preload
basicPlayer

Fallo del sistema 9-9-2016

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
preimunde
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:12   Título del mensaje: Fallo del sistema 9-9-2016 Responder citando

Hola,
Ha habido un error en nuestra comunidad.
He vendido ayer a dos jugadores, como sale registrado en el apartado de ofertas, y no se ha ingresado el dinero aún ni salen los jugadores como vendidos. Estoy en negativo y si no se soluciona no podré puntuar esta jornada por un fallo del sistema.
Gracias,
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No se ha realizado la venta que hice ayer y también estoy en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Estamos todos igual gracias a comunio posiblemente nos quedamos muchos sin puntuar
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:22   Título del mensaje: Fallo en el sistema Responder citando

A mi ya se me ha solucionado por lo que doy por echo que esta jornada puntuare, no ?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, ayer acepté 2 ofertas por 2 jugadores y hoy sigo sin contar con ese dinero en mi cuenta y estoy en negativo..

Por favor, solucionad el problema...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo mismo... encima hace un minuto que ha salido la venta a computer confirmada pero sigo en negativo... parece que no puntuaremos esta jornada... en fin lo de siempre...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:28   Título del mensaje: Fallo en el sistema de comunio Responder citando

Yo he vendido a Javi fuego el jueves y hoy viernes debería de estar en positivo hasta las 9:15 de la mañana no se ha puesto en positivo es fallo en el sistema de comunio y no sé si voy a puntuar
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes de hoy van tarde. Tened paciencia que comunio mira el saldo cuando salen los fichajes en el tablon da igual si es a las 5 de la mañana o 5 de la tarde
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Os invito a seguir esta conversacion en este post que es el que mas respuestas tiene y es en el unico que se contestara

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559782
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1