preload
basicPlayer

comunidad de managers muy competitivos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2013 13:48   Título del mensaje: comunidad de managers muy competitivos Responder citando

buscamos managers muy competitivos para comunidad muy competitiva se trata de la liga nirvana ke consta de dos divisiones empezariamos en la liga B y los ke keden entre los tres primeros subirian a la liga A,es muy competitiva se han visto profiles de los ke se han presentado como candidatos y todos ellos han kedado entre los primeros clasificados con muy buenos ekipos,jugadores y gran conocimiento del juego,tambien es una liga donde se juega con la especulacion y serian 10 participantes donde,como dije antes,los tres primeros subirian a la liga A,si kieren mas informacion pregunten aki.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

ami me gustaria entrar en la liga B aver si puedo consilidarme en la A a el anyo que viene :d si kieres mi contacto es esparza_baix@outlook.com si puedes borra mi korreo kuando puedas

ya me avisaras
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2013 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa: toxxa_@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2013 22:56   Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero para entrar hay ke demostrar vuestra competitividad y lo gran managers ke sois,tienen algun ekipo en donde se pueda ver si son competitivos??con esos ekipos no se ve.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1