preload
basicPlayer

Cristiano viaja a Granada y Kaká se queda en Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 19:00   Título del mensaje: Cristiano viaja a Granada y Kaká se queda en Madrid Responder citando

Cristiano Ronaldo, que no se ha entrenado durante los dos últimos días, entró en la convocatoria para medirse al Granada, mientras Kaká se quedó fuera de la lista. Mourinho tendrá que hacer dos descartes, uno de ellos será uno de los tres porteros (Diego López, Adán o Jesús).

La lista completa la forman Diego López, Adán, Jesús, Varane, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1359739196.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

No me gustaría comerme un rosco con Cristiano...aún así, voy a muerte con él...saludos¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 20:41   Título del mensaje: Responder citando

nakaco78 escribió:
No me gustaría comerme un rosco con Cristiano...aún así, voy a muerte con él...saludos¡¡¡

A éstos jugadores hay que ponerlos siempre salvo que tengan la pierna rota por 5 sitios, salvo ese caso siempre en el equipo. Es preferible comerte un 0 una jornada a perderte un 19 por no ponerlo...Messi hace una semana se retiró antes de tiempo contra el Málaga en Copa y mucha gente dudaba por aquí si ponerlo contra Osasuna o no y qué pasó??Pues que me dió 26 puntitos muy muy ricos jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1