GRAN DUDA¡¡¡¡en el Paron Navideño,,, bajaran precios¡¡¡¡¡¡
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 16:31 Título del mensaje: GRAN DUDA¡¡¡¡en el Paron Navideño,,, bajaran precios¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Hola amigos d comunio,,, os voy a contar mi caso:
En mi liga salvo un jugador, todos somos virgenes , es nuestro 1º año d comunio. El compañero q os hablo lleva varios años jugando, desde que empezamos ficha en numeros rojos y siempre hace negocio compra-vende etc.... ya sabeis.
Y mi Gran Duda es-
En el paron Navideño de 2 a 3 semanas sin Liga ... los Precios Jugadores Suelen Bajar o subir ...
Como Fue en Otros Años.
Gracias espero por Vuestra Ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
Te respondo lo mismo que te respondí en el anterior post:
A la izquierda estaría Diciembre de 2011 y a la derecha Diciembre de 2012.
Hubo un breve bajón en Enero, ya que el valor total del mercado pasó de 690 millones a final de Diciembre de 2011 a 593 el 10 de Enero de 2012.
Un saludo.
PREGUNTA A MODERACIÓN: ¿No se pueden mover los posts sin borrar los mensajes ya escritos? Desde mi punto de vista, creo que habría que fomentar más el tema de mover los post a su sitio en vez de cerrarlos, salvo que sean post "basura".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun mi experiencia, los parones nunca han sido buenas fechas para especular. Y hay muchas opciones de perder dinero, asi que ojito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
En navidad hay menos movimiento,por tanto bajan los precios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya, tenía que haber leído este post antes de fichar a Alonso y Benzema (tampoco me esperaba llevar a los dos por el mínimo de mercado..)
De todas formas, no entiendo mucho que bajen los precios en un parón.. no tiene lógica no? Si no existiesen las pujas de la cpu vale, pero.. quien vende por debajo del precio de mercado cuando tienes dos semanas para esperar una puja positiva?
Aunque supongo que es un tema global, como la gente cree que va a bajar, acaba bajando y vende la gente por debajo del valor de mercado..
A ver si recupero algo de la pasta de estos dos.. al menos de Alonso, que no lo quiero para nada.. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo ya unos años en este juego (desde el principio), y siempre en el parón navideño los precios BAJAN, aprox un 10-15%.
Tb bajan (y bastante) cuando se acerca el final de la Liga.
Saludos,....... y
Feliz Navidad a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| meseguer16 escribió: |
Yo llevo ya unos años en este juego (desde el principio), y siempre en el parón navideño los precios BAJAN, aprox un 10-15%.
Tb bajan (y bastante) cuando se acerca el final de la Liga.
Saludos,....... y
Feliz Navidad a todos
 |
Igualmente!! Bueno, espero que como ya llevaba días bajando, de aquí a la jornada se recuperen un poco..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora