preload
basicPlayer

Ochoa o Rulli??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:26   Título del mensaje: Ochoa o Rulli?? Responder citando

esoo nose si ochoa va a ser el del mundial y si al final dara los mismo puntos que Rulli......con quin os qudariais?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy exactamente con la misma duda, pero agregando a casillas.

Rulli creo q va a puntuar muy bien, veo a Ochoa más propenso a tener cagadas, pero no tengo 100% claro q rulli vaya a empezar de titular está temporada....y Ochoa Deberia ser titularisimo en el málaga
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Si tengo que escoger entre los dos, me quedo con "Ochoa" que ha venido para ser Titular y es un Porterazo que tiene cualidades de sobra para serlo y será Titular fijo.

En cambio Rulli ha venido también para ser Titular, pero no es un Gran portero y "Zubikarai" parte con ventaja de conocer esta Liga y que también es un Portero decente, así las cosas, está la cosa reñida entre dos Porteros del Montón que no son estrellas ni destacan en nada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Grobnar escribió:
Si tengo que escoger entre los dos, me quedo con "Ochoa" que ha venido para ser Titular y es un Porterazo que tiene cualidades de sobra para serlo y será Titular fijo.

En cambio Rulli ha venido también para ser Titular, pero no es un Gran portero y "Zubikarai" parte con ventaja de conocer esta Liga y que también es un Portero decente, así las cosas, está la cosa reñida entre dos Porteros del Montón que no son estrellas ni destacan en nada.

Hay una cosa que no entiendo, dices que Ochoa es un porterazo, pero despues dices que es del monton...

Yo en princio entre Ochoca, Rulli y Casillas creo que me voy a quedar con Ochoa, principalmente porque de los tres creo que es el que tiene garantizada la titularidad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1