| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Dic 2013 16:31 Título del mensaje: Djukic es destituido como entrenador del Valencia |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 16:35 Título del mensaje: Re: Djukic será destituido esta tarde |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Djukic, destituido como entrenador del Valencia. Desde las 17:00, rueda de prensa con Amadeo Salvo, Rufete y el serbio
https://twitter.com/tjcope |
Sustitutos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 16:41 Título del mensaje: Re: Djukic será destituido esta tarde |
|
|
| albervk escribió: |
| Gsus77 escribió: |
Djukic, destituido como entrenador del Valencia. Desde las 17:00, rueda de prensa con Amadeo Salvo, Rufete y el serbio
https://twitter.com/tjcope |
Sustitutos?? |
Nico Estévez, entrenador del Valencia Mestalla, será el nuevo entrenador PROVISIONAL del equipo, hasta que se decida que hacer
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Dic 2013 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno bueno, ProjectMan se va de patitas a la calle!
De todos modos, no entiendo la destitución. ¿De verdad en el Valencia había/hay esperanzas de entrar en Champions? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| gomad1 escribió: |
De todos modos, no entiendo la destitución. ¿De verdad en el Valencia había/hay esperanzas de entrar en Champions? xD |
Si fueras Valencianista desde que nacistes como yo si lo pensarías.
Y es mas si año tras año eres quieran o no 3 en ESPAÑA pues da que pensar....
Todo esto desde el cariño y el respeto , por mucho que quieran el VCF siempre sera grande y candidato a entrar en Champions....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 17:41 Título del mensaje: |
|
|
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/16/futuro-djukic-aire/213083.html
´Respeto la decisión, pero no la comparto´
"Como profesional es una decisión que respeto pero no la comparto. Deseo mucha suerte al Valencia y reclamo la unión de todos para sacarlo adelante", fueron las primeras palabras de Miroslav Djukic después de escuchar la noticia de su destitución por parte del presidente: "Estamos aquí para anunciar el cese de Miroslav Djukic "Amadeo Salvo, Rufete y Miroslav Djukic comparecen en rueda de prensa para comunicar por decisión del Valencia y el Consejo de Administración el cese de Miroslav Djukic". El serbio deja de ser entrenador del Valencia después de la última derrota en el Vicente Calderón. En principio y de cara al partido de Copa ante el Nàstic se sentará en el banquillo el técnico del filial Nico Estévez, a la espera de que se decida el nuevo entrenador del primer equipo.
La decisión de destituir al entrenador estaba tomada ya al concluir el partido ante el Atlético de Madrid, como informa SUPER en su edición de este lunes. Faltaba decidir el momento en que la noticia se iba a confirmar, lo que se produjo entre la noche del domingo y la mañana del lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi entender no se ke esperabais este año,teneis uno de los peores ekipos ke habeis tenido en muchos años,la defensa no me gusta nada,van todos a su bola,el centrocampo kitando canales lo demas todo normalito,en atake postiga???si es una pakete,pabon desaparecido,el uniko un poko jonas,aunke tambien te digo ke si los jugadores le echarian 2huevos otro gallo kantaria,creo ke le han echo la cama a djukic vilmente,no os lo tomeis a mal eh,simplemente doy mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
YA ERA HORA!!
Ese "gigante dormido" que decia a principio de temporada lo tiene ya durante 16 jornadas y no es que siga dormido sino que lo ha dejado peor aun.
Lo malo es que a ver a quien traen ahora..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que hay un problema con este club y no es otro que el que la gente entienda que el Valencia, a dia de hoy y desgraciadamente desde hace unos años, es un equipo de media tabla con aspiraciones a lo mucho de entrar en Europa League y poco mas. Cuando la gente entienda esto, el club poco a poco crecera.
