preload
basicPlayer

Liga para Expertos y Competidores (Cerrado)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 18:32   Título del mensaje: Liga para Expertos y Competidores (Cerrado) Responder citando

NORMATIVA

- 40 millones y sin equipo

- Máximo 20 jugadores al inicio de la liga y 25 en el periodo del mercado de fichajes fichajes, con el fin de evitar especulaciones. Cada jugador de mas sera motivo de sanción de 300.000€ por jagador y por dia

- Se jugaran 2 ligas: Una será hasta el mercado de invierno, donde todos los usuarios estarán obligados a vender a toda su plantilla excepto a 5 jugadores y volver a formar en ese periodo de parón de invierno a su nueva plantilla para afrontar la nueva liga que durada hasta el final de la temporada. A demás se darán 10 millones a cada usuarios para poder comprar jugadores

- Las copas serán una a modo eliminatoria es decir cada jornada pactada se eliminara el usuario con menos puntuación obtenida hasta que solo quede uno. Y para la otra copa se dividirán los usuarios en 2 grupos y se harán enfrentamientos donde se clasificaran 2 los dos mejores de cada grupo y posteriormente se enfrentaran en una semifinal, 3r y 4º puesto y final

- Porras o quinielas cada jornada (no es obligatoria la participación) Cada usuario interesado en participar se deberán apostar 200.000€ y el premio obtenido será en total apostado si solo hubiera un ganador. En caso de haber más ganadores se dividirá el total por el número de personas que hayan acertado la porra.

1) Estilo quiniela (1x2) donde se mezclarían partidos de primera tanto de la liga BBVA, como de las ligas inglesa, italiana, francesa y alemana. Mínimo se tendrán que acertar 10 de 15 para poder recuperar lo apostado.

2) Estilo porra, es decir, se pondrán varios partidos a elegir y cada uno deberá decir un resultado, premiando a quien haya acertado el equipo que gana con en doble de lo apostado y con el total de lo recaudado para quien acierte el resultado exacto.

- Primas 500.000 por jugador en el once de la jornada. Esta será la única prima ya que el exceso de primas crean desigualdades en la comunidad.

- Se podrán realizar cesiones y traspasos con opción a compra.
Para poder realizar dicha opciones se deberá dejar constancia de ello en el tablón con el siguiente texto:

“Yo,………… (Nombre del usuario)………….. (Cedo/ traspaso con opción a compra) al jugador………….. (Nombre del jugador) al usuario…….. (Nombre del usuario) por una cantidad de…… (Dinero pactado entre varios jugadores) durante……. (5,10 o 15 partidos)."
Y posteriormente deberá dejar constancia de ello el usuario que se va a hacer con los servicios de dicho jugador comentando en el tablón, “Estoy de acuerdo con dicha operación”

Dicho usuario no podrá vender a dicho jugador, y una vez cumplido el tiempo pactado, ducho usuario deberá devolver el jugador al otro jugador por un precio de 1€ en caso de traspaso y en el caso de recompra deberá abona el precio pactado en dicho contrato. Añadiendo la cláusula en el final del contrato dende ponga: “una vez terminadas las jornadas pactadas podré recuperar el jugador si así lo deseo por el precio de…. (Precio pactado entre ambas partes)”

- Subasta diaria del tercer mejor jugador de cada día. El tercer mejor jugador será puesto en subasta publica donde cada usuario deberá ir poniendo en le muro cuanto paga por el y el usuario que mas puje por dicho jugador antes de las 22.00 (hora del tablón de la comunidad) de la noche será el que tenga derecho a ficar al jugador, no pudiendo ficharlo otro usuario. El incumplimiento de la puja o si se da el caso de que otro usuario puja mas fuera de hora o a escondidas llevara la sanción de 2.000.000€ y la retirada del jugador

- Imprescindible ser muy activo en el tablón, tanto para fichar como para conversar sobre partidos, anécdotas, series, películas o libros y conseguir una comunidad donde pasar bueno ratos.

- Cada jugador puesto en el mercado por un usuario deberá ser vendido si recibe una cantidad igual o mayor a la que ha puesto al jugador en el mercado. El incumplimiento de esta norma será la sanción de 1.000.000 para el usuario que no vendió el jugador.

- 1 semana de inactividad será motivo de expulsión, se busca gente seria, sin trampas y con mucha actividad. Cualquier infraccion cometida por un usuario sera deliberada por los miembros de la comunidad y se expulsara o sancionaran a los usuarios si se diera el caso.

Si te interesa participar en este proyecto, deja tu email y contesta a estas simples preguntas:

¿Cual es tu Edad?
¿Comunidades en las que participas?
¿Cual es tu club favorito?

Ultima edición por Invitado el 23 Jul 2013 19:23; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

M gustaria jugar con vosotros julitojugon78@hotmail.com
35 tacos, participo en 3 comunidades mas y soy un poco.bastante merengon.
Espero tu invitacion!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy interesado en tu comunidad.
Tengo 22 años, con esta serían tres comunidades en las que estoy y soy del Betis.

luis_javier_104@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

me gustaría jugar con vosotros marcosc@gmail.com.tengo 30 años llevo 4 jugando a comunio y esta seria mi tercera comunida.forza depor!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por estar interesados en entrar en la comunidad en breve se empezaran a enviar las invitaciones, estar al tanto del foro. Esta comunidad sera diferente al resto con lo que respecta a las subastas y compra y venta de jugadores.
Espero que las personas que formen la liga sea gente que comente mucho en el tablón y que sea gente negociadora que es lo que voy buscando.

Espero tener lista la comunidad para el lunes... Un saludo
FUENTES1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Jul 2013 06:45   Título del mensaje: YO Responder citando

lacgfuentes@gmail.com ,,,muchas letras veo yo para poner lo mismo que la demas,,por cierto en lo de la subastas y cesiones,, esta anticuado, un par de años, llevamos nosotros con eso,,,,me recuerda a uno en comunio,,tiene esos datos calcaos,,,bueno tu,,por que el lleva 3 años ya con esto,,salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Dany tengo 30 piedras, participo en dos comunidades más y soy madridista y 0´01% herculano por culpa de mi chica. danygruncho@hotmail.com Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

txm13 escribió:
me gustaría jugar con vosotros marcosc@gmail.com.tengo 30 años llevo 4 jugando a comunio y esta seria mi tercera comunida.forza depor!!!!
.gracias pro ya no estoy interesado n esta comunidad
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 16:36   Título del mensaje: Os interesa Copa entre comunidades para 2014-15? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa, a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, se puede discutir una vez estemos las comunidades.

Os interesa???
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

todavia no habeis quedado quemados de comunio? yo llevo un par de semanitas en ligapro manager y no hay color. Si es que somos masocas...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, lo sineto pero no creo que vaya a poder participar lo activamente que el administrador rquiere, prefiero no participar. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Puedo unirme a la comunidad?

Estoy muy interesado
adolfo_luzerne@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Han sido enviadas las invitaciones a los siguientes usuarios:

Adol39 (adolfo_luzerne@hotmail.com)
FUENTES1 (lacgfuentes@gmail.com)
coriano22 (luis_javier_104@hotmail.com)
jrjurado (julitojugon78@hotmail.com)

A los demas, teneis las puertas abiertas a la comunidad en el momento que tengais tiempo y ganas de participar. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy interesado en participar en vuestra liga.

danimorillo_7@hotmail.com

Tengo 35 años.

Los miembros de mi comunidad anterior se han pasado a la comunio, por lo que ésta sería la única comunidad en la que jugaría.

Soy madridista.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2013 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, si todavía estoy a tiempo y al admin le parece me inscribo, intentaré ser todo lo activo que pueda. danygruncho@hotmail.com 30años madridista y participo en 2 comunidades más
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2013 11:22   Título del mensaje: email Responder citando

Hola mi email es guillem_8cbi@hotmail.com me gustaria participar
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

· elreydany
· Dani.666
·guillem_8c

PD: ir accediendo a la comunidad lo antes posible para empezar ya la liga. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo 31 años y me gustaría participar. Juego dos comunidades más donde soy administrador y busco otra liga para poder jugar al menos en tres comunidades, como todos los años.

Mi mail es ja.polo@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaria participar en esta comunidad ya que veo que va ser legal y divertida, dificil de encontrar alguna asi.
Mi nombre es Juanan y tengo 23 años, juego en 2 comunidades entre amigos y me gustaria tener otra que sea muy activa y constante ya que estoy enganchado a comunio jejej por cierto soy merengue espero tu respuesta
un saludo

snake-7@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

· Özil-10
· Polito 2
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 18:29   Título del mensaje: . Responder citando

Hola,me llamo Fran tengo 16 años y soy del Real Madrid.
frannez1@hotmail.es
Juego en la gran liga del falso 9,en una con amigos y en champions por africa primera division.Un saludo a todos y espero la invitacion(;
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 22:55   Título del mensaje: Responder citando

MirMax escribió:

· Özil-10
· Polito 2

No he recibido en el correo ninguna invitación aún.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2013 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he visto, estaba en "no deseados".

Pero al intentar entrar me dice que el administrador ha bloqueado la comunidad...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2013 17:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me sale ese mensaje , ya no podemos entrar? Porfavor si es posible me gustaría entrar esperamos una respuesta gracias
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa esta comunidad : cristian_bgs26@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1