preload
basicPlayer

Duda de como ingresar dinero para fichar. AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:21   Título del mensaje: Duda de como ingresar dinero para fichar. AYUDO!! Responder citando

Buenas tardes,

En mi Comunidad ha salido hoy Cristiano Ronaldo. Todos estamos haciendo cabalas para poder ficharle.

En mi caso no puedo realizar la puja máxima porque Ronaldo vale 21.3 y yo tengo 19,8 kilos.

Mi duda es: Tengo varios jugadores puestos en el mercado desde ayer, es decir, que tengo ofertas de la Computer y alguna oferta que me han hecho los players de mi comunidad.

¿Si acepto las ofertas de mis compañeros me ingresan el dinero en cuanta hoy mismo y asi ya puedo optar a pujar por CR7 o el ingreso del dinero se realiza mañana por la mañana?

Creo que en el caso de la Computer es mañana cuando te dan el dinero si aceptas sus ofertas pero en el caso de que la oferta venga de tus compañeros?

Gracias de antemano. Si necesitais ayuda con lo que sea indicarmelo y os ayudo en lo que me sea posible.

Un saludo gente
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el ingreso es mañana porque hasta esta madrugada no se ponen los cambios realizado ya te digo eso creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Alguien me puede dar alguna opinión mas?.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1