preload
basicPlayer

Problema puntuacion j.16

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 07:42   Título del mensaje: Problema puntuacion j.16 Responder citando

Hola
Soy el administrador de la comunidad "peña el poyete", en la cual uno de los miembros me comenta que tiene un fallo en la puntuación de la jornada 16.
su equipo:
Roberto (2)-Adriano (6), Alba (6), Tito (2)- Reyes (2), Mario (6), Portillo (6), Pardo (6) - Victor (2), aspas (6), Ifran (6).

se supone que son 50 puntos y el a sumado 46, osea que le faltarian 4 puntos.

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 08:09   Título del mensaje: fraaygu Responder citando

El nombre del usuario en cuestion es " fraaygu" a ver si me pudieran dar solucion.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Eso debes ponerlo en el subforo errores de puntuación, además no se de donde te sacas esos puntos ya que la puntuación de la jornada 16 todavía no ha salido y en los puntos que pones hay varios que no corresponden
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 17:00   Título del mensaje: Re: Problema puntuacion j.16 Responder citando

enlogi escribió:
Hola
Soy el administrador de la comunidad "peña el poyete", en la cual uno de los miembros me comenta que tiene un fallo en la puntuación de la jornada 16.
su equipo:
Roberto (2)-Adriano (6), Alba (6), Tito (2)- Reyes (2), Mario (6), Portillo (6), Pardo (6) - Victor (2), aspas (6), Ifran (6).

se supone que son 50 puntos y el a sumado 46, osea que le faltarian 4 puntos.

gracias de antemano

yo no se donde mirais las puntuaciones yo tengo a Ifran y tiene 2 puntos no 6
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que tu colega te está intentando tomar el pelo. Te lo digo pq Aspas ha sumado un 2 esta jornada, y Portillo un "sc", con lo cual tiene 0 puntos. Y son sólo 2 ejemplos de lo que he visto a bote pronto. Que no te time.

PD: Yo lo echaba de la comunidad, por listo
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 09:06   Título del mensaje: jornada 15 Responder citando

perdon!!! era la jornada 15... en la que hubo un error con reyes. Me confundi yo al poner lo de la jornada 16
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1