preload
basicPlayer

titulares o no

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:14   Título del mensaje: titulares o no Responder citando

Buenasss , me hice el comunio hace dos dias y mi equipo es bastante malo, lo se pero aver si me podrias decir cual de ellos va a ser titular
portero: pongo a tyton del elche o a asenjo
defensa: ximo navarro, valera, jason murillo, laure y de la bella (escoger 4 de los 5)
centro del campo: tiago del atletico (creo que lo voy a vender porque son casi 5 kilos pero lo aguantare la 1 jornada), juan carlos (granada), hernandez (celta, creo que esta lesionado), lass (rayo, e leido que se puede ir por conflictos con gemez, lo vendo?) y ricardo horta (Del que hablan maravillas)
delantera: terasill (tailandes del almeria), viguera (que creo sera suplente y lo voy a vender igual que tiago porque esta casi en 3 kilos) y borja baston (suplenton)
aver si me podriais decir a quien venderiais y a quien os quedariais y quien creeis que va a ser titular y quien no.
MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 19:10   Título del mensaje: Responder citando

De portero Asenjo fijo.
De los defensas dejaría fuera a Murillo, acaba de salir de lesión.
Hernández esta lesionado así que le dejaría fuera.
Viguera no va convocado.
Con eso yo creo que tendrías el once aunque con posibilidades de que varios no jueguen.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2014 19:56   Título del mensaje: Re: titulares o no Responder citando

miguel817 escribió:
Buenasss , me hice el comunio hace dos dias y mi equipo es bastante malo, lo se pero aver si me podrias decir cual de ellos va a ser titular
portero: pongo a tyton del elche o a asenjo
defensa: ximo navarro, valera, jason murillo, laure y de la bella (escoger 4 de los 5)
centro del campo: tiago del atletico (creo que lo voy a vender porque son casi 5 kilos pero lo aguantare la 1 jornada), juan carlos (granada), hernandez (celta, creo que esta lesionado), lass (rayo, e leido que se puede ir por conflictos con gemez, lo vendo?) y ricardo horta (Del que hablan maravillas)
delantera: terasill (tailandes del almeria), viguera (que creo sera suplente y lo voy a vender igual que tiago porque esta casi en 3 kilos) y borja baston (suplenton)
aver si me podriais decir a quien venderiais y a quien os quedariais y quien creeis que va a ser titular y quien no.
MUCHAS GRACIAS

de portero ambos seran titulares pero clarisimamente pon a asenjo
los defensas todos son titulares pero murillo viene de lesion y no saldra de inicio en la J1
los medios tiago rotara muxo y no se sabra bien cuando va a jugar, lo vendia, juan carlos jugara la J1 por piti que esta sancionado, luego no lo veo jugando muxo puede que 20 min saliendo de suplente, lass lo vendia y ricardo horta sera de lo mejor del malaga en ataque.
de los delanteros los vendia todos, al unico que veo con posibilidad de jugar es al del almeria,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1