preload
basicPlayer

Ayuda :)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 21:51   Título del mensaje: Ayuda :) Responder citando

Buenas, simplemente quiero que me deis vuestra opinion acerca de una serie de jugadores que voy a poner y si veis que merecen la pena, GRACIAS

1-Albentosa- Abraham (El año pasado ¿Ya estaban los dos? , quien era mejor? ) ; Eibar ( ? )
2-Finnbongason ( lo tengo de inicio, luxacion en el hombro, cuando se recupere ¿titular? ) ; R sociedad (?)
3-Hugo mallo ( Este ya lo tengo de inicio pero vi que ayer no jugo...fue por algun motivo especial o va a ser la tonica normal, es decir, suplente?; Celta(?)
4- ¿Oblak no juega porque Moya es titular o cuando se recupere sera el el portero titular? ; Atletico (?)

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Solo te puedo responder por lo de Moya, sinceramente lo esta haciendo bien, y al cholo le gusta, como de resutado esta noche y proxima jornada, dificil tiene que le quiten el puesto a Moya.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

alberto-87 escribió:
Solo te puedo responder por lo de Moya, sinceramente lo esta haciendo bien, y al cholo le gusta, como de resutado esta noche y proxima jornada, dificil tiene que le quiten el puesto a Moya.

Gracias por contestar tio.
Pues nada...me voy a esperar un par de jornadas a ver que va surgiendo, pero yo la verdad tampoco veo a Oblak de titular aun habiendo costado 16 k...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

alberto-87 escribió:

Gracias por contestar tio.
Pues nada...me voy a esperar un par de jornadas a ver que va surgiendo, pero yo la verdad tampoco veo a Oblak de titular aun habiendo costado 16 k...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1