preload
basicPlayer

alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 08:20   Título del mensaje: alineacion Responder citando

Tengo un problema,puse mi alineacion el sabado temprano desde la aplicacion del mvl porque no me.encontraba en casa para hacerlo con el pc,y.ahora no sale la alineacion y sale la de la semana pasada..a ver si me lo pueden solucionar que para una vez que gano.. Mi comunio es caxorri returns[img][/img]
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

No cambiaste bien la alineacion, bien sea por error humano o por error del procesador de tu telefono. Nadie puede ayudarte.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, creo que es un error humano...dl que programo y acepto la aplicación para moviles.

Yo y otro chico que ha puesto un mensaje en el foro también nos hemos visto afectados por esto.

Parece que el movil envia la alineacion aunque no la confirmes, aunque solo enredes con ella. Y lo mejor es que ni siquiera lo publica en news, por lo que no sabes que te ha cambiado la alineación.

A mi me ha dejado una posición vacia en el medio campo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Que aplicación usasteis xq solo hay una aplicación oficial y hay muchas aplicaciones no-oficiales con las que comunio no tiene nada que ver
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Si que la cambie porque en el tablon sale y a mis compañeros tambien y han visto que puse
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1