plantilla esperando que salga cedido a un primera.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 08:20   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:

D4v3_Onuba escribió:
Antes de anda, mi gran admiración por haber subido con lo puesto, ahogados en problemas, de puro elogio.
He leído en la web de "Don Balón" -->http://www.donbalon.com/noticia/detalle/10131/el-sporting-de-gijon-paga-sus-deudas-y-podra-cerrar-sus-primeros-fichajes<-- que al fin podréis incorporar jugadores sin restricción de solo tres como había leído varios días atrás.
Se que hay en marcha una caza a Omar Mascarell para su cesión, pero me preguntaba si Sandro del Barça o Pantic del Villareal que también han sonado siguen siendo objetivos. Gracias de antemano, éxito este año, Asturias lo merece, cuna de grandes futbolistas.


+1 por Pantic, que lo tengo en plantilla esperando que salga cedido a un primera.

Gracias!


Pues esa noticia no tiene nada de cierto. El Sporting sigue teniendo las mismas restricciones para fichar que hemos comentado. El club tiene una sanción por no haber pagado a los jugadores a 31 de diciembre pasado. Esa cantidad la pagó en junio, o sea tarde, y la LFP le ha impuesto esa sanción de fichar con restricciones. Lo que ha pagado el Sporting ahora son 7,7 millones de € a Hacienda que debía para tener el certificado de Hacienda de que está al dia en pagos, porque si Hacienda no le daba ese certificado la LFP volvería a sancionarle y esta vez sería como al Murcia o como al Elche con un descenso administrativo de categoria. Es decir, que el pago no tiene nada que ver con la sanción que ya pesaba sobre el Sporting.

Dicho esto, tanto Nico Rodriguez como Abelardo están buscando para incorporar dentro de las ya comentadas restricciones, dos delanteros (han sonado Lekic que está sin equipo y Sandro Ramirez cedido por el Barca), un medio centro (suena con mucha fuerza y está a expensas del Ok del control de la LFP Omar Mascarell cedido por el Madrid) y un central (suenan Pantic del Villarreal, Insua del Depor y Rafa Paez del Liverpool)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

tengo una pequeña pregunta para los entendidos del sporting.... actualmente tengo en mi equipo a bernardo espinosa pero me pone mucha la posibilidad de hacerme con isma lopez. qué me aconsejáis? tiene mucha competencia con canella y menendez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando


xtorres escribió:
tengo una pequeña pregunta para los entendidos del sporting.... actualmente tengo en mi equipo a bernardo espinosa pero me pone mucha la posibilidad de hacerme con isma lopez. qué me aconsejáis? tiene mucha competencia con canella y menendez?


En la primera prueba sería de pretemporada que fue ayer contra el Almeria Abelardo puso equipo titular. La defensa fue Lora, Bernardo, Luis Hernandez e Isma Lopez. Es decir, la defensa mas utilizada la pasada temporada. Yo lo ficharía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Lora y L.Hernandez por 2.5k, por lo leido aqui.Titularisimos...ahora falta ver las picas que dan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola, agradeceria me sacarais de dudas:

- Nacho Cases por 2,5M
O
- Sergio Alvarez por 1,5M ???

Busco regularidad en el once y puntuaciones.

Ademas preguntar: con la llegada de Mascarell, a quien puede quitar la titularidad ??

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 2 de 189



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group