| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 09:43 Título del mensaje: Apoño, baja varias semanas por lesión muscular |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, aquí podremos seguir la evolución del Gran Apoño. En esta noticia también sale lo de Loovens pero creo que a la larga lo mejor será separar los dos jugadores en dos post distintos a ver cómo evoluciona cada uno de su lesión.
Mientras tanto podéis ir rezando unos cuantos Apoñonuestro pa que no sea mucho.....
Apoño nuestro que estás en comunio
venga a nosotros tu visión de juego
santificados sean tus seises
hagase tu voluntad en el pase como en el quiebro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si se queda la cosa en un par de partidos y le tenemos a tope de nuevo y lo mejor limpio de tarjetas al provocar la quinta desde el banquillo.
Pa lo que queda de salir en mi comunidad es tonteria venderlo por 2 semanas esta claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| pekata escribió: |
A ver si se queda la cosa en un par de partidos y le tenemos a tope de nuevo y lo mejor limpio de tarjetas al provocar la quinta desde el banquillo.
Pa lo que queda de salir en mi comunidad es tonteria venderlo por 2 semanas esta claro. |
Muy arriesgada esa amarilla!Yo estaba acojonao por si le expulsaban,jaja.
Eso si a el daba un poco igual,claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que Apoño es un tipo listo (vaya, él o quien le dijera que forzase la 5ª amarilla). Nosotros tenemos a Wakaso un mes y medio (si Ghana llega a la final) en la Copa de África y se ha ido con 4 amarillas... Víctor Sánchez no pudo jugar esta semana pasada por lesión y también tiene 4 amarillas, además de que nuestro portero suplente, Cristian Álvarez, lleva también un mes de baja con 4 amarillas (menos mal que en su caso es un mal menor).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Va a notar mucho su baja el Zaragoza, estaba siendo el mejor junto con Movilla, veremos cómo responde el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
El choque del José Zorrilla no mejoró el gesto de la afición. A la mala imagen (el Zaragoza apenas se aproximó a la meta vallisoletana y dio demasiadas facilidades en defensa) se suman las bajas de dos piezas hasta ahora fundamentales en el once zaragocista: Apoño, que lo ha jugado prácticamente todo, y Loovens, titular junto a Álvaro en el centro de la zaga. Podrían estar ambos casi tres semanas en el dique seco.
tres semanas fijo no le quita nadie.
yo lo vendia desde luego mas que todo porque ya esta cayendo su precio... en tres semanas puede caer mucho.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
El choque del José Zorrilla no mejoró el gesto de la afición. A la mala imagen (el Zaragoza apenas se aproximó a la meta vallisoletana y dio demasiadas facilidades en defensa) se suman las bajas de dos piezas hasta ahora fundamentales en el once zaragocista: Apoño, que lo ha jugado prácticamente todo, y Loovens, titular junto a Álvaro en el centro de la zaga. Podrían estar ambos casi tres semanas en el dique seco.
tres semanas fijo no le quita nadie.
yo lo vendia desde luego mas que todo porque ya esta cayendo su precio... en tres semanas puede caer mucho. |
Blasfemia!
A Apoño no se le vende.
Ale rezad tres apoñonuestro cada vez que penséis en venderlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
es posible q juegue sapunaru de central en el sitio de loovens no ??
gracias !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Es aconsejable Jose Mari con la baja de Apoño?, veis interesante este jugador?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 00:45 Título del mensaje: |
|
|
| angelfutre escribió: |
es posible q juegue sapunaru de central en el sitio de loovens no ??
gracias !!! |
Así será
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo voy a vender.
En el peor de los casos se perderá 2 partidos más el de sanción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:28 Título del mensaje: |
|
|
| Tubator escribió: |
Yo no lo voy a vender.
En el peor de los casos se perderá 2 partidos más el de sanción. |
mas el de sancion? si no me equivoco el otro dia provocó la amarilla para cumplir la sancion lesionado no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jotapowa escribió: |
| Tubator escribió: |
Yo no lo voy a vender.
