preload
basicPlayer

NUEVA LIGA DE ESTE AÑO pero llevamos con ella mucho tiempo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 18:09   Título del mensaje: NUEVA LIGA DE ESTE AÑO pero llevamos con ella mucho tiempo Responder citando

Quiero crear con unos amigos una nueva liga de unos 12 jugadores..nosotros seremos 3 y queremos gente activa para empezar lo antes posible!!

Se empezara con equipo aleatorio+20millones que da el juego y se debatira si daremos otros 5millones para cada jugador..

Existira en la primera vuelta una copa del rey para dar un poco de morbo al asunto y en la segunda se empezara con la champions league en la que participaran todos los jugadores de la liga (cuando empieze os explicare como va pero es muy sencillo)

Se hablaran tambien de primas y demas cuando estemos todos pero normalmente se dan 10000 por goleador y 10000 por jugadores en el once ideal

Tambien habra una mini quiniela con 4 o 5 partidos que se dara 200mil al ganador acumulandose el bote si no se acertara

HABRA CHAT EN LA LIGA PARA DEBATIR Y HABLAR POR ALLI MAS COMODO
ANIMAROS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando

me apunto de cabeza suena genialllllll
martinezmartinezmartinez@outlook.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria participar! Soy activo y competitivo.

luis_javier_104@hotmail.com

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 12:56   Título del mensaje: Copa InterComunio. Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.

La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.

Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

no gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, habéis probado LigaPro Manager? Tiene muy muy buena pinta, infinitamente mejor que comunio. Usan la media de 4 periodicos.. Por fin tenemos el manager que llevamos años reclamando.

Y están regalando cuentas premium por retuitear un mensaje!
@************* y L P M A N A G E R . c o m
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

suena muy bien, si me quieren apuntar....jorgitorosa@hotmail.com....saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Si keda sito me interesa... deibidmorales83@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 08:54   Título del mensaje: Responder citando

No os arrepentireis, moyano1978@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria probar esta liga fulleuropa@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo me animo: david_rompete@hotmail.com

Pero prefiero que no haya ninguna prima. Es la unica manera de que lleguemos a final de liga y aun haya jugadores buenos por salir y tal...

Saludos,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group