La desgracia de este club fue contar con un presi llamado Soler, ese es el gran mal que ha tenido el Valencia. Es presidente, hunde al equipo y se va de rositas, estas cosas deben cambiar, debe haber alguna responsabilidad por el despilfarro economico de este señor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
De todos modos, no entiendo la destitución. ¿De verdad en el Valencia había/hay esperanzas de entrar en Champions? xD |
Todo esto desde el cariño y el respeto , por mucho que quieran el VCF siempre sera grande y candidato a entrar en Champions.... |
Siempre que empieza la temporada, se cuenta con que equipos como el Sevilla o Valencia luchen por una plaza en Champions. Real Madrid y Barcelona son fijos, Atlético parece que también, sólo queda el 4º puesto. Y estoy seguro de que acabarán estando arriba, tanto Valencia, como Sevilla, Athletic, Villarreal...lucharán por ese cuarto puesto.
Por suerte, del 4º puesto para abajo hay más "meneo" y variedad de resultados, cualquier cosa puede pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, mi apuesta para el banquillo es Quique Sanchez Flores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:16 Título del mensaje: |
|
|
Todo esto desde el cariño y el respeto , por mucho que quieran el VCF siempre sera grande y candidato a entrar en Champions.... |
Pues nada hombre, seguid pensando así, que os llevaréis un montón de alegrías!
Ahora en serio. Cuanto antes os deis cuenta de que ya no sois el grandísimo equipo que erais hace 10 años, mejor os irá. Para el Valencia, ahora mismo, entrar en Champions tendría que ser considerado un éxito deportivo. Y ojo, que yo también aborrezco la liga bipolar que tenemos. Y por eso voy a muerte con el Atletico este año, porque veo que hay posibilidades de romper esa monotonía madrilonista (o barcedridista, como más gustes). Y si el Valencia pudiera discutirles algo a esos dos, estaría igual con ellos. Pero no es así. Hoy por hoy, en primera división, hay otros 4 equipos muy por delante del Valencia (y no cuento ni a Madrid ni a Barsa). De verdad, que si este año hacéis ya no Champions, sino EL, deberíais estar contentos. Porque, objetivamente es lo que hay. Y de verdad que lo digo sin ánimo de ofender, pero todo valencianista que se precie debería bajar de las nubes. Dicho esto, mis mejores deseos al Valencia este año. Pero a mi me toca preocuparme por los míos, que este año somos carne de segunda y me da pavor (y por eso, por ser del Pucela, te digo esto, porque me da rabia que, estando bien como estais, se os vaya la olla y os mosqueéis pensando en jugar Champions y en titulos, algo que ahora mismo os queda tan lejano como a nosotros la última UEFA...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
| Pues a mi entender no se ke esperabais este año,teneis uno de los peores ekipos ke habeis tenido en muchos años,la defensa no me gusta nada,van todos a su bola,el centrocampo kitando canales lo demas todo normalito,en atake postiga???si es una pakete,pabon desaparecido,el uniko un poko jonas,aunke tambien te digo ke si los jugadores le echarian 2huevos otro gallo kantaria,creo ke le han echo la cama a djukic vilmente,no os lo tomeis a mal eh,simplemente doy mi opinion |
No tenemos el mejor eqipo de los últimos años, evidentemente no es una de las mejores plantillas de la Liga, lo q qieras... pero lo q es evidente q la plantilla no es tan mala como para obtener estos resultados y se le puede sacar mucho más partido. Justamente tu eqipo, el Athletic Club, es un claro ejemplo de esto, xq pienso q ni los mismos aficionados pensabais q este año podríais estar peleando x entrar en Champions y mira... también, como nosotros, teneis un problema evidente en la delantera y no hace falta ser muy listo para verlo... pero la.plantilla del Valencia, x calidad podría x lo menos competir la cuarta plaza, y esto lo hace posible el tener un buen entrenador al mando como lo es Valverde. Ya me hacía gracia a principios de temporada, cuando los aficionados del Athletic estaban en contra de echar a Bielsa y había ciertas dudas con Valverde... y ya os digo q Valverde es muchísimo mejor q Bielsa y ya se está empezando a ver. Enhorabuena x el buen momento y q disfruteis mucho de ese pedazo de entrenador q ya nos hubiera gustado a los valencianistas seguir disfrutando de él...Un saludo!!
Por cierto... de Postiga no me hables, xq desde el momento q lo ficharon sabía q iba a ser un fiasco... Jonas tampoco me parece un buen delantero para el Valencia... y para uno q me gusta q es Pabón... me lo ponen a 30metros de la portería rival o pegado a una banda... . en fin... Ojalá venga Pepe Mel a sacar esto adelante xq pienso q sería el entrenador adecuado...
Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2013 18:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:24 Título del mensaje: |
|
|
+1. En RadioMarca acaban de decir lo mismo, conversaciones avanzadas con Pizzi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pizzi fue campeon de Argentina anoche con San Lorenzo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi modo de ver,es verdad que no tiene plantilla para estar comodamente en Champions este año,pero si para luchar por ella.Tiene los mismos puntos que Granada y Levante y menos que Sevilla o Getafe.Mejor plantilla que estos equipos si se tiene.Entiendo que se le pida mas al equipo,es natural.Yo igual le hubiera dado algun partido mas de a ver si mejoraba el equipo y se podia apuntalar algo con el mercado invernal pero vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| Pizzi fue campeon de Argentina anoche con San Lorenzo no? |
Asi es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Asi es  |
Estuve viendo el partido y ni me entere que era el jeje.Lo he visto ahora que era el mister,Vaya pintas,jajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:45 Título del mensaje: |
|
|
Pues nada hombre, seguid pensando así, que os llevaréis un montón de alegrías!
Ahora en serio. Cuanto antes os deis cuenta de que ya no sois el grandísimo equipo que erais hace 10 años, mejor os irá. Para el Valencia, ahora mismo, entrar en Champions tendría que ser considerado un éxito deportivo. Y ojo, que yo también aborrezco la liga bipolar que tenemos. Y por eso voy a muerte con el Atletico este año, porque veo que hay posibilidades de romper esa monotonía madrilonista (o barcedridista, como más gustes). Y si el Valencia pudiera discutirles algo a esos dos, estaría igual con ellos. Pero no es así. Hoy por hoy, en primera división, hay otros 4 equipos muy por delante del Valencia (y no cuento ni a Madrid ni a Barsa). De verdad, que si este año hacéis ya no Champions, sino EL, deberíais estar contentos. Porque, objetivamente es lo que hay. Y de verdad que lo digo sin ánimo de ofender, pero todo valencianista que se precie debería bajar de las nubes. Dicho esto, mis mejores deseos al Valencia este año. Pero a mi me toca preocuparme por los míos, que este año somos carne de segunda y me da pavor (y por eso, por ser del Pucela, te digo esto, porque me da rabia que, estando bien como estais, se os vaya la olla y os mosqueéis pensando en jugar Champions y en titulos, algo que ahora mismo os queda tan lejano como a nosotros la última UEFA...) |
En Valencia se ha criticado MUCHÍSIMO el discurso de títulos y grandeza de Djukic, con eso te lo digo todo.... así q los valencianistas sabemos de sobra lo q hay, no somos tontos... lo único q pide Mestalla es q los jugadores se dejen los coj... en el campo, ¿es lo mínimo no?... de ahí a q si os dais cuenta en Mestalla no ha habido ni un solo grito en contra de Djukic...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo el mundo diciendo que no hay plantilla pero es el mismo equipo (solo falta Soldado de los titulares) que el año pasado luchaba con la Real por el 4 puesto. Para mi la culpa no es solo del entrenador (que no me gusta) tambien es de los jugadores porque no es posible que la misma gente que el año pasado jugara bien, este año jueguen tan rematadamente mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Vaya casa de p....  |
¿sabes lo q es el respeto? no estaría mal q te sancionaran...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Asi es  |
Estuve viendo el partido y ni me entere que era el jeje.Lo he visto ahora que era el mister,Vaya pintas,jajaja. |
No creo que sea lo ideal ahora mismo, ya que lo que se necesita en mi opinión es un tio curtido en la liga y no un principiante en esta, pero bueno ya veremos como acaba todo esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 19:06 Título del mensaje: |
|
|
Asi es  |
Estuve viendo el partido y ni me entere que era el jeje.Lo he visto ahora que era el mister,Vaya pintas,jajaja. |
No creo que sea lo ideal ahora mismo, ya que lo que se necesita en mi opinión es un tio curtido en la liga y no un principiante en esta, pero bueno ya veremos como acaba todo esto |
Posiblemente sea buenísimo... pero sobre todo un entrenador q conozca la Liga x favor...
|
|
|