preload
basicPlayer

Cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 12:11   Título del mensaje: Cuenta plus player Responder citando

Hola, soy administrador de la comunidad O PISO, y uno de los jugadores me ha dicho que según él le dio por error al enlace para hacer la cuenta plus player, pero él no está interesado.

El me dice que se puso en contacto con comunio y que le dijeron que le tendrán que cancelar esa cuenta y tendrá que hacer una nueva, pero mi duda es, y los jugadores que tiene?y el dinero?

No se como puedo arreglar esto asi que agradecería información por favor.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Si el miembro de una comunidad se ha ido (o ha sido borrado), todos sus jugadores serán bloqueados durante 20 días. Los jugadores sólo volverán al juego cuando entren de nuevo al mercado de fichajes transcurrido ese tiempo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias por la respuesta pero eso ya lo sabía. Yo me refiero a que si ese jugador quiere seguir jugando como hace??? tiene que volver a empezar con 20 kilos y equipo aleatorio? no es posible volver a cambiar la cuenta a una cuenta básica???

gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

no, él tendrá que empezar de nuevo, con nuevo nombre de usuario y nueva plantilla
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1