preload
basicPlayer

Alan Hutton, segundo fichaje del Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 11:03   Título del mensaje: Alan Hutton, segundo fichaje del Mallorca Responder citando

El lateral escocés llegará en calidad de cedido del Aston Villa hasta el 30 de junio y con opción de compra

A falta de confirmación oficial del club, Alan Hutton será el segundo fichaje del Real Mallorca en este mercado de invierno. El lateral escocés de 28 años llegaría en calidad de cedido del Aston Villa hasta el 30 de junio y con opción de compra. La primera incorporación mallorquinista en este período fue la de Antonio Luna.

http://www.mundodeportivo.com/20130127/mallorca/mallorca-ficha-alan-hutton_54363156785.html

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football
Facebook: Soñadores do football
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando

pues menos mal, porque Nsue de lateral...mejor no decir nada, ademas que de extremo gana mucho mas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:
pues menos mal, porque Nsue de lateral...mejor no decir nada, ademas que de extremo gana mucho mas.

Eso es cierto. Con este fichaje así se quedaría, para mí, el equipo arriba. Ya veremos qué pasa, pero calidad para no estar padeciendo por el descenso tiene.

Hemed
Nsue Giovani Víctor

Pina Márquez

Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Este fichaje implica algo en la situación de M.Pereira?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Drubio82 escribió:
Este fichaje implica algo en la situación de M.Pereira?

Pues si Caparrós decide adelantar la posición de Nsue, puede que el damnificado sea Pereira. Aunque el Mallorca puede cambiar de técnico esta misma semana (suena Abel Resino) y entonces ya sería otro cantar. Nsue es el 2º jugador que más minutos ha jugado en el Mallorca y si sigue Caparrós puede que lo ponga antes que a otros, Pereira u otro hombre de arriba (yon sinceramente de Víctor, Hemed, Giovani y Pereira, quitaría a éste último).

Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

para mi seria un error echar a Caparros, ayer, pese a la derrota, el equipo jugo bastante bien...los unicos fallos que tuvo, si que es verdad, fueron tres goles, el 3º sobretodo, yo le daria un voto de confianza a caparros, y mas si el elegido para sustituirle es Abel Resino....
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:
para mi seria un error echar a Caparros, ayer, pese a la derrota, el equipo jugo bastante bien...los unicos fallos que tuvo, si que es verdad, fueron tres goles, el 3º sobretodo, yo le daria un voto de confianza a caparros, y mas si el elegido para sustituirle es Abel Resino....

Y tanto! jajaja Caparrós para mí es mucho mejor entrenador que Abel, lo que pasa es que han entrado en una dinámica negativa, pero yo creo que se repondrán

Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

No conozco a este jugador, pero es el típico fichaje con pinta de fiasco
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Hutton en mi comunidad, y he decidido ficharlo,.... ¿creeis que es buen fichaje y que dará puntos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1