preload
basicPlayer

En negativo por un error de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 10:58   Título del mensaje: En negativo por un error de comunio Responder citando

Buenas, como ya comente en este post, "venta no realizada"

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=400565

el vienes acepte una oferta por un jugador por lo que el sabado debería haber estado en positivo, pero la oferta no me la ejecutó hasta el domingo, así que esta jonada no puntuaré.

Si algún moderador es tan amable de contestarme y decirme si me lo van a solucionar y puntuaré, o que me digan si no lo van a hacer. Hoy es el cálculo de puntos y sigo sin saber nada.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que aceptaste la oferta por Abraham más allá de la una y media o dos de la madrugada. La experiencia nos dice que aceptar una oferta a partir de esa hora es un poco lotería, y hay bastantes posibilidades de que no compute el fichaje cuando llegue la mañana.

Por el contrario, pueden hacerse ofertas al computer hasta bien tarde, rollo las cuatro a.m., que se registran sin problema.

Siento ser el aguafiestas pero date por muerto, no sé si los admin podrán hacer algo, pero tiene pinta de que te vas a quedar sin puntuar....
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no pueden hacer nada por ayudarte, el juego esta configurado asi, y no se puede cambiar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas. Lo acepté por la tarde, creo que si pueden cambiarlo, hay casos en los que lo hacen según he leido.

De todas formas estaría bien que me lo confirmara todo un moderador.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi me han jodido esta jornada, ayer acepte una oferta por un jugador que me sacaba del negativo, y esta mañana me encuentro que sale caducada. Y como suele funcionar esto es ajo y agua.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores moderamos el foro nada más

sobre saldo negativo no se ha hecho jamas ninguna corrección por parte de Comunia: adminsitrador del juego
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba el viernes a eso de las 15:00 en positivo, compré a Xabi Alonso y vendí a Cicinho al mismo tiempo. El sábado por la mañana aparece la compra pero no la venta, con lo que estoy en números rojos y no puntúo.

Me parece una tomadura de pelo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1