preload
basicPlayer

ECHAR A UN ADMINISTRADOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 13:31   Título del mensaje: ECHAR A UN ADMINISTRADOR Responder citando

Hola, me gustaria saber si se puede echar a un administrador que no juega, no ha borrado su cuenta y se ha ido, no podemos dar primas ya que no tenemos los derechos, mi comunidad es LIG@ 2016-2017 y soy el usuario JOSE-CS
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Pide que te asignen a ti por ejemplo como administrador en administracion del usuario, y despues le borras, pero OJO si es el fundador no podras borrarle
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 16:23   Título del mensaje: ADMINISTRADOR Responder citando

Respondiendo a tu respuesta, ¿ a quien le pido que me asigne como admisnistrador ? eso solo lo puede asignar el administrador creo yo y no esta, yo quiero echarlo o si hay alguna manera para pasarme la administacion, el que esta ahora no es es el fundador es otro, gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:07   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Pide que te asignen a ti por ejemplo como administrador en administracion del usuario, y despues le borras, pero OJO si es el fundador no podras borrarle

Me cito a mi mismo, escribe en administracion de usuario y comunia te dara los poderes a ti o a quien digas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1