preload
basicPlayer

QUE 11 PONDRIAS? AYUDA POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
j.ambrona
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Ago 2014 07:45   Título del mensaje: QUE 11 PONDRIAS? AYUDA POR FAVOR Responder citando

Que os parece mi equipo? Decidme algún 11 y variaciones en la alinecion

Porteros: tyton y manu herrera

Defensas:
Rosales
Nyom
Gurpegui
Jaume costa
Jokic

Centrocampistas :

Arda turan
Feoguli
Orellana (celta)
Javi marquez
Aseez
Baena

Delanteros:

Benzema
Giovani dos santos
Coro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 09:18   Título del mensaje: Responder citando

De los tres de arriba pondría a todos, porque te van a jugar seguramente.

En la portería pondría a Tyton que es el que más minutos a disputado en pretemporada y se supone que será el titular, aunque Manu Herrera esta más asentado y puede ser la opción fácil para el míster.

Rosales creo que jugará de titular porque Miguel Torres, que es el que va competir por el puesto, ha llegado más tarde y no habrá entrado en la dinámica del grupo. Nyom es titular claro con Caparros, al igual que Jaume Costa con Marcelino, pero ojo que juegan previa y lo mismo introduce alguna modificación, ya que el viaje es complicado y van llegar justitos. En la prensa pone que a Gurpegui le darán descanso para el duelo contra el Nápoles, pero yo creo que jugará ambos partidos.

Del medio campo, todo hace indicar que Baena será titular contra el atleti, ya que JEmez lo ha dejado caer, al igual que Javi Marquez en el Granada. De Orellana no te se decir nada pero creo que jugará, además Azeez me suena que esta sancionado. Arda tiene molestias y no va a llegar a Vallecas y Feghouli no parece tampoco que de momento vaya empezar de titular.

Por lo tanto 4-3-3
Tyton
Rosales Nyom Gurpegui Jaume Costa
Javi Marquez Orellana Baena
Coro Benzema Gio

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1