preload
basicPlayer

puntos comunio o web no recomendable

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:48   Título del mensaje: puntos comunio o web no recomendable Responder citando

hola buenas yo quería preguntar por qué en mi liga dos de los jugadores en el
comunio no han puntuado pero en web no recomendable si que lo han echo d cual me tengo que fiar ?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

La otra pagina NO es oficial, solo vale lo que sale en www.comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

entonces es que los dos usuarios dicen que ellos estaban en positivo y con sus alineaciones echas que ha podido pasar ??
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Que cuando salieron los fichajes el viernes estaban en negativo, por eso no han puntuado
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

no hay ningún error ni nada entonces no? es posible que comunio se haya equivocado ?? o está bien y es que ellos se equivocaron .... vale muchas gracias y perdona los dos post es que es la primera vez que uso esto y pensé que se avía echo algo mal !!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun error, deben leerse las normas y saber cuando comunio mira el saldo. Aconsejales que se las vuelvan a leer, porque doy por supuesto que se han leido las normas cuando se registraron
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

a ver qué sí que sabemos las reglas y demás si eso está claro lo que te digo es que los usuarios dicen que estaban en positivo y bien y como veo en otros post que hay fallos pues pregunto si a podido ser un fallo ya que los usuarios dicen que a si a sido !! a ver si podrías asegurarme que a sido culpa suya !!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir que les revisen el saldo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 dandole a RESPONDER. Pon el nombre de usuario de los implicados y ahi te diran cuanto estaban en negativo si aun creen tus compañeros que ha habido un error de comunio, pero ya te digo que no lo ha habido. Cuando te pongan el saldo en negativo que tenian les puedes mandar al post para que lo vean y salgan de dudas para que tengan mas cuidado la proxima vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1