| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 12:48 Título del mensaje: Tamudo vuelve al Rayo |
|
|
Tamudo vuelve al Rayo Vallecano
Refuerzo para la delantera del conjunto de Paco Jémez
Raúl Tamudo regresa al Rayo Vallecano. Tras una breve etapa en el Pachuca, el delantero regresa a la entidad franjirroja como refuerzo de cara al final de temporada. El acuerdo se ha cerrado esta misma mañana y se espera que el goleador se entrene con sus compañeros el próximo lunes.
A sus 35 años, el veterano jugador nacido en Santa Coloma regresa a la liga española. Tamudo dio la permanencia al Rayo Vallecano con un gol en el último instante del partido frente al Granada en una jugada que ya forma parte de la historia del club.
http://www.rayoherald.com/32069-tamudo-vuelve-al-rayo-vallecano.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
y esta vez no es una inocentada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le fiche el dia de los inocentes y tovia lo tengo jajaja
Será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| pity19 escribió: |
Será titular? |
No lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Será titular? |
¿Cómo es eso del día de los inocentes?? ¿Salieron jugadores falsos el día de los inocentes o qué??
Gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Tamudo no le veo haciendo gran cosa,la verdad.Es mas,personalmente prefiero a Delibasic pero bueno...esto ya es mi opinion personal.Creo que viene ya de vuelta,con 35 años,el año pasado ya demostro estar muy lento,el balon habia que darselo a los pies.
Veremos que pasa,lo normal esque luche por el puesto de delantero suplente con Deli,si tuviera que apostar por uno seria por el montenegrino,tiene sus carencias pero siempre lo da todo y ofrece mas caracter y garra que Tamudo y Jemez esta satisfecho con su rendimiento.
Yo no lo hubiera traido,creo que tan solo ha venido porque empujo un rechace que significo la permanencia.Por eso se le magnificado demasiado por aqui llamandole cosas como "el heroe del ascenso" y cosas asi.Si hubo algun heroe ese fue Sandoval,Michu,Javi Fuego o Diego Costa.
Tamudo no aporto demasiado,fue mas bien una temporada gris,en cuanto vino Diego Costa perdio la titularidad.No tengo nada en contra de el eh,solo no entiendo mucho su vuelta.Ojala me equivoque y ayude al equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero donde van fichando a este tipo???? alucino, no tiene el Rayo algún canterano con ganas e ilusión y con talento para subir al primer equipo antes que fichar a un jugador completamente acabado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Gloria al verdadero Dios!
Por favor, Tamudo, perdónalos, algunos no saben lo que dicen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 20:13 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Será titular? |
No lo creo. |
Que no me cres? entonces porque lo tengo fichado si supuestamente lo ficharon hoy es imposible que salga minimo hasta mañana y yo ya lo tengo que salio en broma el dia los inocentes y lo fiche por si acabo venia en el mercao.. y mira jeejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 20:18 Título del mensaje: |
|
|
Será titular? |
No lo creo. |
Que no me cres? entonces porque lo tengo fichado si supuestamente lo ficharon hoy es imposible que salga minimo hasta mañana y yo ya lo tengo que salio en broma el dia los inocentes y lo fiche por si acabo venia en el mercao.. y mira jeejej |
lo que te ha contestado el compañero,no es que no te crea que lo tienes en tu equipo, sino que no cree que sea titular.
Es evidente que si miramos tu perfil sale Tamudo..!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| albali escribió: |
Será titular? |
No lo creo. |
Que no me cres? entonces porque lo tengo fichado si supuestamente lo ficharon hoy es imposible que salga minimo hasta mañana y yo ya lo tengo que salio en broma el dia los inocentes y lo fiche por si acabo venia en el mercao.. y mira jeejej |
lo que te ha contestado el compañero,no es que no te crea que lo tienes en tu equipo, sino que no cree que sea titular.
Es evidente que si miramos tu perfil sale Tamudo..!! |
Jaja.Claro,me referia a que no creo que sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 05:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece que para los ultimos 15-20 minutos es valido completamente,para desatascar un partido dificil no hay nadie mejor!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora