preload
basicPlayer

Carlos Vela comienza a despedirse de la Real Sociedad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 May 2014 23:35   Título del mensaje: Carlos Vela comienza a despedirse de la Real Sociedad Responder citando

Es uno de los referentes ofensivos de la Real Sociedad y viene de realizar una gran campaña, ya que ha anotado 19 goles en 49 partidos. Pero Carlos Vela podría estar viviendo su última campaña en el combinado donostiarra, tal y como ha dejado entrever en unas declaraciones que recoge Marca.

«Siempre he dicho que estoy muy contento aquí y que soy muy feliz, pero ya se verá si llegamos a un acuerdo o no. Tengo buenas cosas por ahí y aquí también. Estoy en un lugar en el que me gusta estar y, de momento, no tengo intención, pero si llega el momento de salir, creo que estoy preparado para probar otras cosas», explicó el atacante.

De hecho el jugador no descarta regresar al Arsenal, que tiene una opción de compra de 4 M€ por él: «Una posibilidad es la de los 30 M€, pero hay más opciones y las estamos viendo, para saber qué se puede hacer y qué no. El Arsenal me puede volver a comprar por 4 M€, uno más de lo que pagó la Real. Ahora veo las cosas de una manera diferente y no le cierro la puerta ni al Arsenal, ni a ningún equipo de Inglaterra. Creo que estoy preparado para ir a otro país».

http://www.fichajes.com/breves/real-sociedad-carlos-vela-comienza-a-despedirse_72285
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 04:37   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora a quien ficho yo, el año que viene?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Que no seguira en la Real esta bastante claro y eso que jugara la Europa League, pero si puede ir a un equipo grande y jugar la Champions es logico que se vaya, la Real se le queda pequeña ya igual que a Griezman.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Perry87 escribió:
Que no seguira en la Real esta bastante claro y eso que jugara la Europa League, pero si puede ir a un equipo grande y jugar la Champions es logico que se vaya, la Real se le queda pequeña ya igual que a Griezman.
la real no se le queda pequeña para nada, aqui es dios y se le permite hacer todo lo que quiere y mas, sale mucho se fiesta y se pe permite vaguear por el campo, veremos si en ptro equipo que juegue champions se lo permiten y se luce tanto...

Un equipo que juega champions y al año que viene europa league teniendo el presupuesto que tiene no se le queda pequeño a jugadores asi...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

Perry87 escribió:
la real no se le queda pequeña para nada, aqui es dios y se le permite hacer todo lo que quiere y mas, sale mucho se fiesta y se pe permite vaguear por el campo, veremos si en ptro equipo que juegue champions se lo permiten y se luce tanto...

Un equipo que juega champions y al año que viene europa league teniendo el presupuesto que tiene no se le queda pequeño a jugadores asi...
osea que vaguea por el campo..pues dar gracias a dios que este chaval vaguea por el campo con griezmann porque si no igual estarias jugando el titulo de liga,,,,, en fin,,,,criticar a los mejores jugadroes de tu equipo es para flipar el dia que no esten y juegeue gente que corra sin calidad veremos......
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando

tito6081 escribió:

Iñigo18 escribió:

Perry87 escribió:

osea que vaguea por el campo..pues dar gracias a dios que este chaval vaguea por el campo con griezmann porque si no igual estarias jugando el titulo de liga,,,,, en fin,,,,criticar a los mejores jugadroes de tu equipo es para flipar el dia que no esten y juegeue gente que corra sin calidad veremos......

eso mismo decían d llorente y mira dond esta el athletic... decían q si se iba ya n íbamos a meter ni un gol, que no podíamos vivir sin el... pedía 5 millones d euros xq el pensaba eso mismo que os estoy diciendo o xq se quería ir xq se le quedaba pequeño el athletic... pues en el primer año con la juve no a llegado mas lejos con el athletic en europa... y el primer año q se va y vamos a la champions!

asi que compañeros d la real, hacerme caso cuando os digo que si vela se quiere que se vaya q hay vida despues d vela y encima vosotros podeis fichar a extranjeros así q con mas razon...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Uff.A mi es que Vela me parece un crack brutal,para mi incluso esta para un Barsa o Madrid,es mucho mejor que Alexis o Tello,por ejemplo.Aunque si es verdad lo de la fiesta es un obstaculo importante.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Migelini escribió:

tito6081 escribió:

Iñigo18 escribió:

Perry87 escribió:

eso mismo decían d llorente y mira dond esta el athletic... decían q si se iba ya n íbamos a meter ni un gol, que no podíamos vivir sin el... pedía 5 millones d euros xq el pensaba eso mismo que os estoy diciendo o xq se quería ir xq se le quedaba pequeño el athletic... pues en el primer año con la juve no a llegado mas lejos con el athletic en europa... y el primer año q se va y vamos a la champions!

asi que compañeros d la real, hacerme caso cuando os digo que si vela se quiere que se vaya q hay vida despues d vela y encima vosotros podeis fichar a extranjeros así q con mas razon...

Los casos de Vela y Llorente no son en absoluto comparables, el mercado del Athletic es mucho mas limitado. De ahi que hubiera mas miedo a no encontrar a alguien a la altura (y nunca mejor dicho ). De todas formas, claro que hay vida despues de cualquier jugador, solo que mas les vale buscar un recambio adecuado (y no un seferovic cualquiera), por que si no claro que echaran en falta la calidad de Vela.

En cuanto a lo de que no ha llegado mas lejos en europa... frase de aficionado resentido. De momento en Italia ya ha gando un Scudetto, y en el Athletic habría ganado... ehm... ganado... ehm... el derbi vasco
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

Migelini escribió:

tito6081 escribió:

Iñigo18 escribió:

Perry87 escribió:

Los casos de Vela y Llorente no son en absoluto comparables, el mercado del Athletic es mucho mas limitado. De ahi que hubiera mas miedo a no encontrar a alguien a la altura (y nunca mejor dicho ). De todas formas, claro que hay vida despues de cualquier jugador, solo que mas les vale buscar un recambio adecuado (y no un seferovic cualquiera), por que si no claro que echaran en falta la calidad de Vela.

En cuanto a lo de que no ha llegado mas lejos en europa... frase de aficionado resentido. De momento en Italia ya ha gando un Scudetto, y en el Athletic habría ganado... ehm... ganado... ehm... el derbi vasco

Comparar la Juve con el Bilbao es sentir demasiado los colores y no ser para nada realista. Llorente esta triunfando en la Juve y es su primer año, hizo bien en cambiar de aires, en mi opinion. Como las cosas se ven mejor comparandolas pues ahi voy con ambas plantillas y que cada uno juzgue.

Bilbao: Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Laporte y Balenziga en defensa, en el centro para Iturraspe, Herrera, Mikel Rico, Muniain y Susaeta y arriba Aduriz.

Ahi va la Juve: Buffon, Chiellini, Bonucci, Caceres, Lichsteiner y Asamoah en defensa, el centro del campo con Pogba, Vidal, Pirlo y arriba Tevez y LLorente.

Vamos, que son igualitas las plantillas, la hostia tu!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

minino2014 escribió:
Comparar la Juve con el Bilbao es sentir demasiado los colores y no ser para nada realista.

Decir Bilbao para referirse al Athletic club tampoco te deja a un nivel de experto futbolistico cuando es bien sabido y comentado en set foro que es una denominacion que no gusta y resulta ofensiva para los aficionados del club bilbaino.

Y sobre tus palabras un juego es imposible que un hintxa del Athletic sea realista
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 19:01   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

minino2014 escribió:
Comparar la Juve con el Bilbao es sentir demasiado los colores y no ser para nada realista.

Decir Bilbao para referirse al Athletic club tampoco te deja a un nivel de experto futbolistico cuando es bien sabido y comentado en set foro que es una denominacion que no gusta y resulta ofensiva para los aficionados del club bilbaino.

Y sobre tus palabras un juego es imposible que un hintxa del Athletic sea realista

Me pican los ojos cada vez que veo lo del Bilbao... no creo que sea tan dificil saber que el equipo de Bilbao es el Athletic nose...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

De verdad, que empeño en corregir a todo el mundo por bobadas, en serio ¿Que más da? Si no corregimos faltas de ortografía, si no se corrigen errores de estilo, si cada uno escribe casi como le da la gana, que más da que se digo Bilbao que Athletic, si hasta alguno unís no sé, a mí me duele más eso, la verdad. Yo no digo Barça, digo el Barcelona y no creo que nadie me critique por ello.
En fin, sobre el auténtico tema del foro, está claro que Vela se está ganando estar en un equipo más grande o importante que la Real Sociedad y eso sin desmerecer a uno de los mejores equipos en España, pero no comparable con aquellos que disputan los grandes títulos y ganan algún partido o incluso llegan a las finales. La Real Sociedad ha demostrado que hoy por hoy no está en ese nivel, pero puede que lo esté algún día.
Si mantiene jugadores así, puede que debamos cambiar de opinión, pero de momento no es así.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

renshelf escribió:
De verdad, que empeño en corregir a todo el mundo por bobadas, en serio ¿Que más da? Si no corregimos faltas de ortografía, si no se corrigen errores de estilo, si cada uno escribe casi como le da la gana, que más da que se digo Bilbao que Athletic, si hasta alguno unís no sé, a mí me duele más eso, la verdad. Yo no digo Barça, digo el Barcelona y no creo que nadie me critique por ello.
En fin, sobre el auténtico tema del foro, está claro que Vela se está ganando estar en un equipo más grande o importante que la Real Sociedad y eso sin desmerecer a uno de los mejores equipos en España, pero no comparable con aquellos que disputan los grandes títulos y ganan algún partido o incluso llegan a las finales. La Real Sociedad ha demostrado que hoy por hoy no está en ese nivel, pero puede que lo esté algún día.
Si mantiene jugadores así, puede que debamos cambiar de opinión, pero de momento no es así.

Entonces tu le llamarias al Celta "el Vigo" o al Deportivo "el Coruña" o a la Real "el San Sebastián" (por poner unos ejemplos de los muchos que hay)???
Si a ti te da lo mismo me parece perfecto, pero que sepas que lo que estás haciendo demuestra ignorancia (y no lo digo de manera peyorativa, si no en el sentido literal de la palabra)

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Dieghinho escribió:

renshelf escribió:

Entonces tu le llamarias al Celta "el Vigo" o al Deportivo "el Coruña" o a la Real "el San Sebastián" (por poner unos ejemplos de los muchos que hay)???
Si a ti te da lo mismo me parece perfecto, pero que sepas que lo que estás haciendo demuestra ignorancia (y no lo digo de manera peyorativa, si no en el sentido literal de la palabra)

Un saludo

+1
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando

De donde yo soy, Logroño, se ha llamado siempre al Bilbao, Bilbao. No es falta de respeto ni nada simplemente que la mayoria lo llamamos asi y sino es tan sencillo como que la gente de Bilbao se pase por esta ciudad un dia y pregunte a la gente. Aqui es conocido mayoritariamente como el Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando

tito6081 escribió:

Iñigo18 escribió:

Perry87 escribió:

Dudo mucho que sigas todos los partidos de la Real y dudo mas que estes en anoeta cada fin de semana practicamente, ni le ves en los entrenamientos ni sabes lo que pasa con el por la ciudad y lo que opinan parte del cuerpo tecnico sobre el, por lo que tengo derecho a opinar y comentar sobre este jugador sea el mejor del mundo o no, y como se ciertas cosas y estoy seguro que he visto mucho mas que tu...pues eso..si hablo es por algo..ya me gustaria verte a ti cuando criticas..en fin lo de siempre..hablar por hablar y sin conociemiento
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar, mi padre es de Galicia y mucha gente allí llamaba al deportivo el Coruña, así que de ignorancia nada, será la tuya. Y al Atlhetic yo lo llamo así, no Bilbao, sólo digo que no hay que ponerse tan pesados con el tema de como lo llames. Siguiendo la premisa que utilizas, Dieguinho, todos los medios deportivos son ignorantes porque nombran incorrectamente al Baviera de Múnich o Bayern München, como queráis decirlo, siempre que no mezcléis dos formas incorrectas, y sin embargo todos los medios deportivos españoles lo hacen al revés al mezclar Bayern termino germano para referirse a la región que en España se conoce como Baviera y Múnich, españolización de München. Y dudo que tú seas una excepción.
Ignorantes somos todos, pero sólo algunos superlistos lo son más que el resto.
Y si mi padre, que es de allí, o mi suegro que nació allí, llaman Coruña al que tú conoces como depor, a lo mejor eres tú el ignorante por no respetar la forma de expresarse de los demás. Que se utilice una forma más que la otra no implica incorrección, ni ignorancia, ni insulto.
Y nose sigue sin significar nada en castellano, Perry87, si vas a criticar edita el mensaje en el que demuestras que no sabes escribir. No te cuesta tanto y al menos disimulas.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si vaguea en el campo o no, pero los pocos partidos de la Real que he visto esta temporada, Griezmann baja y defiende mas que Vela. En cuanto a si Vela es un fiestero, creía que Griezmann tenia mas fama de fiestero ¿o eso ha cambiado?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

renshelf escribió:
Para empezar, mi padre es de Galicia y mucha gente allí llamaba al deportivo el Coruña, así que de ignorancia nada, será la tuya. Y al Atlhetic yo lo llamo así, no Bilbao, sólo digo que no hay que ponerse tan pesados con el tema de como lo llames. Siguiendo la premisa que utilizas, Dieguinho, todos los medios deportivos son ignorantes porque nombran incorrectamente al Baviera de Múnich o Bayern München, como queráis decirlo, siempre que no mezcléis dos formas incorrectas, y sin embargo todos los medios deportivos españoles lo hacen al revés al mezclar Bayern termino germano para referirse a la región que en España se conoce como Baviera y Múnich, españolización de München. Y dudo que tú seas una excepción.
Ignorantes somos todos, pero sólo algunos superlistos lo son más que el resto.
Y si mi padre, que es de allí, o mi suegro que nació allí, llaman Coruña al que tú conoces como depor, a lo mejor eres tú el ignorante por no respetar la forma de expresarse de los demás. Que se utilice una forma más que la otra no implica incorrección, ni ignorancia, ni insulto.
Y nose sigue sin significar nada en castellano, Perry87, si vas a criticar edita el mensaje en el que demuestras que no sabes escribir. No te cuesta tanto y al menos disimulas.

En primer lugar decirte que soy gallego, de la provincia de A Coruña y vivo a 40Km de la ciudad y te puedo asegurar que aquí NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE llama al Depor "Coruña", por lo menos nadie que siga mínimamente el fútbol (igual si le pregunto a mi abuela si que dice Coruña). Otra cosa es lo que haga la gente de fuera.
Y en segundo lugar decirte que realmente si que creo que la mayoría de la prensa deportiva está formada por ignorantes (no hay más que leerla para darse cuenta).
Por otra parte yo me considero ignorante en muchas cosas, pero este es un caso que me toca de cerca y por eso opino. En ningún momento fué mi intención faltarle al respeto a nadie.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

Perry87 escribió:

Volviendo al tema, creo que lo que quería decir Perry87 y que yo también pienso es que cualquier jugador aspira a jugar en uno de los equipos mejores del mundo, más por trayectoria que por una o dos temporadas buenas. En ese sentido, Londres es 45 veces San Sebastián y el Arsenal tiene un presupuesto de 7 veces aproximadamente el de la Real. Eso son números y supongo que a eso es a lo que se ciñe cualquier jugador que quiere progresar en su carrera, igual que hizo Llorente el año pasado fichando por la Juve.

Más allá de eso, yo, que soy de Vitoria y simpatizo con la Real Sociedad (mi madre es donostiarra), creo que es una pena que la Real se pueda quedar sin dos pilares básicos como Griezmann (que ha flojeado en la 2ª vuelta) y Vela, que son más del 50% del equipo en mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2014 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo Dieguinho que hablando se entiende la gente. En cuanto a que quien llama Coruña al Depor no sabe nada de fútbol tampoco puede decir que no, pues mi suegro nada sabe, no sigue el fútbol ni le gusta. Y mi padre puede que algo más, pero lo hace porque así lo conocían ellos, igual que mi abuelo, ambos de Orense. Creo que he oído mencionar por ellos más al Depor como Coruña que Depor o deportivo y han cambiado el chip al oírme a mí, por eso me da que va por modas; pero como yo no soy gallego tampoco puedo dar una versión general, sólo hablo de como lo mencionan.
No obstante, mucha gente llamaba a la Unión, el Salamanca, equipo de mi tierra, y a mí ni me molesta ni me importa, no me considero ofendido por tan poca cosa, que es a lo que voy, que no merece la pena ofenderse por estas cosas. Pero sólo buscaba intentar quitar hierro a la polémica y he sumado más, jajajajaja.
Mejor quedamos todos como amigos y que la gente aprenda a llamar a los equipos por su nombre, aunque tampoco es necesario criticar las costumbres de cada cual.
Y volviendo al tema, lo cierto es que lo mejor es que se quedaran los mejores en la Real y mantuviera un gran equipo para competir de verdad en Europa y por la liga, pero con su presupuesto actual lo veo difícil.
Ojalá se convierta en un grande europeo, que buena afición tiene.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

renshelf escribió:
Tranquilo Dieguinho que hablando se entiende la gente. En cuanto a que quien llama Coruña al Depor no sabe nada de fútbol tampoco puede decir que no, pues mi suegro nada sabe, no sigue el fútbol ni le gusta. Y mi padre puede que algo más, pero lo hace porque así lo conocían ellos, igual que mi abuelo, ambos de Orense. Creo que he oído mencionar por ellos más al Depor como Coruña que Depor o deportivo y han cambiado el chip al oírme a mí, por eso me da que va por modas; pero como yo no soy gallego tampoco puedo dar una versión general, sólo hablo de como lo mencionan.
No obstante, mucha gente llamaba a la Unión, el Salamanca, equipo de mi tierra, y a mí ni me molesta ni me importa, no me considero ofendido por tan poca cosa, que es a lo que voy, que no merece la pena ofenderse por estas cosas. Pero sólo buscaba intentar quitar hierro a la polémica y he sumado más, jajajajaja.
Mejor quedamos todos como amigos y que la gente aprenda a llamar a los equipos por su nombre, aunque tampoco es necesario criticar las costumbres de cada cual.
Y volviendo al tema, lo cierto es que lo mejor es que se quedaran los mejores en la Real y mantuviera un gran equipo para competir de verdad en Europa y por la liga, pero con su presupuesto actual lo veo difícil.
Un saludo.

Tienes toda la razón. Como si no hubiera cosas más importantes por las que discutir...que burros somos a veces.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Dieghinho escribió:

renshelf escribió:
Un saludo.

Tienes toda la razón. Como si no hubiera cosas más importantes por las que discutir...que burros somos a veces.
Un saludo

Muy bien hablado compañero!
Cada uno se puede expresar como quiera SIEMPRE que sea con respeto y no en un tono burlón o con segundas intenciones de hacer daño.
En el foro del Celta entran usuarios a preguntar llamandonos "celtarras" o "celtiñas" (palabra muy usada y que a muchos no nos gusta) y les respondo sin problemas, sin montar en cólera, porque se que lo hacen por IGNORANCIA y no por MALDAD.
Es que siempre hay que buscar en que sentido se dicen las cosas..
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

un fracaso total el título de Liga ganado por Llorente en la Juve
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Vela es un jugadorazo y es normal que los grandes lo quieran.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2