preload
basicPlayer

Números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 16:52   Título del mensaje: Números rojos Responder citando

Buenas

Soy el usuario albipuce1 de la comunidad Liga Infame 4.0. Estoy en EEUU y he preparado esta jornada justo cuando es el cambio de día. He comprado un jugador a otro usuario y me ha aceptado la oferta antes del cambio de día. Mi dinero ya estaba descontado y al ir a vender un jugador mio a computer ya no me ha dejado, por lo que estaba en negativo. Lo extraño del caso es que esta mañana en la noticias no se ha hecho efectiva la compra del jugador al otro usuario, por lo que no puedo contar con él está jornada.

Mi duda es si puntuaré esta jornada, ya que en ningún momento me vi en positivo, pero la compra tampoco se hizo efectiva.

Por favor, resolvedme esta duda, y si estoy en negativo creo que es un error del juego, ya que la compra no se ha hecho efectiva, por lo que sí debería puntuar

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Además, me sale la venta realizada hoy día 09/09. Pero ya te digo, tengo dudas porque en ningún momento vi el saldo positivo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Sep 2016 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Si la venta la hiciste después de las medianoche en España, suele no computarse hasta el siguiente día (es decir, el sábado).

Si compraste un jugador y dicha operación no sale en la actualización de fichajes de hoy en el tablón de noticias (y por tanto no lo tienes), dicha operación no cuenta a la hora de comprobar el saldo.

Sólo cuentan para comprobar el saldo para puntuar los movimientos que estén reflejados en el tablón de noticias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1