| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 10:50 Título del mensaje: Manzano nuevo entrenador del Mallorca |
|
|
Manzano será presentado este mediodía como nuevo entrenador del Mallorca
El RCD Mallorca ha alcanzado un principio de acuerdo con Gregorio Manzano para dirigir la primera plantilla. El técnico será presentado este mediodía, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del Iberostar Estadio.
Una vez presentado como entrenador, el jienense dirigirá el entrenamiento del equipo esta tarde en son Bibiloni, previsto para las 17 horas.
Llorenç Serra Ferrer ha escogido a Manzano para coger el relevo de Joaquín Caparrós, destituido ayer por la tarde, en el banquillo del Mallorca. El máximo accionista, presidente en funciones y director deportivo negociaba ayer con el representante del técnico andaluz, Manuel García Quilón, la incorporación inmediata del entrenador a la disciplina roja.
Ésta sería la tecera etapa de Manzano al frente del equipo. Actualmente, Manzano estaba sin equipo, tras ser destituido el 22 de diciembre como entrenador del Atlético de Madrid.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/manzano-viaja-esta-nana-palma-para-ultimar-contrato-real-mallorca.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
buen entrenador, a ver si saca el maximo de Gio y a luna me lo coloca de extremo jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
buen entrenador?? por favor....!! alucinante!!
El año pasado (con el mismo Atletico de Madrid que cuando llegó el Cholo GANO LA EUROPA LEAGUE ) no hizo una ___... Falcao puntuó como si fuera un pufo, los eliminó el Albacete en Copa del rey.... Fue vergonzoso.
Desde el respeto.Como puede haber alguien que opine que Manzano es buen entrenador?? y Clemente que es entonces?? el nuevo guardiola??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| barkito2 escribió: |
buen entrenador?? por favor....!! alucinante!!
El año pasado (con el mismo Atletico de Madrid que cuando llegó el Cholo GANO LA EUROPA LEAGUE ) no hizo una ___... Falcao puntuó como si fuera un pufo, los eliminó el Albacete en Copa del rey.... Fue vergonzoso.
Desde el respeto.Como puede haber alguien que opine que Manzano es buen entrenador?? y Clemente que es entonces?? el nuevo guardiola?? |
desde el respeto (y espero confundirme pq no se lo deseo a nadie ....), el mallorca se va a segunda.
este tío ni es entrenador ni es nada. eso sí, habla muy bien pq es 'profesor'.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:10 Título del mensaje: |
|
|
A mí sinceramente no me gusta. Me parece peor el remedio que la enfermedad. Aunque esto es fútbol y nunca se sabe, si el Mallorca gana un par de partidos (contra Osasuna y Getafe en casa, no creo que sea imposible) y hace un buen papel en Mestalla creo que tiene equipo suficiente como para jugar bien al fútbol y remontar posiciones. Veremos cómo se le da a Manzano el Mallorca.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Con equipos de zona media/baja siempre ha hecho un buen trabajo y con los mimbres que tiene el Mallorca es una buena opcion para la salvación, creo que aciertan con este entrenador que ya conoce la casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo primero, al Mallorca, desearle suerte que la va a necesitar. Una pena lo de Caparrós, para mi no ha tenido nada de suerte con las lesiones en una plantilla muy corta y luego algun arbitraje lo ha rematado. Para mi, estaba exprimiendo bien lo poco que tenia.
Pero a ver, no me toqueís a Clemente. Hablemos de resultados: con los unicos equipos que ha tenido plantillas majas:
Selección española, fue el mejor entrenador de la historia hasta entonces (62 partidos 6 derrotas).
Athletic Club antes de Bosman: Liga y Doblete al año siguiente.
Espanyol, esto ya con una plantilla normalita: final UEFA.
Direis que eso fue hace tiempo, pero el Sporting ya estaba casi descendido (a 6 puntos de la salvacion) y llegó con opciones a la última jornada.
Como persona se puede tener mil y una opiniones, pero como entrenador decir que es muy malo, eso si que es no tener ni idea de futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff, que Diós les pille confesados....!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
nunca he sido partidario de manzano pero quizas el hecho de que conoce la casa le puede ayudar a salvar al equipo. Solo le deseo suerte al mallorca y espero que se salve porque equipo tiene para ello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pero Manzano no había denunciado al Mallorca hace un par de años por impago?
En cualquier caso, a veces hay entrenadores que encajan perfectamente en un club, y Manzano y el Mallorca es un ejemplo. Las dos veces que ha estado, ha truinfado, con un título de Copa incluido.
Suerte Goyo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Manzano va a hacer muchas modificaciones en el 11?
Yo tengo a Geromel y espero que no lo toque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Sois muy ventajistas algunos. Que no lo ha hecho bien en el Atleti?? Pues no, y que? Tiene que haber entrenadores para todo tipo de equipos y Manzano ha demostrado de sobra que para el Mallorca es un buen entrenador. A ver si salva al equipo, el Mallorca debe estar en 1º.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
Creeis que Manzano va a hacer muchas modificaciones en el 11?
Yo tengo a Geromel y espero que no lo toque. |
Para eso habrá que esperar al menos hasta este fin de semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Interesantes post los vuestros.
Me uno a Julenf con el comentario de Clemente, sin duda un gran profesional, su futbol, puede gustar más o menos, ese es otro debate.
Manzano no denunció al Mallorca, denuncio a título personal a los dirigentes que había entonces.
Cuando Aguirre ficho por el Espanyol los mismos comentarios que ahora que si es un muerto, que si es defensivo etc. ¿Hacemos una encuesta sobre Aguirre ahora mismo?
Una pena lo de Caparrós. El Mallorca tiene uno de los mejores equipos que ha tenido en los últimos años.
Manzano en la isla ha estado mucho tiempo con diversos resultados y en situaciones convulsas. Conoce la casa, conoce a algunos jugadores. Pude ser una buena opción, en mi opinión mejor que Schuster.
Como mallorquinista solo espero que tenga el respaldo de la afición y prensa, y se olviden de cosas anteriores.
Força Mallorca
Amunt Mallorca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
llega la hora de Nunes. el otro dia 6, el mejor... ahora ya iran en fila. vuelve gran nunes!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A mì personalmente es un entrenador que no me transmite absolutamente nada, de hecho sonó cuando cesaron a pellegrino y aquí en Valencia todo el mundo puso una vela para que no viniera. Ahora bien, dicho esto, es cierto que en el Mallorca hizo una buena temporada, quizá el único sitio donde ha funcionado bien, y esto del fútbol es así de raro. Caparrós el año pasado en el mismo mallorca hizo una gran temporada y esta ha fracasado. Aguirre el año pasado en Zaragoza era poco menos que el diablo y este año ha entrado muy bien con el Español. El mismo Valverde que ahora para la mayoria de nosotros en Valencia lo está haciendo muy bien fue el que fracasó estrepitosamente en Villarreal... Habrá que esperar algunas jornadas para ver si realmente ha sido un acierto o resulta ser un Paciencia de la vida...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 21:34 Título del mensaje: |
|
|
El comentario d Clemente se merece un aplauso.. Más cierto Q nada!
AunQ parece Q en este momento se han olvidado a personas Q han ayudado a crecer a nuestro fútbol..
En cuanto a Manzano, no m gusta... Eso sí, sus experiencias n Mallorca son positivas. Esperemos Q pueda ayudar al eQuipo para conseguir la permanencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No se le pueden pedir peras a un Manzano...a ver que tal sale la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pareceq no gusta mucho por MALLORCA.......hoy en el 1º entreno cantandole MANZANO cabron san de son moix y CAPA CAPA CAPARROS¡¡
p.d. de acuerdo en lo de clemente,su futbol sera mejor o peor ( antes no se jugaba como ahora todo hay q decirlo) pero cmo entrenador resultadista es muy bueno
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Feb 2013 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a Manzano empecé a seguir algo más al Mallorca. Concretamente desde aquella final que ganaron al Recre 3-0 en Copa, el último titulo en España que ganó un equipo modesto. Aquel Mallorca de Etoo, Ibagaza, un equipazo.
A mediados de la pasada decada volvió a Palma y lo hizo bastante bien. En su último año el equipo no se metió en Champions por un gol del sevillista Rodri ante el Almería en el último minuto. Recuerdo a los jugadores del Mallorca abatidos en el campo ante su mala suerte. Goyo se marchó tras esa temporada por los contínuos problemas internos del club, que aún siguen.
No vivo en Mallorca y no sé como estará la situación, pero Manzano ha hecho más por el Mallorca que Caparrós, Laudrup y tantos otros que han pasado por el banquillo. Junto a Cúper y Aragonés es el mejor entrenador que ha tenido el club, así que espero que se le reciba como merece y no por una denuncia a Alemany y los suyos, que mucho hablar pero han dejado el club en la ruina.
Respecto a su sistema de juego, creo que jugará arriba con Víctor y Gio, dos jugadores de banda (imagino que Pereira y Nsue) y doble pivote. El principal problema del Mallorca este año es su fiabilidad defensiva, reciben muchos goles y el equipo se partía en dos. Ni Pina ni Márquez son jugadores de contención, así que creo que alguno de ellos irá al banco y entrará Tissone o el eterno Martí. Atrás creo que jugarán Hutton-Geromel-Nunes-Antonio López. 4 defensores expertos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 23:29 Título del mensaje: Re: Manzano nuevo entrenador del Mallorca |
|
|
|
Qué hay gente!!
Qué opináis sobre Hemed? a parte de ser un tronco y un tanque...jugará con Manzano??
gracias!!
|
|
|