preload
basicPlayer

duda sobre fichajes fraudulento comunidad CASTRELO CF

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 17:02   Título del mensaje: duda sobre fichajes fraudulento comunidad CASTRELO CF Responder citando

Buenas, soy el administrador de la liga CASTRELO CF

Ayer un miembro de mi comunidad (xacobo) realizo el fichaje de un jugador por 35 millones. Mi duda es.

El tenia un saldo de aproximadamente 10 millones y un equipo valorado en aproximadamente 26 millones. Durante el dia vendio a JOAQUIN (valorado en 10 millones) por 12 millones.

Mi duda es como pudo hacer para pujar por valor de 35 millones.
Tengo entendido que solo se puede pujar como maximo el saldo que tengas disponible + la mitad del valor de tu equipo, por lo tanto antes de la venta de JOAQUIN su puja maxima seria de 10 + 13 = 24 millones

Con la venta de JOAQUIN (las cuales tenia entendido que no se hacian efectivas hasta el dia siguiente) sumaria 12 millones pero restaria 10 millones del valor del jugador no? por lo tanto 10 de saldo + 12 de joaquin + 8 valor de equipo = 30 millones. Sigue sin llegar.

La unica opcion es que se le diera el saldo por JOAQUIN pero no se le quitara el valor del mismo algo que no me pareceria correcto. entonces si que darian los 35 millones 10 +12 +13 = 35 Millones

Aclaraciones porfavor para explicar a mi comunidad el caso.

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2012 17:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

puedo quedarme en negativo en mitad de la jornada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1