preload
basicPlayer

vendo a rafinha, y a xavi?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2014 18:09   Título del mensaje: vendo a rafinha, y a xavi? Responder citando

Necesito saber si vender a Rafinha, por que me parece que no es titular, y con el dinero que me dan al venderlo me puedo compra a otro. Y Xavi Hernandez con la llegada de Rakitic no jugará, lo vendo?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente todo apunta a rakitic e iniesta como titulares. Por tanto en lo que a comunio se refiere, rafinha y xavi = caca
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 00:24   Título del mensaje: Re: vendo a rafinha, y a xavi? Responder citando

Caxoopolla escribió:
Necesito saber si vender a Rafinha, por que me parece que no es titular, y con el dinero que me dan al venderlo me puedo compra a otro. Y Xavi Hernandez con la llegada de Rakitic no jugará, lo vendo?

yo tengo a xavi y lo aguantare hasta que empiece la liga, nunca se sabe y me esta subiendo poco a poco. pero apunta a rakitic iniesta
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 00:48   Título del mensaje: Responder citando

yo tmb tengo a rafinha y xavi. Rafinha va a ser el jugador numero 12 del barça y muchos partidos titular hasta que luis suarez cumpla la sancion. El año pasado fue clave en el celta con Luis Enrique y este año va a tener muchos minutos que si mantiene el nivel del año pasado pueden ser muchos puntos. Ahora bien por 6 kilos que vale puedes fichar jugadores mas baratos o del mismo precio que sean titulares 100% eso depende de ti. Yo confio plenamente en los puntos de Rafinha este año.

Xavi jugara los partidos en los que el barça este atascado en medio campo y falto de ideas, es mas dificil saber cuando alinearlo. Yo lo fiche muy barato cuando se suponia que se iva y posiblemente lo venda para fichar algun jugador titular o alguna promesa. Posiblemente cuando juege de buenos puntos, lo dificil es saber cuando.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Estas tardando en venderlos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 09:31   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
Efectivamente todo apunta a rakitic e iniesta como titulares. Por tanto en lo que a comunio se refiere, rafinha y xavi = caca

Se te ve entendido... Rafinha de revulsivo alternando con alguna titularidad va a dar mas puntos que la inmensa mayoría de medios del juego, entre 150 y 200.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1