| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 10:27 Título del mensaje: Valdet Rama - Nuevo jugador del Real Valladolid |
|
|
El extremo kosovo, de nacionalidad alemana, procede del Orebro de Suecia y llega hasta final de temporada al Real Valladolid, aunque con opción a prologar esta vinculación en función de su rendimiento
Futbolista diestro, Valdet Rama, jugador albano-kosovar con pasaporte alemán, es capaz de jugar en ambas bandas, aunque en Suecia, curiosamente, arrancaba más desde la izquierda.
Formado en la cantera del Wolfsburgo alemán, el segundo refuerzo del Real Valladolid en el mercado invernal, procede, como el primero (Daniel Larsson) de la liga sueca, en este caso del Orebro. Para llegar a Valladolid, el propio futbolista negoció su carta de libertad con el Orebro, con que en estos momentos realizaba la pretemporada.
Su debut como profesional se produjo en la temporada 08/09, en el Ingolstadt 04 de la Segunda División alemana. Su buen hacer en los 32 partidos disputados le permitió dar el salto al Hannover 96, donde permaneció hasta que en 2011 firmó por el Orebro de Suecia.
Valdet Rama se incorporará a la disciplina blanquivioleta el próximo martes, cuando el equipo volverá a los entrenamientos tras el partido ante el Athletic Club.
Fuente: www.realvalladolid.es
Link de la noticia: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012013/Valdet-Rama-refuerza-las-bandas/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Este jugador ya estuvo en el valladolid,no?
Cuando la época de Maturana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 10:36 Título del mensaje: Valdertrama |
|
|
|
Si, era un tocahuevos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy alucinando pero no estaba fixado rossi el medio centro de la juventus?¿? si lo dijeron ayer en la cuatro... weno aver como sale este valdet rama, yo espero que tambien traigan a rossi, porque un medio centro nos hace falta. vamos pucela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| gusito1979 escribió: |
Este jugador ya estuvo en el valladolid,no?
Cuando la época de Maturana... |
Cierto! Pero ahora se ha cortado el pelo y ya no se le ven los rizos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo bueno es que al parecer viene a coste cero, lo que deja la puerta abierta a que el fichaje de Fausto Rossi, o como yo le llamo... Frossi, pueda recalar finalmente en el Pucela.
A ver que pasa al final. La cuenta atrás del mercado de fichajes llega a su fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
maska87 como has puesto el escudo del pucela al lado de tu nombre? un saludo y aupa pucela esperemos que venga rossi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pues en "perfil" puedes elegir el escudo del equipo que quieras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen que es el CR de Kosovo...lo cierto es que como sea la mitad de bueno de lo que parece en el vídeo ese, hemos hecho un pedazo fichaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
Valderama? Esto es una broma, no?  |
yo tmabien he creido que era un tema de broma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
100% de acuerdo con Maska, a ver si viene FRossi y entre los dos dan esa chispa que nos falta, ahora que Omar no está muy católico y que Ebert está en el dique seco.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora