preload
basicPlayer

Mascherano minutos?? titular??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: Mascherano minutos?? titular?? Responder citando

Como veis a Mascherano para que este año juegue? Seria buena idea mantenerlo o seria mejor venderlo. Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 00:51   Título del mensaje: Re: Mascherano minutos?? titular?? Responder citando

jemumaenf escribió:
Como veis a Mascherano para que este año juegue? Seria buena idea mantenerlo o seria mejor venderlo. Gracias!!

Puff este si que es dificil, ami me gusta mas que busquets llamarme loco si quereis, pero despues del mundial deberian darse cuenta que el sitio de mascherano es el mediocentro y Luis Enrique manda, pero creo que no será titular.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 16:19   Título del mensaje: Re: Mascherano minutos?? titular?? Responder citando

Muchas gracias! Espero que despues del Mundial que ha hecho y sabiendo que Luis Enrique no juega (o eso espero) con nombres si no con gente que se lo gane en los entrenamientos tenga un puesto de titular.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Son seis jugadores para tres puestos en el centro del campo. Con la llegada de dos centrales más Piqué y Bartra a Masche lo volverán a poner en su posición natural, que parte como suplente de Busquets.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo que tú me esperaría a venderlo, ya que piqué esta sancionado la 1a jornada y vermalelen está lesionado, así que jugara de central el 1er partido y se revalorizará ,eso es lo que voy a hacer yo vamos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1