| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 10:51 Título del mensaje: Larrivey, Viguera y Jonas |
|
|
|
Hola a todos, me gustaría saber como veis la situación de Larrivey, Viguera ( nuevo fichaje del Bilbao) y Jonas.Tengo de momento a los tres en mi equipo de comunio en la alineación inicial y no se si mantenerlos o vender alguno. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonas véndelo. No va a jugar nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
A Larrivey y Viguera también los tengo en mi equipo, el primero yo creo que en el Celta va a jugar bastante pero Viguera dudo mucho que sea titular, aunque si rotan por la Champions podría ser. En el caso de Jonas, yo lo que he leído por ahí es que Nuno no cuenta con él y se supone q saldrá del Valencia.
Es mi humilde opinión porque al final nunca se sabe...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Me lo imaginaba, ¿ Creeis que Jonas podría irse a un equipo de la Liga donde pueda tener minutos asegurados o es más probable que salga a otra liga? Gracias por adelantado y um saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 14:43 Título del mensaje: Re: Larrivey, Viguera y Jonas |
|
|
| Suso 5 escribió: |
| Hola a todos, me gustaría saber como veis la situación de Larrivey, Viguera ( nuevo fichaje del Bilbao) y Jonas.Tengo de momento a los tres en mi equipo de comunio en la alineación inicial y no se si mantenerlos o vender alguno. Un saludo. |
"Jonas" no va a jugar apenas, así que yo que tu lo vendía, "Larrivey" ha llegado para ser el Delantero referencia, pero se tendrá que jugar el puesto ahí arriba y lo tendrá muy difícil, porque no es nada goleador, así que ahí estará "Charles" que para mi tiene mejor llegada a GOL que el y más puntería, sobretodo.
Sobre "Viguera", decirte que yo soy del "Athletic de Bilbao" y te diré que este año con la Champions y sino la Europa League, más la Copa del Rey y la Liga, "Aduriz" que es el Delantero Titular va a acabar muy quemado y tiene sus 33 años ya... por lo que "Viguera" hará muchas rotaciones en todas las Competiciones, incluída la Liga, por lo que te recomiendo que te lo quedes por lo que le pueda pasar a "Aduriz", ya que aunque este también "Kike Sola" se oyen rumores de que quieren echarle y es verdad que "Viguera" es mejor goleador. Quédatelo y hazme caso, que harás bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Larrivey pelea el puesto con Charles, pero yo opino lo contrario que Grobnar, Charles partía con ventaja, pero esta pretemporada lo ha estado haciendo mejor Larrivey (la prueba de fuego para los 2 fue el derbi contra el Depor, media parte cada uno, y ganó la partida Larrivey), yo creo queen principio será el titular, y me quedaría con él
Viguera creo que será el primer cambio de Aduriz, como han dicho, tendrán 3 competiciones, y Aduriz no está ya para mucha traca, así que guárdalo por si acaso
Jonás no tiene cabida en este Valencia y no se ha oído nada (al menos yo) de que se vaya a algún equipo español, así que véndelo ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 16:55 Título del mensaje: Re: Larrivey, Viguera y Jonas |
|
|
| Grobnar escribió: |
| Suso 5 escribió: |
| Hola a todos, me gustaría saber como veis la situación de Larrivey, Viguera ( nuevo fichaje del Bilbao) y Jonas.Tengo de momento a los tres en mi equipo de comunio en la alineación inicial y no se si mantenerlos o vender alguno. Un saludo. |
"Jonas" no va a jugar apenas, así que yo que tu lo vendía, "Larrivey" ha llegado para ser el Delantero referencia, pero se tendrá que jugar el puesto ahí arriba y lo tendrá muy difícil, porque no es nada goleador, así que ahí estará "Charles" que para mi tiene mejor llegada a GOL que el y más puntería, sobretodo.
Sobre "Viguera", decirte que yo soy del "Athletic de Bilbao" y te diré que este año con la Champions y sino la Europa League, más la Copa del Rey y la Liga, "Aduriz" que es el Delantero Titular va a acabar muy quemado y tiene sus 33 años ya... por lo que "Viguera" hará muchas rotaciones en todas las Competiciones, incluída la Liga, por lo que te recomiendo que te lo quedes por lo que le pueda pasar a "Aduriz", ya que aunque este también "Kike Sola" se oyen rumores de que quieren echarle y es verdad que "Viguera" es mejor goleador. Quédatelo y hazme caso, que harás bien. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2014 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, más o menos es lo que tenía pensado, ¿ como veis a rafael martins del levante para meterlo en el equipo?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora