preload
basicPlayer

Viera decide quedarse en el Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 18:07   Título del mensaje: Viera decide quedarse en el Valencia Responder citando

Viera dice no al Rayo Vallecano

El extremo canario apuesta por ganarse un puesto en el Valencia

La cesión de Jonathan Viera al Rayo Vallecano se ha visto truncada en el último momento por la negativa del jugador a recalar en Vallecas. Aunque tiene complicado gozar de minutos -Canales ya está recuperado y el argelino Feghouli regresará en breve de sus compromisos internacionales-, el extremo canario ha decidido permanecer en la ciudad del Turia para intentar ganarse un puesto en el equipo de Ernesto Valverde.

La operación se vino abajo ayer tarde de forma repentina tras la última reunión mantenida por Valverde y Braulio Vázquez en la Ciudad Deportiva de Paterna. La buena actuación de Viera en los últimos compromisos del Valencia le han servido para ganar confianza y afrontar la segunda vuelta del campeonato con más protagonismo en el equipo.

Fuentes cercanas a la negociación indicaron también que la negativa del Rayo Vallecano a facilitar la salida de Javi Fuego dirección al conjunto ché no ha influido en el desenlace de la operación.

http://www.rayoherald.com/32025-viera-dice-no-al-rayo-vallecano.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Buah!!! Que mal asesorado debe estar este chico!! En el Valencia se va a comer los mocos a base de bien!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia..
Su salida iba a resultar positiva para el Rayo V y para el propio jugador..
Pocas opciones d continuidad le veo en el Valencia..
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tambien se equivoca,ya hubiera sido al Rayo o a otros que tambien le querian de primera.Porque ademas ,Bernat el otro dia estuvo muy bien,otro mas que parece que esta delante de el...al menos de momento.

Al Rayo le hubiera venido de perlas para completar plantilla y ser mas competitivos a la hora de sufrir posibles bajas sobretodo.Una pena para el Rayo,que ademas tendra dificil conseguir algo por ahi de calidad similar con los problemas economicos que se arrastran.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, os doy mi punto de vista desde Valencia.
Sí, por un lado es cierto lo que decís, va a tener mucha competencia ahora y más con el regreso de Canales y feghouli, con lo que va a tener complicado disfrutar de minutos.
Pero por otro lado, hay que tener en cuenta que la plantilla del Valencia no es demasiado larga, sólo 23 jugadores. De 23 tenemos a mathieu que aún no se sabe cuando volverá a jugar, y luego tenemos a Gago que está pensando en todo menos en el Valencia y se le quiere dar una salida como sea. Además, según ha dicho Braulio hoy mismo, no van a haber fichajes de invierno, con lo cual nos quedamos con 21 jugadores disponibles para toda la segunda vuelta de la liga y lo que podamos jugar de champions. Creo que Viera jugará, no demasiado pero tendrá sus minutos, que le servirán para ir cogiendo el ritmo a la primera división y acostumbrándose a la exigencia de jugar en el Valencia, ya que va a estar aquí años. Además, a Valverde no le disgusta el jugador y no es de las fichas altas, así que, si no cambia mucho la cosa, seguirá aquí
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista creo que se equivocada, si hasta ahora ha jugado poco con la vuelta de Feghouli jugará menos.
Una buena salida hubiera sido el Celta - Las Palmas - Valladolid etc etc...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1