preload
basicPlayer

SE BUSCAN MIEMBROS PARA COMUNIDAD ( SERIOS Y ACTIVOS)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2013 12:22   Título del mensaje: SE BUSCAN MIEMBROS PARA COMUNIDAD ( SERIOS Y ACTIVOS) Responder citando

Nuestra comunidad publica se llama "BBVA2013-14"

Ahora mismo somos 11 Jugadores en la comunidad.

De cara a la nueva temporada las reglas y premios de la comunidad son l@s siguientes:

- Equipo nuevo + 20 kilos (para todos los nuevos miembros)
- 10.000 € por punto conseguido
Cada jornada:
* 1º - 1.000.000 €
* 2º - 750.000 €
* 3º - 500.000
* 4º - 250.000 €
* (Si se da el caso de que 4º y 5º igualan a puntos se les dará 250.000 € a cada un@)
- Un máximo de 21 jugadores por equipo. Penalización: 150.000 €/día.
- El usuario que no se conecte 1 vez por semana será expulsado de la comunidad.

Si eres activo y serio unete a nuestra comunidad.

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2013 11:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

pero cuentanos algo mas.
Cuando empezaria?
Nº de miembros?
Condiciones iniciales?
Primas?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 07:52   Título del mensaje: ... Responder citando

Buenos dias,

Soy un jugador muy activo (Todos los dias reviso Comunio, mercado y alineaciones) y me gustaria participar en vuestra comunidad.

Mi email es> antonioswords@hotmail.com

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 11:27   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

Irop271 escribió:
Buenos dias,

Soy un jugador muy activo (Todos los dias reviso Comunio, mercado y alineaciones) y me gustaria participar en vuestra comunidad.

Mi email es> antonioswords@hotmail.com

Gracias!!!

Invitacion enviada

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

soy jugador muy activo ponte en contacto con migo en el mail ea5hyj@gmail.com

saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 16:19   Título del mensaje: liga comunio Responder citando

hola me gustaria entrar en vuestra comunidad
cajujica@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 21:47   Título del mensaje: Responder citando

javisramos4@hotmail.com muy serio y activo diariamente
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas no suelo comentar muchoven el foro soi muy activo y serio aqui mi email: javisramos4@hotmail.com Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando

cobgonru@hotmail.com llevo 3 años en comunio, activo y deportivo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitaciones enviadas a todos

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya el año pasado quede escarmentado con el tema de no poder entrar por la sobrecarga y ya no pico mas. Este año voy a probar WEB-SOSPECHOSA-VIRUS que parece que mejora bastante a comunio y va del mismo rollo. Si quereis montar la comunidad, alli estaré
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

A los que les he enviado las invitaciones por favor mirad vuestro correo y aceptarlas.

Siguen habiendo plazas

saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitaciones Enviadas

Siguen habiendo plazas
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2013 15:31   Título del mensaje: Cuando tu comunidad este lista, igual te interesa!!!!! Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.

La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.

Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

no me llego el correo... me lo podeis enviar de nuevo?
juang_123@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria participar jordibusi6@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 15:31   Título del mensaje: Responder citando

creo q se debería exigir meterte al menos una vez al día, una a la semana es una broma, y creo q es mejor dar primas de abajo hacia arriba, es decir al cuarto mas q al primero ya q asi no se incrementa tanto la diferencia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, habéis probado LigaPro Manager? Tiene muy muy buena pinta, muchisimo mejor que comunio. Usan la media de 4 periodicos.. Por fin tenemos el manager que llevamos años reclamando.

Y están regalando cuentas premium por retuitear un mensaje!
@************* y L P M A N A G E R . c o m
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1