preload
basicPlayer

J. Dos Santos, José Rodríguez, Montañés y Camarasa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:46   Título del mensaje: J. Dos Santos, José Rodríguez, Montañés y Camarasa Responder citando

Hola a todos los que estais leyendo este mensaje, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudaseis con una duda: ¿ cómo veis para esta temporada a J. Dos Santos ( Villarreal), José Rodríguez (Depor), Montañés (Espanyol) y Camarasa (Levante)? ¿Creeis que obtendrán buenas puntuaciones?. Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 00:47   Título del mensaje: Re: J. Dos Santos, José Rodríguez, Montañés y Camarasa Responder citando

Suso 5 escribió:
Hola a todos los que estais leyendo este mensaje, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudaseis con una duda: ¿ cómo veis para esta temporada a J. Dos Santos ( Villarreal), José Rodríguez (Depor), Montañés (Espanyol) y Camarasa (Levante)? ¿Creeis que obtendrán buenas puntuaciones?. Gracias y un saludo.

j. dos santos suplente. el hermano gio si es titular
J. Rodríguez titular.
Montañes se la juega con lanzarote.
Camarasa no sabia de su existencia, es suplente
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias .Lo de camarasa lo he preguntadk porque es un jugador muy joven que creo que lo ham subido al primer equipo y queria saber si podia tener minutos. Lo mismo dudaba de J. Dos Santos a pesar de ser suplente queroa saber como veiais las posibilidades de ser titular este año. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1