preload
basicPlayer

Bug en las ofertas realizadas por el computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 20:24   Título del mensaje: Bug en las ofertas realizadas por el computer Responder citando

Hola,
Soy el usuario "Pedrorv" de la comunidad "tuvo que ser premier".
Ayer puse varios jugadores en venta y hoy por la mañana me han aparecido las ofertas realizadas por el computer, pero no de todos los que puse, si no de solo unos cuantos.
Por la mañana acepte la oferta de dos de los jugadores que habia puesto, pero me faltaba vender un tercero para salir del negativo. Decidi pensarlo durante el dia porque dudaba cual vender, tras decidirme he entrado esta tarde pero ya no habia ofertas, han desaparecido.
El problema es que sigo en negativo por menos de un millon y debido a este extraño error no voy a poder puntuar.

Saludos, espero respuesta.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Ago 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Si pusiste a la venta algunos jugadores durante la madrugada del miércoles al jueves, no suelen llegar ofertas.

Las ofertas de computer no desaparecen. Si tenías 2 o 3 esta mañana, ahí deberían seguir hasta que se acabe el día o hasta que las aceptes/rechaces.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Los puse en la madrugada del miercoles si, osea sobre las 3 am del jueves. De algunos jugadores si recibi oferta y de otros no. De los que si recibi por la mañana acepte a uno y otro se lo vendi a otro miembro. Al entrar de nuevo por la tarde, para aceptar una oferta mas, ya no estaban, no aparecen ni en rechazadas ni en aceptadas.

Para solucionar lo de no poder puntuar por estar negativo, un miembro de la comunidad me ha comprado a un jugador (Fran Rico). Al aceptar su oferta me ha salido automaticamente que he rechazado la del computer (la del computer no aparecia, como digo). De hecho, hasta sale el precio que habia ofrecido el computer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1