En el peor de los casos se perderá 2 partidos más el de sanción. |
mas el de sancion? si no me equivoco el otro dia provocó la amarilla para cumplir la sancion lesionado no? |
claro, 1 jornada de sancion menos 3 jornadas de lesion hacen::: 2 jornadas!!
Yo digo lo que el compañero de arriba, a Apoño no lo suelto. No creo que por lo que me dan pueda fichar a alguien mejor. Es decisivo en el zaragoza y si os dais cuenta el zaragoza ha bajado el nivel desde principios de enero.
Mi humilde opinion es que estas 2-3 semanas sin Apoño pueden continuar con esta dinámica de juego y por tanto puntuar regular y sumar menos puntos. El zaragoza cuando de verdad rinde bien es cuando esta mas debajo en la tabla, y ahi cuando cada partido es de ORO, San Apoño volverá, con sus escupitajos, insultos y repertorio de penaltis y trucos de perro viejo a partirse la cara por el Zaragoza. Yo siempre ficho a Apoño, incluso el año pasado cuando el follón con el Malaga, y creerme, Apoño Gadeano siempre cumple.
Dicho esto, es solo una opinion, que cada cual haga lo que quiera!! No intento venderle la moto a nadie!!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pero seguimos sin parte oficial, no?
|
|
|
By&ElPi2
División Regional

|
Publicado: 23 Ene 2013 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo voy a vender, es un fenómeno y le temporada que se está cascando, es de escándalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy listo y todo lo que queraís algunos, pero a Ballesteros, Sergio Ramos, Xabi Alonso y no se si Piqué también les han metido alguna vez un partido de mas por forzarla tan descarado. No estaría mal que cuando vuelva tenga que cumplir otro partido por haberla forzado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| sitogar escribió: |
| Muy listo y todo lo que queraís algunos, pero a Ballesteros, Sergio Ramos, Xabi Alonso y no se si Piqué también les han metido alguna vez un partido de mas por forzarla tan descarado. No estaría mal que cuando vuelva tenga que cumplir otro partido por haberla forzado. |
Pues si le tienen que sancionar con un partido extra que la cumpla mientras se recupera de la lesion.
¿No querras que cuando este recuperado y preparado para jugar tenga que esperar otro partido por ser listo?
No se puede comparar lo de Pique, Ballesteros, Ramos o quien sea con esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| sitogar escribió: |
| Muy listo y todo lo que queraís algunos, pero a Ballesteros, Sergio Ramos, Xabi Alonso y no se si Piqué también les han metido alguna vez un partido de mas por forzarla tan descarado. No estaría mal que cuando vuelva tenga que cumplir otro partido por haberla forzado. |
A eso que dices que les han metido un partido mas por provocar la tarjeta a sido la UEFA la que le ha metido ese partido no ha sido en la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Seré la unica persona del Universo que sigue pensando en Babovic... peeeero... con la lesión de Apoño y con Romaric fuera de juego, sería una buena ocasión para darle otra oportunidad...
¿Creeis que Jimenez contará con el dadas las circunstancias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya lo he vendido.... gracias Apoño!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien¡¡ siempre mw akordare de tus puntos aunke no de tus goles .. e endido a Falcao y Eliseu .. y e fichao a Arda Turan, Ozil y Manucho y me kedan 9.000.000 kilitos todavia.. buena gestion y me fich a navas cuand sala o iniesta..y perfect co vela s.garcia arriba y defensa ballesteros abraham m.gonzalez y valiente y alves en porteria ekipazooo no m da ninguna pena y Canales cuando vuelva xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 11:24 Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien podría echar una mano con esto? ¿Es José Mari el suplente más probable para Apoño?
| tenisa escribió: |
Es aconsejable Jose Mari con la baja de Apoño?, veis interesante este jugador?
Gracias. |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora