preload
basicPlayer

Saldo negativo a saldo positivo en jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 09:18   Título del mensaje: Saldo negativo a saldo positivo en jornada Responder citando

Buenas! Hoy en mi comunidad he amanecido con saldo positivo, una vez realizado la actualización de las compras/ventas en el tablon.

Pero hoy mismo quiero comprar a un jugador de la comunidad a un delantero, y por tanto me quedaría en negativo (son las 10.00 a.m.) Mi pregunta es: si he amanecido con saldo positivo y ficho a esta hora tan temprana a ese delantero a un jugador de la comunidad, ¿puntúo o no puntúo?

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Si estabas en positivo cuando salieron los fichajes en el tablon, puntuaras, da igual lo que hagas despues. Asi que podrias ficharle si ya han salido los fichajes en tu comunidad. Si no te fias, puedes hacerlo alo largo del dia si te va sa sentir mas seguro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group