preload
basicPlayer

No tengo liga, me gustaria juagar

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 16:05   Título del mensaje: No tengo liga, me gustaria juagar Responder citando

Holaa xicos, este año me e quedado sin liga, me gustaria continuar jugando, si alguien necesita algun equipo mas en su liga yo estoy dispuesto, el año pasado quede 2 en mi liga. Soy un usuario competente Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Echa un vistazo en el apartado Conversación, hay varias Comunidades buscando participantes.
Te muevo el tema!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 18:35   Título del mensaje: Re: No tengo liga, me gustaria juagar Responder citando

s.jover escribió:
Holaa xicos, este año me e quedado sin liga, me gustaria continuar jugando, si alguien necesita algun equipo mas en su liga yo estoy dispuesto, el año pasado quede 2 en mi liga. Soy un usuario competente Un abrazo.

dame tu correo y te mando invitacion a mi comunidad

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, si quieres puedes unirte a la mía, tenemos pensado ser máximo 15 pero igual la cerremos en 10-12. Ahora somos 10 pero seguramente expulse a 4-5 que no se conectan y les he dado de plazo hasta el lunes. Buscamos gente seria que vaya hasta el final, la comunidad es LaLiga01.
Incluso si te apuntas a otra puedes venirte a la mía tambien, de hecho yo estoy en 3.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando

HE HECHO UNA LIGA SE LLAMA LIGA PRIMERA DIVISION ESPAÑA PERO NO SE COMO HACER QUE ENTREN JUGADORES EN MI LIGA O INFORMAR DE ELLO, ES UNA LIGA ABIERTA Y CON UNAS REGLAS MUY INTERESANTES, GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 18:30   Título del mensaje: Responder citando

todavia no habeis quedado quemados de comunio? yo llevo un par de semanitas en ligapro manager y no hay color. Si es que somos masocas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1