preload
basicPlayer

usuario bloqueado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 23:38   Título del mensaje: usuario bloqueado Responder citando

Queriamos saber si hay alguna manera de salvar a un usuario bloqueado, el no quiere la plus player quier gratuita como todos en la comunidad, se equivoco y lo puso asi porque el no sabia como era y lo puso mal de toda manera aunque haya disfrutao estos dias de plus player igual que toda la comunidad que lo tenemos gratis por unos dias. Por favoo quisieramos que se lo podias arreglar que seguro que tiene arreglo ya que sino nos partiria bastante nuestra comunidad.
Comunidad; barriomajaras
usuario:AlvaroLM
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Para que creas otro post nuevo?? Como te dije en el anterior, o paga o pierde la cuenta, nadie se haceplus sin querer y si lo haces por probar solo te queda pagar. Cierro,
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Creo otro post porque tu explicacion igual que la de hoy pues me convence mas bien poco y si solo toca pagar pues sera por juegos gratuitos que hay aora pocos no solo vais a perder a ese usuario sino a unos pocos(6 en mi comunidad) y la voz se corre y mas con moderadores tan amables como tu chaval que te crees dueño de comunioo poo alaaa con tall de querer robar al personall se os van a ir crakss
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Creo otro post porque tu explicacion igual que la de hoy pues me convence mas bien poco y si solo toca pagar pues sera por juegos gratuitos que hay aora pocos no solo vais a perder a ese usuario sino a unos pocos(6 en mi comunidad) y la voz se corre y mas con moderadores tan amables como tu chaval que te crees dueño de comunioo poo alaaa con tall de querer robar al personall se os van a ir crakss
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me creo nada, tu preguntas y yo respondo, va contra las normas del foro (no las cree yo, ya estaban cuando yo llegue) abrir un post hablando de un tema ya abierto. Si no te gusta mi respuesta no es mi problema, yo ya te he dado la solución, si no te gusta no hace falta escribir otro post a ver si te responden otra cosa. Yo no pongo las normas, solo soy moderador del foro . La respuesta que te he dado es la que se da a todos en tu misma situación, no me la invento yo, es lo que pasa si haces el plus por probar o "sin querer". Y si antes de hacer nada sd leerian los terminos y condiciones no pasarian estas cosas ni tendriamos esta conversación, cierro que lo tenia que haber cerrado antes por duplicacion de post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1