| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 22:13 Título del mensaje: expulsion Luque |
|
|
|
Si tengo puesto a Luque de titular ¿me va a contar como negativo si le expulsan estando en el banquillo como ha pasado?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Y yo, que tb lo tengo puesto. Pero lo lógico es que los que no juegan no puntúan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 00:05 Título del mensaje: |
|
|
Las reglas dicen que quien no juega no puntua, para bien o para mal. A las duras y a las maduras. Haga frio o calor. No sería justo un menos 6 para quien no ha jugado.
Se produce indefensión del jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No me tomeis como una fuente "oficial" en este caso, porque hablo de oidas.
Pero creo recordar que el criterio en este caso es que el jugador reste.
De hecho creo recordar que el año pasado ya paso esto y el jugador resto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Todas las incidencias del acta tiene su reflejo en las puntuaciones de Comunio. Y en el caso de Luque es indiferencte el hecho de que las incidencias (expulsión) se cometan en el campo o en el banquillo, o en el tunel de vestuarios.
Es más, si el acta estuviera entregada y sin incidencias y un jugador insulta al árbitro después (por ejemplo), se manda una ampliación del acta y su cotenido es tan sancionable como los hechos del partido. En consecuencia, todo se refleja en sus puntuaciones también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues Luque sale en las puntuacione "no oficiales" sin puntuar, como si no se valorara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
JAE lo ha dejado en blanco, pero en otro post ha dicho que no se acordaba como se solucionaban estos casos, pero también reconoce que le restaban los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Luque se lleva un -6, como ya paso la temporada pasada a Jon velez del Athletic de Bilbao, asiq ue si esta alineado restara 6 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece bastante injusto, pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea injusto. Es más bien una situación anormal. Pero es justo que se someta a una sanción como uno más de su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| noganareis escribió: |
| Me parece bastante injusto, pero bueno... |
Coge este ejemplo. Si a un jugador en el banquillo le sacan una amarilla por protestar, y al salir al campo le sacan otra, sale expulsado, porque le cuenta la amarilla que le sacaron el banquillo. Pos aquí, en vez de ser amarilla, es roja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
La cuestión es que se va a recurrir la tarjeta roja, ya que en el acta no aparece que hubiera ningún insulto.
Lo más normal es que lo dejen en amarilla. ¿se nos devolverían 3 puntos y el dinero?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| antoniocr escribió: |
La cuestión es que se va a recurrir la tarjeta roja, ya que en el acta no aparece que hubiera ningún insulto.
Lo más normal es que lo dejen en amarilla. ¿se nos devolverían 3 puntos y el dinero?
Gracias! |
si le quitan una amarilla se devolveria los 6 puntos no 3 xk seria solo una amarilla
es una *** lo k os ha pasado pero como bien demuestra el ejemplo de javi peti es normal que reste.
a mi me paso con gregory arnolyn que le sacaron la segunda amarilla cuando ya habia terminado el partido...esto ya se k jode muxiximo mas pero es lo k ai
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora