preload
basicPlayer

ALGUN ADMINISTRADOR K ME EXPLIKE MI AMONESTACION

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 19:28   Título del mensaje: ALGUN ADMINISTRADOR K ME EXPLIKE MI AMONESTACION Responder citando

Hola no entiendo porke me sancionan por decir Catalufo a un cronista del as,alguien me lo puede explicar?Catalufo es insultar,ademas no pertenece a nada del juego,me lo explican,aki os pongo el mensaje k puse.De todas formas gracias a vanadinita por sugerir mi sancion,es un tio bastante sensible con el as siendo "oraculo o medio oraculo del barca" k por cierto no da una derechas.Espero k me digais el criterio k seguiis para amonestar.Gracias.

Esto ya es el colmo vanadinita,a ti las fiestas del pueblo te han podido trastornar,como puedes decir comparando a isco con xavi k es mejor uno del madrid para fixar porke el periodico es de madrid si el tio del as k punta al barca (sea catalufo o no) es el k mas lluvia de picas da kitando 2 o 3 jugadores k los crucifica y sin embargo trueba (cronista del Madrid) es el tio mas volatil e injusto con las puntuaciones del madrid kitando a cr y poco mas,desde luego los cules siempre con el tema de madrid y de +++,vaya un oraculo k tiene el barca y encima el año pasao no dabas una colega.Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Para saber el motivo de tu sancion tienes que mandar un mail a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1